iconos msn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
cuando creais iconos en el msn y poneis lo de anclarlos para que se os vean cuando haces click en lo de iconos de la conversación, se os queda grabado normalemnte, por que siempre que cierro el msn se me borra eso, vaya mierda, a alguien más le pasa?

No.
Me paso cuando redpo me metiera linux por el msn :D :D :pla

Pandani rebuznó:
cuando creais iconos en el msn y poneis lo de anclarlos para que se os vean cuando haces click en lo de iconos de la conversación, se os queda grabado normalemnte, por que siempre que cierro el msn se me borra eso, vaya mierda, a alguien más le pasa?

No, nunca.

k va, prueba a reinstalarlo o a utilizar la nueva version del msn

pam_pim_pum rebuznó:
Pandani rebuznó:

No, nunca.

mira que eres pesado hijo de puta. Baneadlo.

y yo que pensaba que este hilo era de poner iconos del msn, pues ya estais poniendolos :evil:

Kruska rebuznó:

ya me habia pasado con anteriores versiones y estoy utilizando la ultima :?

Pandani rebuznó:
Kruska rebuznó:

ya me habia pasado con anteriores versiones y estoy utilizando la ultima :?

Reinstala y ponle una ubicación distinta al programa por si el problema es de la carpeta de origen.

Quitate el icono que te pasé de Carod Rovira, ese puede ser el principal problema.

Atrás
Arriba Pie