Ignatius Farray nos necesita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
No hay mucho más que decir, una foto ampliamente tuneada en Twitter.

¿Seremos capaces de mejorarlo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un clásico de esta casa no estaría mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gAofUKo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero qué mierda de tapatalk y su puta madre, arreglad esto, cojones.
 
Última edición por un moderador:
No se ni quien es ni me importa. ¿Sale en la tele o algo?
 
Gafapasta, zapatillas de deporte para vestir, calvo y con barba de pastor afgano. No sé quién es este imbécil ni lo voy a averiguar, pero por mí que se retuerza de dolor y muera agotado por el sufrimiento.
 
@Verruga es un humorista canario. Que salia en sketchs de la hora chanante con los que ahora hacen monologos. Hacia ruidos raros, y vestia de manera atrevida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado ahí, al borde, casi casi se inicia un conato de risa. Pero no, ha faltado poco, no he movido ni un solo músculo de mi cara. Ahora tendría que buscar más cosas de este tío por youtube a ver si me acabo de reír porque me he quedado con una sensación de que podría ser que sí me riese con algo de él. Pero tampoco, no voy a buscar nada porque me voy a echar una siesta de tres pares de cojones con Willow de fondo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es mejor.
 
Dice el refrán que un buen tuneo bien vale un hilo.

Recuerdo el tuneo de naranjito que se curró LMN en el tercer post, a ver quien superaba eso luego.
 
¿Humor canario?:53 Eso sólo se puede concebir como un peldaño por encima de los andaluces
 
Dice el refrán que un buen tuneo bien vale un hilo.

Recuerdo el tuneo de naranjito que se curró LMN en el tercer post, a ver quien superaba eso luego.

El que te encargué de Estrellita Castro y Zerolo es de lo mejor. Anda, ponlo en grande que no lo guardé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
cri-cri
Arriba Pie