Ignoremos, forilmente hablando, a SLK hamo y señor del todo lo sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiLiKban

Aborto de Forero
Registro
24 Ago 2009
Reacciones
0
Lo primero, slk, si estás por aquí abre este spoiler.
Dibujocopia-b7d.jpg

Bueno este hijodeputa, porque no tiene otro nombre, se pasea por aquí y por allá escupiendo bilis y dando pena en cantidades ingentes, así que propongo y sin ánimo de abusar de mi estado socioforil, que anulemos a este infraser obviándolo, propongo no quotearlo nunca, ni hacerle ver que ha acertado en algo, no adorar sus gracias si es que hizo alguna digna, y darle pie a que nos conteste.

Propongo ponerle un no admitir, y aunque el ignore es un coñazo, porque puedes perderte cosas como verlo llorar pidiendo atención, si podemos hacerle ver que le ignoramos, de esta manera.

Esa es mi propuesta y espero que este hilo no muera junto conmigo.

Mi creencia más firme es que en unos dás se cansará y se irá, una vez pase esto creo que todos seremos más felices.

A mí me parece un forero magnífico. Espero que vuelva pronto.

Y digo yo, ¿no es mejor decir eso con tu cuenta principal en lugar de hacerlo como una nenita traviesta con un clon? Apenas he leído lo suficiente sobre Slk como para juzgarlo, pero de ti ya tengo claro que eres un maricón de mierda :?

Gracias por dotar de personalidad foril a un mendrugo del montón bajo como Slk, ahora por tu culpa quiero que se quede. :(

Aunque mi forma de plantearlo no ha sido la más correcta es eso en esencia lo que quiero transmitir, obviar a Slk, para así anularlo, el que alguna vez lo haya leído sabrá que da asco-pena.

Son las 4 de la mañana y me voy a dormir en nada, así que no pensaba currar un hilo bien ni nada por el estilo.

No lo he hecho con mi user, porque eso le daría a SLK una tremenda satisfacción.

Venga chicos, que igual entre todos conseguimos que deje el foro.

Espero seguir vivo cuando me despierte, gracias.

Yo espero que este acto de cobardía se salde con el baneo del user principal.

Esa es mi propuesta y espero que este hilo no muera junto conmigo.

Bueno por lo que veo si, se irán los dos al mismo lugar, pero no entiendo por que ese odio a SLK, ¿que hizo? ¿Se follo a su madre frente a ustedes? o ¿Los violo a ustedes? por que de otra manera no lo entiendo.

Slk es una buena persona.

Pues fíjate, yo a SLK si le he tenido que llamar sucnor se lo he llamado, y si le he tenido que decir c r e m a, también se lo he dicho. Como a todo el mundo, vamos.

Y si, espero que se cumpla la tradición del attack fail-boomerang y se desvele el user principal del autor de este hilo para solaz de la jauría de hienas.

Le meto un baneo eterno a Rey Slk, para que vea que tampoco lo queremos tanto.

Que lo cortés no quita lo valiente, y aquí nadie ha dicho todavía que no sea un retrasado de bandera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie