Igualada Zona Plaza de las Tortugas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LordSex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LordSex

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ago 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Hoy he pasado el día en Igualada la capital del Anoia.

Por temas extras al tema, esta mañana estava en la zona del Mercado Municipal, y se me ha cruzado un Chino entregandome una tarjeta.

Muy escueta.
---------------------------------------------------------
Igualada Asiaticas, Orientales. Servicios con Implicacion.

Nueva Jefa.

Masajes. Eroticos, Relajantes, Sensuales.

Telefono: 652765338

No numeros Ocultos Gracias.
-----------------------------------------------------------
bueno llamo y me dan la direccion:
mucho tiempo despues de mi ultima visita.
la voz de la chinita era calmada y agradable.

Por ello esta noche he decidido pasarme.
Me ha informado del precio por telefono 70€ una hora, son los precios fuera de la capital catalana.
Ante mi conocimiento llevo 210€ en tres bolsillos diferentes pensando en pasar 3 horas si hay alguna que me guste, y la llave tarjeta de hotel.

Llego llamo y me habren, subo paso al piso, una chica bonita, me pasa a una habitacion la cual no conocia y me dice que solo hay una chica disponible, que la otra ha salido para toda la noche.

Me pasa a una china veterana y madurita, de muy buen ver, simplatica y cariñosa.
Le digo que la chica no me gusta mucho y le propongo que me atienda ella.
Con mucha educacion y calma me ha respuesto que no, ella solo jefa, yo no trabajo, yo marido.
Le he insistido y me ha dicho que no, ademas ha añadido, "por favor no, gracias" bueno le he contado que antes yo habia estado en este piso, pero no me gustaba pues yo sabia que novio de chica robar y camaras en habitacion, etc.
Ella me ha dicho que no sabe hoy primer día, por la mañana limpiar, y cambias cosas viejas y sucias, mucho trabajo.
Camaras hay tres, me ha enseñado el piso, y tiene un televisor con tres camaras, una la puerta de la calle, otra la puerta del piso, y otra en la sala (comedor).
Habia un chino cachas en camiseta imperio, al verme se ha levantado diciendome hola buenas noches.
Me ha dicho que tenian que venir "4" chicas para empezar hoy pero 2 no tenian tarjeta de residencia y no quiere tener ploblemas.

Me ha ofrecido comer alguna cosa, ó beber. le pedido una cerveza freca y me ha traido el chino una Xibeca, con un vaso de tubo, que rica fresca con la calor que tenia genial, hemos hablado de algunas cosas con los foros y la publicidad, ella me ha dicho que su marido ya se lo dice y comentan los post, le he preguntado por el marido y me ha dicho que es español.
Al final tenia ganas de sexo puro y duro, le he preguntado si los masajes los daba bien la chica, muy muy bien seguro tu gustar.
Bueno le he regateado 2 horas y no ha bajado la tarifa.

Bueno he pactado las 2 horas 140€
Ha llamado a la chica y delante de mi le ha dicho, el 2 horas, el bien, la chica le ha dicho que "yo siempre bien" con una sonrisa de oreja a oreja, y la mamasan replica, "yo saber, pero con el mejor" la chica dice "ok, yo mas bien con el" con una risita y giñandome el ojo.
Delante de mi habre un mueble y coje dos toallas las cuales estaban perfectamente dobladas y limpias, me lleva a la habitacion donde yo habia estado en otras ocasiones, me besa en el cuello y me sienta en una silla, mientras coloca la sabana en la cama, me levanto para ayudarla y me dice que no "tu tamquilo yo poner" observo que el suelo esta limpio incluso los rincones, una vez ha colocado la sabana se agacha delante de mi desabochando los pantalones me los baja pasando a quitar las sandalias y luego los pantalones y los gallumbos, me pone una chanquetas limpias y secas. me desabocha la camisa dandome besos en el pecho, coge la toalla y me la enrolla en el cuerpo, me sienta de nuevo, y con mucho arte de quita el vestidito que lleva quedandose en sujetador y tanga, me da la espalda, se desabrocha el sujetador, con los brazos cruzados sobre el pecho los mantiene se gira y poco a poco se los quita dejando a mi vista unos pechos de un tamaño normal pero muy bien pustos y firmes, de nuevo se gira agachandose sacando culo se baja el tanga para mostrarme su chochito, rosadito y sin bosques de pelo a la vista.
Se gira de nuevo levanta la pierna para quitarselo mostrandome de nuevo su chochito por delante y repite con la otra pierna, da unas risitas dando un saltito y me besa de nuevo en el cuello, coje su toalla y me coje de la mano, vamos al baño, me ducha y se ducha, yo no puedo estar quieto y le meto dedo en el culo, se pone agachada abre la boca y chupada mientas le meto un dedo en su culo apretadito, me seca, se seca y volvemos a la habitacion.
Deja las toallas en una silla, y pasa a preguntar a ti que gustar, yo le digo que todo, que ella misma, ella me responde algo asi "ok pero si tu querer otra cosa tu hablar" ok, empieza besandome en el cuello luego en los labios morrea bien, suave buscando la lengua pero muy bien, tocamientos mutuos, tetas naturales cien por cien, sigue besandome por el pecho, barriga y luego con la lengua recore desde mi ombrigo has la punta de mi pene, abre la boca y empiea una suave, salivada, profunda y con precion por sus labios y lengua, sin dientes algo que me disgusta mucho.
Mientras no pude evitar jugar con su chochito y culito, se puso bien para que fuera comodo para mi, al cabo de un rato me la puse encima de mi para un 69, rico chochito, rosadito, labios carnosos pero de tamaño normal, clitoris erecto al tercer roce de mi lengua, ademas de movimiento por su parte que poco a poco se acentuaba con lo cual intui que era de su agrado,
Impresionante mas de 25 minutos sin parar de chuparme la pollá, suave con ritmo muy agradable sin buscar la rapida corrida.
Al cabo de un buen rato, a los 40 minutos sin parar, algo alucinante me pregunta, "follamos" le digo que me gustaria culo, abre el cajon de la mesilla saca un gel, lo deja en la cama y con la boca me coloca el condon, se pone a A4 y se aplica el gel, yo paso a la accion. Sin problema entro hasta el tope, ella empieza a jadear y moverse, la cojo de los pechos y entre los dedos le voy como pelliscando los pezones los cuales se pussieron duros, erectos, luego le busco el chochito el cual esta todo mojado, mientras disfruto de la imagen de su culo, le digo que ahora me la chupe un poco mas, me quita la funda y como si estuvia muerta de habre de come la polla con unas ganas brutales, con mirada y cara de vicio me mira como diciendo más quiero más, coje otra goma y sin darme cuenta la tenia puesta y se me coloca encima colocandomela en la puerta del chochito se aposenta tumbada sobre mi pecho dandome un ritmo genial, le agarro el culo para marcar el paso, como un reloj de pecicion, tanto el ritmo como el recorrido, besandome el cuello, las orejas, jadeando, extremeciendoce, en varias ocasiones intui que se estaba corriendo, jemidos, arqueos, movimientos, despues de algun tiempo, me dijo entre jadeo y jado "si querer lleche en mi boca" le dije que vale, ahora sigue asi,
cuando estuve en el punto se lo dije y se coloco quitandome el gorito, rapido en su boca, cuando noto el chorito adapto toda su boca a mi polla, sin parar de subcionar en todo momento has que le roge que parara, me mostro la boca y la lengua pasando a limpiarme con suavidad con la lengua,que pasada, luego toallita humeda, y "tu querer masaje" le dije que si, cojio un frasco de aceite, empezando por el cuello, brazos, manos, dedos, cuello de nuevo, hombros, pecho, cintura, costados, caderas, puvis, muzlos, rodillas, piernas, tobillos tacones, pies, dedos, genial, "ahora tu vuelta" me coloque boca abajo, cabeza, cervicales, columna, hombros, brazos, manos, dedos, espalda, cintura, lumbago, guteos, muzlos, piernas, pies, dedos, habian pasado mas de 2 horas, "Tu bien" yo genial, "tu ducha" si yo ducha, me ducho bien, sin prisas, me vistio ella, sin prisas, fue a buscar a la mamasan, ella preguntar si gustar si yo bien, etc, todo muy positivo, me acompaño a la puerta donde estaba la chica, dos besos, tu volver pronto, yo si, si, y para el hotel, super relajado, y pensando que si me hubiera quedado las 3 horas no me habria arepentido, pero ya estaba bien agustito y otro dia mas guerras.

Implicacion: 10 en una escala del 0 al 10.
Valoracion: Sitio seguro, mamasan agradable, limpio, buen rollo.
Recomendable: Sin duda, volvere otro día, incluso con esta chica. Llevaba mucho tiempo sin tener sorpresas tan agradables.

y esto es todo por hoy. Salud y espero que tengas tan buenas expes con esta que hoy he tenido en este lugar.
 
Arriba Pie