Ilo de los herrores hortógrafikos en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
22.047
Reacciones
22.498
Hay me has pillado, por mi parte estabamos invitados a una en Polonia y otra en Dinamarca que se han caído por el covid y quedará en firma de papeles en el ayuntamiento y pista.

Hay de ahí, hijoputa, ¡qué dolor!

Hay que recuerdos , nunca me ha pasado nada al montarme en los cacharritos, como se dice por aquí, pero si amigos con dedos rotos moratones y demás, en una Velá de un barrio cerca de donde yo vivía se hacía en septiembre y antes de empezar el colegio, montaban la olla , coches locos y demás una niña se montó en la olla y en este barrio mestizo había gitanos viviendo y la niña quedó inconsciente en la olla y el capullo que lo manejaba no paraba fue impresionante cunado cinco o seis gitanos se metieron dentro de la caserío la a cascarle al feriante le dieron de lo lindo.

Hay de ¡Ay!, mereces una muerte dolorosa.

Aprenderos la puta regla nemotécnica del título del hilo, pero no volváis a escribir así, hijos de puta, que casi me tienen que llevar al Clínico del pasmo que me ha dado.
No sé si @Foreando Lázaro Carreter tiene alguna regla más fácil para que esta gentuza aprenda un poco.

Y si no, aplicad el corrector de vuestro navegador, que para algo lo hacen:Chrome, Edge y Firefox.
 
Última edición:
pois llo creio qneste foro se hescrive moito bem q mio ilachu hera hel mejor en hacadamia carral q ehra el jalvar d porriño i se sacava los uadernos rubio dl tiron al 14b q m yego el leon hel hilustrado dei familia
 
1619719894720.webp

Breve ortografía escolar, un clásico.
 
Hay de ahí, hijoputa, ¡qué dolor!



Hay de ¡Ay!, mereces una muerte dolorosa.

Aprenderos la puta regla nemotécnica del título del hilo, pero no volváis a escribir así, hijos de puta, que casi me tienen que llevar al Clínico del pasmo que me ha dado.
No sé si @Foreando Lázaro Carreter tiene alguna regla más fácil para que esta gentuza aprenda un poco.

Y si no, aplicad el corrector de vuestro navegador, que para algo lo hacen:Chrome, Edge y Firefox.
Perdone usted señor miliu es el corrector , si sabes algo sobre el corrector es que va aprendiendo de la forma que escribes y elige la palabra más usada. De verdad lo siento
 
Toda la rázon del mundo, nunca me se hubiere ocurrio.
 
Perdone usted señor miliu es el corrector , si sabes algo sobre el corrector es que va aprendiendo de la forma que escribes y elige la palabra más usada. De verdad lo siento

Estás diciendo que el corrector te pone una palabra con hache sin haberla puesto tú antes?
 
Estás diciendo que el corrector te pone una palabra con hache sin haberla puesto tú antes?
Si , el corrector coge las palabras que pones con frecuencia y si antes no has usado esa no sale, solo salen tres palabras en la barra del corrector y este elige por ti es el correcto del Chrome
Pruébalo y lo verás
 
Si , el corrector coge las palabras que pones con frecuencia y si antes no has usado esa no sale, solo salen tres palabras en la barra del corrector y este elige por ti es el correcto del Chrome
Pruébalo y lo verás
No me convence

b3608872-a58e-4439-9f41-060bf0e1e430.webp
 
Estás diciendo que el corrector te pone una palabra con hache sin haberla puesto tú antes
Si es como el teclado del WhatsApp el aprende de la forma que escribes y si va por estadísticas si la palabra es poco usada o nunca la usas te salen tres palabras nada más en la barra de arriba
 
Si es como el teclado del WhatsApp el aprende de la forma que escribes y si va por estadísticas si la palabra es poco usada o nunca la usas te salen tres palabras nada más en la barra de arriba

Demuéstralo. Pon una captura escribiendo "ay" y que te aparezca en el centro de las tres palabras "hay"
 
Para escribir más o menos bien solo hay que leer más o menos un poco cada día. Ahora, lo de meterse con la peña que tiene faltas de hortografía, psché, qué mas da si tampoco sabe expresarse :lol:

Si te vas a atrever a corregir a alguien debes prepararte para hacerlo sin burla y recochineo.
 
Para escribir más o menos bien solo hay que leer más o menos un poco cada día. Ahora, lo de meterse con la peña que tiene faltas de hortografía, psché, qué mas da si tampoco sabe expresarse :lol:

Si te vas a atrever a corregir a alguien debes prepararte para hacerlo sin burla y recochineo.
El típico razonamiento de un maricón.
 
Atrás
Arriba Pie