Ilusiones ópticas

Tio-Pera

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Mensajes
134
Reacciones
0
Abro este hilo para que todos vosotros colguéis los efectos ópticos que más os gusten.
Un saludo
newdouble03.jpg

puntos_grises2.gif

ilusionOptica.jpg

personas_ok.jpg
 
puntos_grises2.gif


esta no la pillo :?

Sabias que......


espiral.gif

espiral.gif

espiral.gif

espiral.gif


ESTAS HIPNOTIZADO, INGRESA UN MILLON AQUI: 00043-24727837194!
 
Voten a Skroten rebuznó:
puntos_grises2.gif


esta no la pillo :?

Se supone que debes contar cuantos puntos grises hay en las intersecciones.


El hilo no está mal, pero colgar fotos sabemos todos (o casi).
Lo que deberia hacerse es explicar un poco de que va cada ilusion.
Por ejemplo la de arriba, no hay ningun punto gris pero el cerebro los crea.

Y pongan fotos decentes, que la de el curso de agua se ve como el culo.
 
Aqui algunas mas decentillas:

ilusion22.jpg




ilusion08.jpg


ilusion24.jpg


ilusion11.jpg











Si os gustan estas cosas, buscad algo de Escher.
Genial dibujante (pintor dirian algunos).





EscherEye.jpg


hands.jpg


Venga! moved ese google y esforzaos un poquito, leñe.
 
En realidad, y sin ánimos de "aguafiestas", no se que tiene que ver la cultura en general con las ilusiones ópticas
 
Las litografías de Escher son granciosas, hace un par de meses ví un par de facsímiles suyos a buen precio y por no andar cargando con ellos el resto de la tarde no los compré :x
 
Illusion de John Sadowski, una de las más espectaculares ilusiones ópticas que haya visto en los últimos tiempos; para ver en color en una foto en blanco y negro... sencillamente asombrosa.
Pulsa el enlace y sigue las instrucciones, que son muy sencillas:

Verás una imagen algo borrosa en color.
Concéntrate durante 30 segundos mirando únicamente al punto negro del centro.
Luego, arrastra el ratón sobre la imagen, que cambiará por la imagen de un paisaje. (Realmente no pasa nada si lo mueves antes, pero mejor espera los 30 segundos para que el efecto sea más poderoso).
El resultado es que verás una foto que está en blanco y negro completamente en color, incluyendo que las plantas están en verde, el cielo en azul y todo lo demás en sus colores correspondientes. Pero en cuanto luego mueves un poco los ojos… la realidad vuelve a mostrarse blanco y negro, que es lo único que hay en la pantalla. Un simple movimiento sacádico ocular es lo que borra definitivamente la ilusión.


https://www.johnsadowski.com/2006/05/lil-color-illusion.html

Sacado de microsiervos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Las litografías de Escher son granciosas, hace un par de meses ví un par de facsímiles suyos a buen precio y por no andar cargando con ellos el resto de la tarde no los compré :x

En el catalogo del Discoplay, www.discoplay.es , tienes material suyo y a muy buen precio.
Yo he comprado un libro de laminas, a color y en 20X30, por 9€!
 
ILUSIÓN ÓPTICA

Descargar el ejecutable. Mirar al centro de la imagen fijamente durante 30 segundos, luego mira tu mano.

Lo he bajado y comprobado yo mismo y no he detectado nada raro pese a ser un exe.
 
ILUSIÓN ÓPTICA

Descargar el ejecutable. Mirar al centro de la imagen fijamente durante 30 segundos, luego mira tu mano.

Lo he bajado y comprobado yo mismo y no he detectado nada raro pese a ser un exe.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Las litografías de Escher son granciosas, hace un par de meses ví un par de facsímiles suyos a buen precio y por no andar cargando con ellos el resto de la tarde no los compré :x

En el catalogo del Discoplay, www.discoplay.es , tienes material suyo y a muy buen precio.
Yo he comprado un libro de laminas, a color y en 20X30, por 9€!

Hostia puta, aún existe el discoplay? Lo recuerdo de nano todos los meses por casa y como a los 3 o 6 meses sin encargar algo te daban de baja se iban alternando mis 2 viejos como titular cuando no pedíamos discos :lol:
Pues o mismo me pillo ese y encuadro un par.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Las litografías de Escher son granciosas, hace un par de meses ví un par de facsímiles suyos a buen precio y por no andar cargando con ellos el resto de la tarde no los compré :x

En el catalogo del Discoplay, www.discoplay.es , tienes material suyo y a muy buen precio.
Yo he comprado un libro de laminas, a color y en 20X30, por 9€!

Hostia puta, aún existe el discoplay? Lo recuerdo de nano todos los meses por casa y como a los 3 o 6 meses sin encargar algo te daban de baja se iban alternando mis 2 viejos como titular cuando no pedíamos discos :lol:
Pues o mismo me pillo ese y encuadro un par.
 
Ohh no, el hyperpene se ha escapado del foro general y está invadiendo otros subforos!!

Las ilusiones ópticas siempre me han llamado la atención. Aunque la que puse en el post anterior en el mismo hilo es la que más. Los estereogramas y yo somos incompatibles, sólo he logrado que me piquen los ojos.
 
Aunque no lo crea, las líneas grises son rectas y paralelas, lo mismo que las líneas rojas
rectas2.gif

---------
semillas.gif

--------
Este marco es perfectamente cuadrado
marco.gif
 
Atrás
Arriba Pie