Ilustración: la imagen de la palabra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Prathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Prathe

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2005
Mensajes
953
Reacciones
1
Si bien había pensado comenzar con ilustraciones de libros con temática fantástica, ya que son los que más juego dan, voy a hacerlo con las preciosas ilustraciones de Joan Mundet, ilustrador de la saga "El Capitán Alatriste" de A. Pérez Reverte.

Joan Mundet
Castellar del Vallès, 1956

Dedicado profesionalmente a la ilustración desde los dieciocho años, ha trabajado en casi todas sus diferentes modalidades. El tiempo que no le absorbe el dibujo, lo dedica a la pintura y a la creación de cerámica junto a la ceramista Mercè Trabal.

ALA1.jpg


ALA2.jpg


ALA3.jpg


jubon_amarillo_03.jpg


jubon_amarillo_07.jpg


oro_rey_04.jpg
 
si algunas imagenes me fascinaron siendo pequeño fueron las de lewis carroll para su libro "alicia en el pais de las maravillas", tanto sus ilustraciones como sus fotografias....alice lidell sigue teniendo algo de aquella magia


carroll%20Alicia%20pequena%20mendiga.jpg


carroll1.jpg


carroll8.jpg


lewiscarroll_01.jpg


lewiscarrollsplash.jpg


alice01.png


glass22.gif
 
Aprendí de una novia que tuve, matemática ella, que Lewis Carroll fue un excelso matemático.
Previamente ya sabía yo que también era un excelso Herr Peter.
:lol: :lol: :lol:
 
Alan Lee y Jhon Howe

...no necesitan presentación

Alan Lee:

alanlee--007.jpg


alanlee--010.jpg


alanlee--027.jpg




Jhon Howe:

jhonh.jpg


Jhonn.jpg


jhon2.jpg
 
Paul Gustave Doré ilustrando La Divina Comedia:

dore53.jpg


Inferno_Canto_3_Charon_strikes_lines_107-108.jpg


Floresta.jpg


Charon_by_Dore.jpg


Gustave_Dore_Inferno34.jpg
 
Hola, en vista de que este es un hilo sobre las ilustraciones, vengo a pediros ayuda para encontrar una ilustracion que me tiene loco por no encontrarla.

En concreto se trata de una ilustracion de Conan a caballo,de fondo tiene un muro lleno de calaveras y Conan se dirije de izquierda a derecha.

Mi mayor afan es conseguirla en formato poster pues tengo las paredes muy vacias y siempre me han gustado las ilustraciones sobre este tema.

De no conocerla, tambien os agradeceria enormemente que me indicarais alguna web de venta de posters de este tipo.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie