I'm an alien. I'm a legal alien

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
5.659
Bien, después de tanto tiempo sin aparecer por el general, hoy me he despertado con ganas de volverme a sentir putalocuriense, así que voy a aprovechar una de mis mayores obsesiones para este hilo. Porque todos tenemos alguna manía :lol:

Y procedo a relatar:

Soy forera putalocuriense y como tal, soy antisocial, no tengo amigos ni los necesito. Y si alguien se me intenta acercar, mi cara de mala leche y mi camiseta de Sepultura les convence de que es mejor que no me molesten.
Pero parece que hay alguien que no ha seguido esas advertencias, y me acosa día y noche para que seamos amigos. Craso error fue aceptar.
El caso es que el chico es un attention whore y una locaza, que además tiene ataques a los que me aventuro a definir como psicóticos. Le mandé a la mierda y ahora dice que soy ''una marginada social'' y tengo una vida de vacía. 1 mes ha tardado en darse cuenta el muy retra, UN MES :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien, ahora quiero que me contéis todas aquellas situaciones en las que os hayáis sentido fuera de lugar, que hayáis sido un forero perdido entre montones de personas normales :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Agur.

Pero que puta obsesion teneis por sentiros asociales, :face:. El hecho de llevar camisetas de grupos musicales ya te describe como una gilipollas integral. No hija,no, el problema es que eres una gorda asquerosa, zampadonuts que cree que por tener una variada seleccion de musica alternativa de mierda ya es un ser iluminati e incompredido por la sociedad. Muerete zorra.

Sekhmet rebuznó:
Y si alguien se me intenta acercar, mi cara de mala leche y mi camiseta de Sepultura les convence de que es mejor que no me molesten[...]Agur.
¡Qué miedo me das,Barrabás! Yo me cambio de acera (literal,no figuradamente)nada más verte.O a lo mejor,figuradamente y no literalmente.
Di que eres vasca y que te gusta la pirotecnia.Así sí que cambiarán de acera.
Por cierto,soy más de

Ferris rebuznó:
Pero que puta obsesion teneis por sentiros asociales, :face:. El hecho de llevar camisetas de grupos musicales ya te describe como una gilipollas integral. No hija,no, el problema es que eres una gorda asquerosa, zampadonuts que cree que por tener una variada seleccion de musica alternativa de mierda ya es un ser iluminati e incompredido por la sociedad. Muerete zorra.

Sepultura ha vendido millones de discos. La chica tiene ademas gustos bastante comunes, no es para sentirse especial.

Tal vez en tiempos mas inocentes una camiseta "heavy" produciría algo de rechazo o atención, pero creo que llega como treinta años tarde.

Sekhmet rebuznó:
Y si alguien se me intenta acercar, mi cara de mala leche y mi camiseta de Sepultura les convence de que es mejor que no me molesten.

Guau, Sepultura, eres más dura que una lluvia de machetes. Búscate una camiseta de Nachmystium, 1349 o Dissection, y un buen cinturón de balas para ir más de malota.

Sekhmet rebuznó:

Y encima vasca.
HIJA DE PUTA.

Glen Jacobs rebuznó:
Guau, Sepultura, eres más dura que una lluvia de machetes. Búscate una camiseta de Nachmystium, 1349 o Dissection, y un buen cinturón de balas para ir más de malota

Gay.

Voy a soltar la bomba....

Sekmet...esta muy buena.

Es mi hamija del msn :oops:

Morzhilla rebuznó:
Gay.

Sekmet...esta muy buena.

Seguro que tú tienes gustos mejores.

Yo porque tengo novia, que si no le pedía el msn. Que mi novia también es vasca :oops:

Morzhilla rebuznó:
Gay.

Sekmet...esta muy buena.

Me parece que me he equivocado de foro...

¿Que es eso de intercambiar el mesenya con foreros del otro sexo?

:53:53:53

Glen Jacobs rebuznó:
Seguro que tú tienes gustos mejores.

No lo dudes.

BRADOCK rebuznó:
Me parece que me he equivocado de foro...

¿Que es eso de intercambiar el mesenya con foreros del otro sexo?

:53:53:53

z02ns.jpg

Vamos a ver. Sekhmet, ¿ha vuelto a postear tras el post inicial?

¿no?

Pues chapando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie