I'm loving it

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Habeis visto anuncio mas malo? no se si en la tele sale porke casi no la miro pero antes de los trailers de matrix el otro dia me sale el anuncio del tio mac O_O.

Meten a una panda de wais que bailan break y a un subnormal con pelukin y corbata bailando y ya son enrrollados o asi.

no se, mirad el anuncio, no tiene desperdicio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cancion xDDDD

jajajaj si es malo si pero eske encima les a costao una PASTA por ke sale justin timberlake ( o eso lei ) y la cancion tb la canta el

corregirme si me ekivoco plis pero eso lei yo

la cancion la canta uno de OT, no me acuerdo del nombre. Tony Santos creo, mmmmmm no sé.

Pues tal como esta el panorama musical hoy en dia esa cancion es toda una obra de arte, es una mierda pinchanunpalo en un campo de ovejas muertas, es la pierna mas larga de rocco sifredi, etc....

HEAVY METAL FOREVER!

Pues yo tengo un primito pekeño ke cada vez ke sale el anuncio se pone a bailar delante de la T.V. como un puto poseso... vosotros kreeis ke de mayor tiene futuro en O.T.? mas ke nada es para hacerme su manager y forrarme

tRiPi- rebuznó:
Pues yo tengo un primito pekeño ke cada vez ke sale el anuncio se pone a bailar delante de la T.V. como un puto poseso... vosotros kreeis ke de mayor tiene futuro en O.T.? mas ke nada es para hacerme su manager y forrarme

Antes de nada llevalo al Padre Carras...

exorcista.jpg

Oo

Pues nose que tiene de malo el anuncio. Transmite buen rollo, juventud y alegria. Lo mismo que pretendian los antiguos de CocaCola.

Y lo q es mas importante, causa impacto en el espectador por la causa que sea; primer objetivo del marketing.

Quizas YUMYUMWEANOWAI preferiria que saliese Steve Vai ondeando sus greñas al viento mejor que unos "guays" porq bailan break. ¬¬

Solo hay que ver que la cancion y el anuncio se puede encontrar en kazaa, emule, etc... para ver la influencia que tiene en el publico.

Me he gastado los ahorros de toda mi vida en tunear un escarabajo cabrio y por eso no tengo dinero para ir a la discoteca. Por cierto; soy negro y rapero.

es malisima la cancion, como es posible que macdonalds haga eso tan malo?

No si yo bailo break aunque me guste el heavy, pero es mas que nada por lo fisico(me gusta este tipo de ejercicio :)), no por la cultura hiphop.

A lo que voy esque intentan transmitir un buen rollo estadarizado y homogeneizado que viene siendo buen rollo simulado desde ace años.

Lo primero que piensan los tipos de 70 años que hacen de creativos para la empresa cuando se sientan en la mesa de carton pierda es meter al entrañable ejecutivo pasandose por el forro de los huevos la regularidad de su profesion y acerse pasar por "wai".

Luego pillan al primer retarded que pillan en la mtv cantando (en este caso justin timberlake y en españa el k sea) y ale anuncio echo.

Esta es una de las razones entre las 100 o mas que tengo para considerar este anuncio una bazofia(algun dia os hare un estudio de la publicidad) y ademas potencia la cultura americana, con el producto americano y los estereotipos americanos(rubias guapas y negros tochos que van de wai a ritmo de hiphop, no desprecio el hiphop pero si si lo usan en este sentido)

Al que no le guste que se haga una paja se meta el dedo en el culo y se vaya al super a comprar un cubo de basura y un candado para meterse dentro y no salir hasta que su cadaver se evapore y salga por las ranuras.
Porque si hace eso habra comprendido que el anuncio puede gustar o no, pero es una basura como anuncio en si.

DA igual q el anuncio sea malo o bueno, la cuestion es: ¿os sentis identificados con la gente que sale en el mismo? ¿Os gustan las campañas de la comida basura?
A mi, personalmente, no me molan nada, ni las campañas, ni la bazofia de comida que venden, asi q como para prestar atencion al anuncio.....

Q ajco q me da el McMierda, Burrikin y demas cadenas de "comida" basura.

[X cieto, pa quien no o sepa, Ronal McDonal esta m pasando por un crisis...]
ronald.htm

En definitiva, es una mierda que se corresponde a lo que anuncia, no espereis gran cosa de el Mc Donals

Yo trabaje en uno y esas leyendas negras de que la peña tira los esná (como muchas marujillas lo llaman) al suelo, los pisan y pa la caja otra vez, o eso de que las hamburguesas pasan por el cubo de la basura y luego se reciclan, o de que se mea dentro de los mantenedores es verdad pq to eso lo hice o lo vi yo .... jajajajajaja ... nunca como en el Mc Donals y ahora ... menos

Pues yo voy al Mcdonal y me da igual q sea carne de rata o la pisen, esta rica y sigo vivo asi q q mas da

El Cuervo rebuznó:
Pues yo voy al Mcdonal y me da igual q sea carne de rata o la pisen, esta rica y sigo vivo asi q q mas da

Mmmmmm ... que rico esta este nugget con costra de grasa hedionda de la suela del zapato de uno que trabaja aqui y que aplasta la basura en los cubos con los pies ....

[Greenpot rebuznó:
]
El Cuervo rebuznó:

Mmmmmm ... que rico esta este nugget con costra de grasa hedionda de la suela del zapato de uno que trabaja aqui y que aplasta la basura en los cubos con los pies ....

y??

a ver si te crees q tu madre no escupe en el cocido q te pone pa comer

Ah si tu estas alli pa ver como escupe ... sas bobo y sigue comiendo mierda

pues yo con lo q flipo es con la jerga gastronomica q usa esta gente de la comida bsura, vas a pedir una puta hamburguesa y tienes q hablar spaninglish...ademas te tiras media hora en la caja respondiendo preguntas de una quinceañera explotada.

chuleton hasta la muerte!!

[Greenpot rebuznó:
]Ah si tu estas alli pa ver como escupe ... sas bobo y sigue comiendo mierda

claro q estoy, q crees q hago con tu madre mientras vas al colegio chikitin, nene meon

El Cuervo rebuznó:
[Greenpot rebuznó:

claro q estoy, q crees q hago con tu madre mientras vas al colegio chikitin, nene meon

Pffff ... fuerte chikillaje ... jajajajaja

Das pena tio ... sigue con tu Happy Meal ;)

[Greenpot rebuznó:
]
El Cuervo rebuznó:
[Greenpot rebuznó:

Pffff ... fuerte chikillaje ... jajajajaja

Das pena tio ... sigue con tu Happy Meal ;)

tu no das ni pena siquiera, q triste :90

Atrás
Arriba Pie