Im stuck in fuckingmadness

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.537
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuckingmadness, you've been livin' hell to me
You've hosted me since 2005
I've seen 'em come and go and I've seen them die
And long ago I stopped askin' why

Fuckingmadness, I hate every inch of you.
You've cut me and have scarred me thru an' thru.
And I'll walk out a wiser weaker man;
Mister Gintonic, why can't you understand.

Fuckingmadness, what good do you think you do?
Do you think I'll be different when you're through?
You bent my heart and mind and you may my soul,
And your stone walls turn my blood a little cold.

Fuckingmadness, may you rot and burn in hell.
May your walls fall and may I live to tell.
May all the world forget you ever stood.
And may all the world regret you did no good.

Fuckingmadness, you've been livin' hell to me.

Putalocura, has sido el infierno en la tierra para mí
Me has hospedado desde 2005
Les he visto venir e irse y les he visto morir
Y hace tiempo dejé de preguntarme el porqué.

Putalocura, odio cada centimetro tuyo
Me has cortado y asustado una y otra vez
Me he convertido en un hombre sabio y débil
Mister Gintonic, por qué no lo entiendes?

Putalocura, qué clase de bien crees que haces?
Crees que seré diferente cuando esto acabe?
Doblaste mi corazón y mi mente, y puedes con mi alma
y tus muros de piedra me enfrían la sangre.

Putalocura, puedes pudrirte y arder en el infierno
Que se caigan tus muros y yo viva para verlo.
Que el mundo olvide que una vez estuvieron levantados.
Y que el mundo entero recuerde que no has hecho bien alguno.

Putalocura, has sido el infierno en la tierra para mí.

N. del T: Es una traducción un poco sui generis, si quieren corregirla adelante, pero tampoco se sientan incitados.

Creo que desde hace unos dias Demian nos quiere decir algo.

¿Gases?
Son gases ¿no?

f_12130284869m_7e59abc.jpg

Cáncer, eres el reverso tenebrosos de Madxtar.
Te gusta la nocilla de dos sabores?

Si ya no te gusta el foro, no sé, no entres o no aportes o pasa de todo.

Pero seguir así no es elegante, estoy seguro de que no estás satisfecho con lo que estás consiguiendo.

Aclárate y luego haz lo que quieras.

Pero deja de abrir hilos de mierda, tío.

PedoSinfonico rebuznó:

Pero seguir así no es elegante, estoy seguro de que no estás satisfecho con lo que estás consiguiendo.

Tronco, la estrategia de meterte con los veteranos para adquirir notoriedad aquí no funciona, porque a nosotros nuestra supuesta fama o gloria foril nos la suda ampliamente. Aquí se viene a vomitar.

Reconócelo... tú lo que quieres es que un forero de cinco corazones te cague en el pecho.

Señor Max_demian,

Acaba usted de ganarse mi más absoluto respeto.

Johnny Cash es mi biblia.

Despues de mas de 1 millon de mensajes posteados de varios foros satelites y de toda la pesca.Nadie tiene una teoría solida e irrefutable del por que este foro engancha como la heroína.

¿POR QUE?

Al Principio se pensaba que era por el color amarillo hasta tal punto que en un acto de lolismo absoluto los que montaron los foros satelites usaron exactamente el mismo color.

Pero el foro cambio de color y todo seguía igual, entonce ¿por que? hijos de mil putas ¿Por que?

Si lo usé 2 meses o así sin ser admin, pero ahora acababa de entrar tras la hostia a contestar un par de mp´s y se me fue la pinza :oops:
No hay admins de guardia o qué? que nos marcamos un forochat a muerte\baneo como hay dios.

Irv1ne rebuznó:
Despues de mas de 1 millon de mensajes posteados de varios foros satelites y de toda la pesca.Nadie tiene una teoría solida e irrefutable del por que este foro engancha como la heroína.

¿POR QUE?

Al Principio se pensaba que era por el color amarillo hasta tal punto que en un acto de lolismo absoluto los que montaron los foros satelites usaron exactamente el mismo color.

Pero el foro cambio de color y todo seguía igual, entonce ¿por que? hijos de mil putas ¿Por que?
Por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si lo usé 2 meses o así sin ser admin, pero ahora acababa de entrar tras la hostia a contestar un par de mp´s y se me fue la pinza :oops:
No hay admins de guardia o qué? que nos marcamos un forochat a muerte\baneo como hay dios.

Me apunto.

Se pueden contar con los dedos de una mano los foreros que realmente aman PL, y la sufren en las carnes como órgano enfermo propio... Coles, Demian, en cierta medida Rubén, e incluso Tankian, ya muy desencantado, pero en otro tiempo, purista hasta el extremo. Estos foreadores viven todo lo relacionado con el foro, como si fuera algo íntimo y muy personal, como una compresa, una cistitis o un prolapso intestinal terminal.

Les admiro, en cierto modo.

¿por que? hijos de mil putas ¿Por que?

porque esta poza infecta es altamente querible y abrazable

yo no soy tan purista como los que cita hediondo, mi tiempo me lo impide, y te juro que maldigo los días en que ese tiempo no me permite pasarme un rato haciendo el gilipollas por aquí

PedoSinfonico rebuznó:

Joer, primero el SEOPL y ahora aquí un don nadie autoerigido en el superintendente de calidad del foro. Estoy por enseñarte la tranca a ver si su tamaño y forma es de tu gusto, no sea que le coja vergüenza al acto senssual.

Yo es que ultimamente ando muy liado como para meterle las horas de antaño, ahora como encuentre para septiembre un curro que me lo permita estaré por aquí ladilleando como un campeón.

Los administradores no hacen acto de presencia desde ayer, lo cual comienza a ser sospechoso. Yo creo que, a raíz de las estupideces de SEOPL, están en una especie de huelga de ban. Es decir: han dejado a los niños solos.
¡Anarquía en el Reino Unido!

(Ya sé que es una peli truper y chupiguay, pero me he emocionado, qué coño)

Hola Henry Chinasky hola Ales_cobain ;)

Deben haber ido a la casa de Turbo, armados de teclados y banes de color rojo grueso para asaltar su castillo, ahítos de movidas: el foro está infestado de publis interpostales; el SEOPL tiene los santos huevos de amenazar a Nako, la ira irracional hecha admin, y de vacilar a todo forero que se le ponga por delante; Pajas Cubanas se mete en el General como Pedro por su casa con un mongol leridano del brazo, repartiendo banes de mentira en rojo fino y revelando clones por doquier; Mundele abre un hilo para lapidar a Mópor y a éste le salen más novias que al Duque...

VAYA SEMANITA

Atrás
Arriba Pie