Imagen curiosa o al menos que incita a la reflexion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
La verdad es que esta escaneada de un comic que tenia de pequeño, el cual fotocopie y la tengo puesta a modo de poster en mi habitacion.
La siguiente imagen despierta en mi la reflexion... ¿que os parece?

arbol.jpg




TRanscribo lo que pone, por si no os quereis dejaros los ojos.

Arbol Grande:
Pues sí Hijo, antes llovía agua en vez de ácidos y nos crecian hojas sin residuos nucleares. También habia guardas forestales que nos protegían e incluso hubo un tiempo en que eramos tan abundantes que la gente no se extrañaba de ver a varios juntos.

Arbol Chico
Ya está el abuelo con sus fantasias...


ABRO EL DEBATE DEL DESARROLLO SOSTENIBLE. ¿De veras creeis que es posible? ¿Y el protocolo de Kyoto? ¿Lo aceptaran los EEUU?
 
Me parece tópica y poco original la imagen..

TEn por seguro que el fin del ser humano será morir despellejado por la radiación.
 
A mi tambíén me parece un poco chorra, ahora eso sí los dibujitos son de lo más ameno.
 
que coño importa como acabemos..de todas maneras de algo hay que morir.
parafraseando a los anteriores.....esa viñeta es una chorrada...
 
igual no follas por que eres tonto,yo me lo hacia mirar, ya son varias las cosas que apuntan aque va a ser eso.
 
Luis Aragonés rebuznó:
drbanner rebuznó:

TEn por seguro que el fin del ser humano será morir despellejado por la radiación.
Se equivoca, el final será morir DEVORADOS por hordas de NEGROS HAMBRIENTOS.



puede dormir tranquilo. El día que todos estemos despellejados, no tendremos piel, y seremos todos iguales



Voy a llamar a mi amigo Luisete, que le gusta mucho el fútbol..
 
menuda tonteria por favor, no hagais perder el tiempo con semejantes sandeces.
 
Rulo Turulo rebuznó:
igual no follas por que eres tonto,yo me lo hacia mirar, ya son varias las cosas que apuntan aque va a ser eso.










Secundo la mocion, y añado que deberian banear a ese maricon de mierda.
 
Gran detalle para que no sufran nuestros debiles ojos :wink: :lol:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
igual no follas por que eres tonto,yo me lo hacia mirar, ya son varias las cosas que apuntan aque va a ser eso.










Secundo la mocion, y añado que deberian banear a ese maricon de mierda.

Bién, no me siento para nada aludido ya que ni soy tonto y tambien follo, pero eso si ¡Descuidad! Que yo por lo menos no tengo que pagar para qeu un negro me llene el culo de pelos.
¿Y vosotros os sentis aludidos?
¡Oh! Me he metido con FSFs
 
Luis Aragonés rebuznó:
drbanner rebuznó:
Me parece tópica y poco original la imagen..

TEn por seguro que el fin del ser humano será morir despellejado por la radiación.

Se equivoca, el final será morir DEVORADOS por hordas de NEGROS HAMBRIENTOS.

A no ser que los Arios Hortalezanos pongamos fin a este paroxismo.

No es usted gracioso.
 
Esto fue escrito en el 86, y nos da la perspectiva de lo q pensaban q ocurriría en el 99 (con lo del 2000, y etc)

si lo lees se aplica más a tu gráfico, por poner parte:
¡Hagan Sitio! ¡Hagan Sitio! (1986)
Harry Harrison

Lunes, 9 de agosto de 1999. El siglo está en sus postrimerías. Nueva York posee una población de 35 millones de seres humanos. Viven hacinados en las casas, en los cementerios de coches que en otro tiempo fueron aparcamientos, en los viejos barcos anclados a orillas del Hudson, en los depósitos militares cerrados hace tiempo... y algunos ni siquiera tienen un techo donde guarecerse y viven simplemente en las calles. El petróleo se ha agotado, los vegetales se están agotando, la carne es un artículo de súper lujo, la gente vive a base de galletas y sucedáneos extraídos del mar, el agua está racionada, y cualquier accidente puede romper este precario equilibrio. Y en Nueva York vive el policía Andrew Rusch, cuyo trabajo es investigar los crímenes que se producen diariamente en la ciudad, pero también cargar contra las muchedumbres que simplemente piden comida y agua.
Peor en ese miserable mundo, que puede ser el nuestro dentro de muy pocos años, en el que todo escasea excepto la necesidad, ni siquiera la policía tiene efectivos suficientes para llevar a cabo su trabajo.
..

a la "reflexión" siempre llevará cualquier buen libro de ciencia ficción...y nuestra manera de joderlo todo siempre contribuira.
 
Luis Aragonés rebuznó:
drbanner rebuznó:
Me parece tópica y poco original la imagen..

TEn por seguro que el fin del ser humano será morir despellejado por la radiación.

Se equivoca, el final será morir DEVORADOS por hordas de NEGROS HAMBRIENTOS.

A no ser que los Arios Hortalezanos pongamos fin a este paroxismo.

Me toca los huevos sobremanera q deficientes mentales como tú sin el graduado escolar se metan con Luis Aragonés
 
carla_p rebuznó:
Esto fue escrito en el 86, y nos da la perspectiva de lo q pensaban q ocurriría en el 99 (con lo del 2000, y etc)

si lo lees se aplica más a tu gráfico, por poner parte:
¡Hagan Sitio! ¡Hagan Sitio! (1986)
Harry Harrison

Lunes, 9 de agosto de 1999. El siglo está en sus postrimerías. Nueva York posee una población de 35 millones de seres humanos. Viven hacinados en las casas, en los cementerios de coches que en otro tiempo fueron aparcamientos, en los viejos barcos anclados a orillas del Hudson, en los depósitos militares cerrados hace tiempo... y algunos ni siquiera tienen un techo donde guarecerse y viven simplemente en las calles. El petróleo se ha agotado, los vegetales se están agotando, la carne es un artículo de súper lujo, la gente vive a base de galletas y sucedáneos extraídos del mar, el agua está racionada, y cualquier accidente puede romper este precario equilibrio. Y en Nueva York vive el policía Andrew Rusch, cuyo trabajo es investigar los crímenes que se producen diariamente en la ciudad, pero también cargar contra las muchedumbres que simplemente piden comida y agua.
Peor en ese miserable mundo, que puede ser el nuestro dentro de muy pocos años, en el que todo escasea excepto la necesidad, ni siquiera la policía tiene efectivos suficientes para llevar a cabo su trabajo.
..

a la "reflexión" siempre llevará cualquier buen libro de ciencia ficción...y nuestra manera de joderlo todo siempre contribuira.

Es una película "Cuando el destino nos alcance" o su título original: "Soylant Green".
 
Si no le quitan el hacha al abuelo de un amigo mio, me da a mi que esa no va a ser una imagen tan lejana, porque en invierno sale el buen hombre de mañana, con el hacha, y lo mismo te viene con 150 kilos de leña, que con un jabalí(Eso si, el jabalí y el borrachos perdidos, que el cabron se lleva el coñac al monte)
 
Atrás
Arriba Pie