Imagen para el subforo 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quienes se quedan fuera?

• UBP

Votos: 0 0,0%
  • Quatermas

• Patterson

• PoohBear

• Vinchen

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
Cobain pegando a los usuarios y luego siendo apaleado por los Admins

3196488667_b7aa5aa18f_o.gif

Mi avatar en un videoclip

2hzrdlc_th.jpg

De ambos hay varias versiones, de Nirvana tenemos con y sin paliza, y del Seven Nation Army tenemos dos versiones y ambas en dos velocidades: Velocidad Standard y Velocidad tras escuchar el XTRMNTR.

Venga a votar.

Ultima votación, el Lunes tendremos imagen sí o sí, aunque vuelva el puto Fary. Votaciones a la vista de todos. No se aceptan más propuestas. No descarto hacer lo que me salga de la polla al final de las votaciones. He votado hijo de puta. Valen clones. Ya.

El de Cobain sin duda, loleante como pocas y eso que no me gustan los gif como imágenes de los subforos

Gable, ¿para qué pides que la encuesta sea pública si luego no votas? Pregunto :lol:

Joder si estáis dando el coñazo por un puto gif. Ni que os fuera la vida en ello.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Gable, ¿para qué pides que la encuesta sea pública si luego no votas? Pregunto :lol:

Es que estoy esperando hasta el domingo por la noche para provocar un empate con mis clones.

Otra vez?

A mi la guitarra me gusta, no entiendo por qué hay que votar otra vez cuando se quejan cuatro.

En fin, Cobain.

Yo lo dejaría como está, no jodais. Estos dos son mu feos :99

pai, lo de sacar a frenando para votarte a ti mismo, está feo incluso para alguien sin escrúpulos como tú. Por otra parte, no deberían contar los votos de gente que ni pisa el subforo, así que borrad el del Kang ese y el de otros tantos que no conozco de por aquí.

El domingo empieza el festimad de clones, tranquilos, que gana la de 7 nation army :lol:

pai, lo de sacar a frenando para votarte a ti mismo, está feo incluso para alguien sin escrúpulos como tú.

Peor está no contestar los pms al tipo que hizo famosos tus senos.:sad:

Quitad un punto a 7 nation y ponédselo a hijo de puta, que ha votado Michael J. Fox y me ha dicho que no quería votar esa :lol:

Por otra parte, no deberían contar los votos de gente que ni pisa el subforo, así que borrad el del Kang ese y el de otros tantos que no conozco de por aquí.

Borrad el voto si queréis, pero sí que me paso.

Posteo aparte de en el de los videoclips, black metal y death metal y en otro que vea interesante.

Asique, dedíquese a escribir otra canción mofante para el High School Retrical del año que viene y déjeme en paz.

Pd: Es en serio, me han gustado. :oops:

¿Al final que va a pasar?

¿Se queda así o se cambia por el de Cobain?

Decidiros yá, por el amor de lol :lol:

Radakka rebuznó:
¿Al final que va a pasar?

¿Se queda así o se cambia por el de Cobain?

Decidiros yá, por el amor de lol :lol:

El lunes termina la votación. Ya que han querido quitar estos hijo de puta la guitarra, al menos que salga Cobainlol.

Bueno, pues ya esta, ya tenemos imagen para el subforo:

:91

ESTA:
hsrp79.gif

:90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie