Imágenes de hoy (II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Nuevas fotos añadidas a día 19 de febrero.

IMG_3860.jpg

IMG_3985.jpg

IMG_3681.jpg

06nacio.jpg

IMG_3895.jpg

1140285928_0.jpg

126112.jpg

1745312_6895.jpg
1745312_6895_2.jpg

200401359.jpg
000000186680000000447151.jpg

adb7a0d5112fa29777012cc0a3f0.jpg

addf0c26557b8d242212ee0f247c054_0.jpg

b1b33d797bc97830a39af053e7c81a960.jpg

c96dc86404d394ff4b421e6556620.jpg

catalonia29ki.jpg

cyu26iv.jpg

dsc040961bm.jpg

dsc041016ph.jpg

e6e8c7cb00ebc11311a1386.jpg

foto_1464.jpg
hp.jpg
nacio180206.jpg

ed59798f9c27d381bab88632e93f59.jpg

hasta los cojones de los paises catalanes oiga, que os cuesta poner el mapa con vuestra nacion y au?

Ya vale,por favor,que cansais demasiado ya,luego que os tienen tirria,no me extraña.
Veo que para los archivos de salamanca poneis el grito en el cielo e incluso montando fiestecitas a la llegada de los archivos.....pero para devolver los bienes religiosos de aragon sois amnesicos e incluso desobedeceis una orden vaticana.
EDITANDO: Hay VARIOS POST YA sobre este tema,no es que este repetido,es que son muchos ya

La foto del negro con barretina en primera fila con la pancarta no estaba preparada ni nada, verdad?

¿verdad? :(

Hubo más gente manifestándose, seguro, cuando el Barça ganó la última liga.

Manolito rebuznó:
La foto del negro con barretina en primera fila con la pancarta no estaba preparada ni nada, verdad?

¿verdad? :(

Hubo más gente manifestándose, seguro, cuando el Barça ganó la última liga.

Eso depende de quien lo diga, los policias diran que havia 1000, los politicos 10000 y los del pp 500

Re: Imágenes de hoy

Perineo rebuznó:

Esta gente son fascistas igual que los del 88 ...

Respeto la decisión del pueblo de Cataluña y que son ellos los que tienen que decidir sobre su estatut, pero no te juntes con la mierda que te manchas ...

Papalenin rebuznó:
Eso si que es grande. hasta havia valencianos y todo :lol:

solo recuerdo que los valencianos seriamos los primeros beneficiados de aprobarse un estatut asi, en el estatuto valenciano se contempla que cualqueir beneficio concedido a otra autonomia se podria implantar en el pais valenciano de inmediato

Los de Catalunya Catalana, son unos fascista que en vez de ser Españolistas se venden Catalanistas ...

antinazis.jpg

Edito para aclarar ...

No me refiero a los nacionalistas de ERC ni CiU ni muchos otros grupos antifascistas, me estoy refiriendo a los del 33 ... grupos como UNITAT NACIONAL CATALANA

Perineo, deja el photoshop que te pierde :137 :137 :137 :137

Joder, un negro con barretina es lo que me faltaba por ver.

Segun los organizadores un millon, segun Libertad Digital 125.000.

Lo del millon lo pongo en duda a menos de que no se vea una foto en plan Paseo de Gracia repleto de carne humana hasta los topes, y lo de 125.000 suena a muy poco viendo las imagenes.

Una pena que en un evento asi vuelva a tomar protagonismo un papanatas como Joel Joan leyendo un comunicado como icono de la nada.

La foto del negro es muy seria.

:137 :137

Demasiado. Dentro de poco meten a Ceuta y Melilla entre los países catalanes.

Si es que no quiero contestar, lo intento pero me tentáis demasiado...

Seamos breves:

- No catalanes de los PP.CC., muchos querríamos que compartíeses camino con nosotros, pero ni podemos ni queremos obligaros, o sea que os toca decidir.

- Hombre, ya se que hay saturación del tema, pero para lo que entro, y siendo esto tema nuevo...

- El negro es curioso, pero mola. Si encuentro la foto del anxaneta negro la pongo, palabra. Por mí de putísima madre si la foto es real.

- Los 33 son xenófobos e incluso racistas, sin duda, pero ahí estaban, hay bastante bastante rechazo y desconfianza hacia ellos entre el mundillo nacionalista. Tal vez sean como el partido del Anglada (PXC) pero en vez de falangistas, nazis.

- La cláusula Camps es un chollo. Aquí estamos, abriendo camino (claro, que luego pacta el Mas y a tomar todo por culo) y recibiendo todas las hostias pero luego hasta el tato se apuntará a lo mismo.

Y bueno, no me tentéis más, cojones.

PD: Si me pierdo el Holocausto de Cojones-10.000 ya me haréis un resumen.

Una manifestación que representa al 16% de la población catalana, y no lo digo yo, lo dijo Carod Rovira en una entrevista (cuando aún pintaba algo):

...Porque a veces parece como si se quiere pedir no sé qué y a la hora de la verdad aquí, gente que quiera una Cataluña soberana y libre, son un 16% de la población, que son los que nos votan a nosotros...

Perineo rebuznó:

Perineo rebuznó:
Y bueno, no me tentéis más, cojones.

Perineo rebuznó:
Nos vemos en Junio, señores.

¿Cuantas te han quedado? :lol: Todos nos proponemos estudiar mucho al ver las notas pero luego a la hora de la verdad siempre acabamos 2 semanas antes de los examenes sin haber tocado un libro.

aceptenlo de una vez España es un estado formado por varias naciones. Algun dia tenia que pasar que cada una de ellas dispusiera de su destino ayer fueron los vascos hoy son los de cataluya mañana sera Andalus??

cucaracha3 rebuznó:
aceptenlo de una vez España es un estado formado por varias naciones. Algun dia tenia que pasar que cada una de ellas dispusiera de su destino ayer fueron los vascos hoy son los de cataluya mañana sera Andalus??

Si hombre y pasado mañana serán Castilla La Mancha y Aturias patria querida.

Ale, que ya queda menos para acabar con vuestro coñazo y empezar con el de los ibarreches.

la bandera catalana con el triangulo azul se supone que es de "estat catala" no?
estat catala son independentistas y antes eran de ideologia fascista, segun tengo entendido. abogan por la independencia de los "paisos catalans". muchos miembros de los boixos nois, skinheads de ideologia fascista pero a la vez independentista, lo eran tambien de "estat catala" pero ahora, echando un vistazo a la web de este partido veo que se declaran de izquierda. no entiendo nada...
quienes son los del 33? que alguien explique algo...

Paul Weller rebuznó:
la bandera catalana con el triangulo azul se supone que es de "estat catala" no?
estat catala son independentistas y antes eran de ideologia fascista, segun tengo entendido. abogan por la independencia de los "paisos catalans". muchos miembros de los boixos nois, skinheads de ideologia fascista pero a la vez independentista, lo eran tambien de "estat catala" pero ahora, echando un vistazo a la web de este partido veo que se declaran de izquierda. no entiendo nada...

En principio la bandera catalana con triangulo azul mas comunmente llamada "Estelada"como tu dices del Estat catala, esta fue popularizada por su lider Francesc Masia, aunke esta bandera tiene una historia anterior , creada como insignia de combate provisional dejando paso a la bandera de los 4 rios de sangre, la bandera de la partia libre.

sobre lo de los boixos nos no creo ni que sean de izquierdas ni inpendentistas.

lo del 33 no se, pero tenemos un canal tv que se llama 33 :lol: :lol:

Perineo rebuznó:

Seamos breves:

- No catalanes de los PP.CC., muchos querríamos que compartíeses camino con nosotros, pero ni podemos ni queremos obligaros, o sea que os toca decidir.

Me hace gracia eso de los no catalanes de los ppcc ¿Que gentilicio se les aplica a los ppcc? ¿paisocatalanienses? ¿paisenses?

Perineo rebuznó:
- Los 33 son xenófobos e incluso racistas, sin duda, pero ahí estaban, hay bastante bastante rechazo y desconfianza hacia ellos entre el mundillo nacionalista. Tal vez sean como el partido del Anglada (PXC) pero en vez de falangistas, nazis.

Pues si existe "rechazo y desconfianza" es fácil se le hace el vació , no se les deja que convoque la manifestación junto a los de mas y si aparecen se les hace un vació ... Es bastante fácil ...

Lo que no se puede dejar es que unos "xenófobos e incluso racistas" como tu bien dices se hagan la foto ... y difundan su ideario nazi ...

Incluso grupos independentistas y nacionalistas andaluzas , reachacaron la manifestación por estar esos grupos ya que odia todo lo que no sea Catalán en los PPCC ...

Paul Weller rebuznó:

Historia de la Estelada ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Estelada

Paul Weller rebuznó:

33 significa: Catalunya Catalana ... son unos Racistas y xenófobos que odian todo lo que no sea "Catalán" ... ejemplo:

1_Mallorca_-_Propaganda_Lobby_1.jpg

La mayoría de grupos independentistas, son antifascistas y no les gustan ...

Pero es peligroso que se vean en estas manifestaciones y difundan su ideario nazi ...

A mi esa tropa ni me va ni me viene, pero creo que esto de la democracia consiste en que todo el mundo puede expresar sus ideas sin que nadie les censure o les prohiba hacerlo.
¿O acaso eso fué uno de los principales logros de esta democracia?
Lo del negro con la barratina es buenisimo, Ahora entiendo la operacion papeles para todos.
Y bueno, me gustaria recordaros a todos que Cataluña no es una nacion, Forma parte de una Nacion, nuestro Reino.

Atrás
Arriba Pie