Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manolito rebuznó:La foto del negro con barretina en primera fila con la pancarta no estaba preparada ni nada, verdad?
¿verdad? :(
Hubo más gente manifestándose, seguro, cuando el Barça ganó la última liga.
Perineo rebuznó:
Papalenin rebuznó:Eso si que es grande. hasta havia valencianos y todo![]()
Absenta rebuznó:Esta gente son fascistas igual que los del 88 ...
...Porque a veces parece como si se quiere pedir no sé qué y a la hora de la verdad aquí, gente que quiera una Cataluña soberana y libre, son un 16% de la población, que son los que nos votan a nosotros...
Perineo rebuznó:Si es que no quiero contestar, lo intento pero me tentáis demasiado...
Perineo rebuznó:Y bueno, no me tentéis más, cojones.
Perineo rebuznó:Nos vemos en Junio, señores.
cucaracha3 rebuznó:aceptenlo de una vez España es un estado formado por varias naciones. Algun dia tenia que pasar que cada una de ellas dispusiera de su destino ayer fueron los vascos hoy son los de cataluya mañana sera Andalus??
Paul Weller rebuznó:la bandera catalana con el triangulo azul se supone que es de "estat catala" no?
estat catala son independentistas y antes eran de ideologia fascista, segun tengo entendido. abogan por la independencia de los "paisos catalans". muchos miembros de los boixos nois, skinheads de ideologia fascista pero a la vez independentista, lo eran tambien de "estat catala" pero ahora, echando un vistazo a la web de este partido veo que se declaran de izquierda. no entiendo nada...
quienes son los del 33? que alguien explique algo...
Perineo rebuznó:Si es que no quiero contestar, lo intento pero me tentáis demasiado...
Seamos breves:
- No catalanes de los PP.CC., muchos querríamos que compartíeses camino con nosotros, pero ni podemos ni queremos obligaros, o sea que os toca decidir.
Perineo rebuznó:- Los 33 son xenófobos e incluso racistas, sin duda, pero ahí estaban, hay bastante bastante rechazo y desconfianza hacia ellos entre el mundillo nacionalista. Tal vez sean como el partido del Anglada (PXC) pero en vez de falangistas, nazis.
Paul Weller rebuznó:la bandera catalana con el triangulo azul se supone que es de "estat catala" no?
Paul Weller rebuznó:quienes son los del 33? que alguien explique algo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.