Imágenes expresivas

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Reacciones
0
Creo que es buena idea abrir un hilo con imágenes que expresan mucho sin palabras, o con pocas palabras.

En realidad, lo que sucede es que recientemente he encontrado unas cuantas imágenes y en vez de colocarlas diseminándolas por ahí, pues me apetece reunirlas en un mismo hilo.

Ya digo que contienen bastante sabiduría, en sí mismas, a su favor, o en su contra, criticándola (la tercera de las que voy a poner). Como la época actual es una época de gente criada en ambientes de velocidad y estrés (como los malintencionados bombardeos de imágenes de la TV, para acostumbrar a la gente a la velocidad, a cambiar por cambiar y a que no se pare a pensar, a leer o a absorber toda la información que una imagen puede suministrar debido a que dicha imagen sólo dura en la pantalla dos segundos, sea de interés o no lo sea), una recolección de imágenes puede ser bastante útil y/o interesante en vez de textos de muchos párrafos que la mayoría de la gente no quiere leer.

Empiezo con esta sacada del foro General que es realmente brillante:

2642d1213874712-seleccion-los-mejores-mas-satanicos-demotivators-6sjjotg.jpg

La siguiente tira cómica demuestra que el problema que muestra traspasa fronteras: muahaha

0659fc11e55dab470c06abaed1647ffao.jpg

Y de esta sí se podría escribir mucho sobre el daño que hacen este tipo de fotos en la mentalidad masculina adolescente. No hace falta explicar porqué, ¿no? Ellas NO SON ÁNGELES:

La novia de Schweinsteiger:

engelbest1of6502.jpg

Me parece un hilo muy interesante. Esta imagen también la vi por el General.

968d9ae7d3ab74b90e0e9b32840a979dx.png

Muchas veces se ha dicho en este subforo que las guapas suelen tenerlo más fácil en todo, algo que queda bien reflejado en este demotivator.

Success_poster.jpg

Ésta se la he visto a alguien en la firma:
54b44326736bdbba2392423ed37cb882x.jpg

Sin palabras y con mucho mensaje. Creo que se ajusta al tema del hilo.

Las siguientes es que cuando las veo me acuerdo del rapiñas. :lol:
a0055590571d9e9b5f2edb25d59f2c4bo.jpg
3a057b688ab52933d89d03d0cabf9e72x.jpg

Sacadas de aquí.

evil.jpg

eng_woman2-762476.gif

Y lo que más me toca los cojones en estos días en los que parece que la hombría se pierde entre tanta mierda.

menarethenewoman.jpg

Atrás
Arriba Pie