Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benke rebuznó:Le dejaría tranquilo para que acabase, que si no le puede dar un chungo quedándose a medias. Si tod@s nos pajeamos, no nos va a escandalizar que lo hagan nuestros hijos (quienes los tengan, yo que sepa no tengo).
tottus tus rebuznó:tirar una galleta al suelo y retarle...
tu ves muchas series de tv....PAOLA rebuznó:Pues intentaria hacer como si no me hubiese dado cuenta y otro dia cuando encarte hablamos un poquito del tema de la masturbacion con toda confianza...por si acaso quiere saber algo mas...
Paola
el presi rebuznó:tu ves muchas series de tv....PAOLA rebuznó:Pues intentaria hacer como si no me hubiese dado cuenta y otro dia cuando encarte hablamos un poquito del tema de la masturbacion con toda confianza...por si acaso quiere saber algo mas...
Paola
ctd rebuznó:Le diría que no se sienta avergonzado ni cortado, que es algo natural y que lo hace todo el mundo. A mi al menos me gustaría que mis padres lo hubieran hecho así.
El Cuervo rebuznó:Darle dos hostias
PAOLA rebuznó:Pues intentaria hacer como si no me hubiese dado cuenta y otro dia cuando encarte hablamos un poquito del tema de la masturbacion con toda confianza...por si acaso quiere saber algo mas...
Paola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.