IMBESILES - Putero ilerdense tiene per a tots (Alg0 H0M0)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lamer

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jun 2020
Mensajes
88
Reacciones
36
Hola a todos. Hace un año hicimos un trío un chico que, por cierto no he vuelto a saber nada de él, con Deyse. Fue mi primera experiencia de ese tipo y la verdad es que me gusto (Deyse estuvo bestial, como siempre). Disfrutamos mucho los tres: doble penetracion, sexo oral, mamadas mutuas..... Creo que me gustaría repetir pero no conozco a nadie que se preste. Alguien se anima!!!
Yo tambien hice un trio con deyse hará 2/3 años y lo mismo que tú ... fue brutal !
si quieres lo hacemos.
 
Perfecto. Me va bien. Quedamos un poco antes o ya directamente en el piso. Avisas tu a Deysie?
 
si lo sé. ya he estado en el nuevo piso.
 
Quedamos en el piso, avisas a Deysi?
 
No me había fijado en el detalle. A ver si para otra vez no les hará falta Deyse.
seguro que a Deyse ni la tocaron....se pusieron las botas entre ellos a mamadas y enculadas...lo de quedar en el piso de Deyse creo que es por la discreccion de encontrar una cama facil.....otra quizas no aceptaria...Deyse mientras le paguen 50 eurillos cada uno...se la suda todo lo de mas...es mas le hace hasta gracia....jejeje
 
Última edición:
He hablado con Deyse , y me confirma que estuvo mi madre , que la sangre en su culo fue porque le metieron las 2 pollas a la vez.... espero que se le cierre bien el culo, la pobre mujer no para de cagarse encima.... es tan cerda como su hijo...
Tu Puta madre también vino ... una mujer mayor pero más puta que deyse payaso !
 
Última edición:
Tu Puta madre también vino ... una mujer mayor pero más puta que deyse payaso !
Jejejeje.cuenta la expe y dejate de insultar anda...que yo no he insultado a nadie...la orgia la montanteis vosotros...o no?
si quieres que insulte...te aseguro que se y te dejaria por los suelos.....tu mismo.
cuenta la expe y asi nos reimos todos y quizas os salga algun "amiguito" mas para proximas bacanales....jejeje
 
seguro que a Deyse ni la tocaron....se pusieron las botas entre ellos a mamadas y enculadas...lo de quedar en el piso de Deyse creo que es por la discreccion de encontrar una cama facil.....otra quizas no aceptaria...Deyse mientras le paguen 50 eurillos cada uno...se la suda todo lo de mas...es mas le hace hasta gracia....jejeje

Tu Puta madre también vino ... una mujer mayor pero más puta que deyse payaso !

Joder no sabes ni acceptar una bromita jaja.
Venga contar que tal!
 
Última edición:
Joder no sabes ni acceptar una bromita jaja.
Venga contar que tal!
No van a contar nada. Solo hace falta ver los mensajes que han posteado para ver que se registraron con el único fin de quedar con algún desconocido y montarse una fiesta como la que presuntamente han hecho, no se registraron para lo que está hecho este foro
 
No van a contar nada. Solo hace falta ver los mensajes que han posteado para ver que se registraron con el único fin de quedar con algún desconocido y montarse una fiesta como la que presuntamente han hecho, no se registraron para lo que está hecho este foro
exacto...que se den por el culo hasta que sangren. Ademas este foro es de putas...para homoxesuales hay otros.
 
Última edición:
Arriba Pie