Imparable...mente bazofia (Tony Scott la pifia)

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Reacciones
275
e4Vok9xyYs5CKKYKapGQGccyFU2.jpg

Título: Imparable

Eslogan: 1.000.000 Toneladas. 100.000 vidas. 100 minutos

Género: Acción, Suspense

Director: Tony Scott

Reparto: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Kevin Dunn, Lew Temple, Kevin Corrigan, Ethan Suplee, Kevin Chapman, Jessy Schram, Elizabeth Mathis, Meagan Tandy, David Warshofsky, Andy Umberger, T. J. Miller, Dylan Bruce, Jeff Hochendoner, Ryan Ahern, Christopher Lee Philips, Kevin McClatchy, Toni Saladna, Patrick McDade, Jeff Wincott

Lanzamiento: 2010-11-04

Duración: 98

Trama: El destino cruza las vidas de un veterano ingeniero y la de un joven conductor cuando ambos tengan que aunar sus fuerzas para enfrentarse a una peligrosa misión. Un ferrocarril cargado de material altamente toxico ha perdido el control y se encuentra avanzando sin dirección llevándose por delante todo lo que va encontrándose a su paso.Ambos hombres tendrán que hacer que el tren pare antes de descarrilar, evitando así que suceda una tragedia de enormes dimensiones físicas y humanas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pine-washington-dawson-unstoppable-imparable.jpg

Puto mojon la nueva pelicula de Denzel Washington, la verdad es que me arriesgue al ponerla y el fallo que suelo hacer es que cuando empiezo una pelicula auqnue sea una mierda sigo viendola y asi fue, puta perdida de tiempo.

Lo mejor de la pelicula : Rosario Dawson aunque salga lo justo, ya me merece la pena.

Viendo una web donde comentaban la pelicula encontre esto y me parecio curioso para colocarlo aqui(es un copypasteo)

Si quieres hacer una película como Tony Scott necesitas varias coss:
Un helicoptero
Una Grua
Un operador de cámara que no podría trabajar de camarero porque no tiene pulso.
Un tren, avión, metro, ferrocarril, coches...
Actores de un amplio espectro racial
4 amiguetes que siempre hagan de secundarios en tu peli (así parece que tienes un universo propio).
5 ó 6 ralentizaciones de la imagen
5 ó 6 acelerones
Un par de estrellas, a poder ser una consolidada y otra en fase de inicio
Un montaje trepidante
Mucho hierro
Mucho Azul
Un par de personajes con algún problemilla familiar
Una banda sonora que haga chun chun chunnnn...(difícil de explicaros esto sin tararear...lo se)
Niños guapos
Algún gordo feo
Un puñado de fans que las van a ver todas (ahí entro yo...también podría entrar en lo del gordo feo, pero ese sale en la peli y yo no)
Algunos marines nunca quedan mal
Todo esto lo mezclas y a veces sale alguna más entretenida, otra veces algunas magníficas y otras infumables...todo depende de la mezcla de los ingredientes...a mi esta me ha parecido de las entretenidillas...se me pasó volando mientras la vi y me entretuvo.

p.d ahhh y que siempre han de volcar algunos coches...siempre mola verlo en pantalla aunque no venga a cuento

Atrás
Arriba Pie