Importante multinacional busca empleados...urgente

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Reacciones
10
Importante multinacional de ámbito internacional y místico necesita personal para cubrir vacante en la presidencia del consejo directivo.

REQUISITOS:
- Preferiblemente ser hombre.
- Disponibilidad para viajar.
- Idiomas: latín.
- Se trabaja domingos y festivos (excepto el 1 de mayo).
- Capacidad de extorsión.
- Don de gentes.
- Master en Ingeniería Financiera: Especialidad paraísos fiscales.
- Facilidad de trato con dictadores, gobiernos corruptos, multinacionales, bancos, militares, fabricantes de armas y traficantes.
- Se valorará experiencia en el fomento de la propagación del SIDA en África.
- También se valorará experiencia en cargarse la teología de la liberación en América Latina.
- Se valorará capacidad para apoyar cualquier tipo de dictaduras.
- Capacidades en el campo del marketing comercial.

CONDICIONES:

- Contrato indefinido (no es viable la jubilación anticipada).
- Se pagan dietas.
- El vestuario lo pone la empresa.
- Vivienda a cargo de la empresa.
- Sueldo alto.
- Jubilación de oro (en el cielo).

Interesados enviar currículum vitae a: Vaticano.

Referencia: Papa/2005

festivalhumor.jpg

hihihi y lo peor es que será copypaste hihihihi. hi.

midgär rebuznó:
festivalhumor.jpg

Midgi, cariño, no le estarás dando al Brugal, verdad?

(Lo digo por si invitas, que la semana anterior estuve en Dominicana y aún estoy haciendo descompresión)

Bes rebuznó:
midgär rebuznó:
festivalhumor.jpg

(Lo digo por si invitas, que la semana anterior estuve en Dominicana y aún estoy haciendo descompresión)
Ah que bueno que está el Brugal, ese roncito mamasita!!

folladicto rebuznó:
Bes rebuznó:
midgär rebuznó:
festivalhumor.jpg

Ah que bueno que está el Brugal, ese roncito papi!!

Mmmmmm... ese extraviejo Reserva de la Familia.... a las rocas o con coca cola....ciego me puse.

me he propuesto no seguir ningún florochateo y aunque esta respuesta se podría tomar como tal, no lo es, sin embargo, tan sólo estoy ejerciendo el uso de contestación hacia mi nombre.

porque la dama esa que ahora no recuerdo el nombre, la que mató a más de 500 doncellas dejándolas desnudas en su patio a varios grados bajo cero y echándolas agua congelada por entretenimiento habría pasado amenas noches con sus doncellas tomando dicho licor.

yo no, la verdad, me parece una mierda de espectáculo dejar morir de frío a una pobre chica. y ya a 500 con la misma cantinela.. esta señora debio pésima en la cama.

midgär rebuznó:
me he propuesto no seguir ningún florochateo y aunque esta respuesta se podría tomar como tal, no lo es, sin embargo, tan sólo estoy ejerciendo el uso de contestación hacia mi nombre.

porque la dama esa que ahora no recuerdo el nombre, la que mató a más de 500 doncellas dejándolas desnudas en su patio a varios grados bajo cero y echándolas agua congelada por entretenimiento habría pasado amenas noches con sus doncellas tomando dicho licor.

yo no, la verdad, me parece una mierda de espectáculo dejar morir de frío a una pobre chica. y ya a 500 con la misma cantinela.. esta señora debio pésima en la cama.

Erzsébet Bathory, La Condesa Sangrienta

erzsebet.jpg

Por cierto, parece que era lesbiana,

Bes rebuznó:

erzsebet.jpg

Una amiga de clase la adora como a una madre, dice que de mayor quiere parecerse a ella, ni que decir tiene que mi amgia es Gotica Siniestra.

Ar-C-angel rebuznó:
Bes rebuznó:

erzsebet.jpg

Una amiga de clase la adora como a una madre, dice que de mayor quiere parecerse a ella, ni que decir tiene que mi amgia es Gotica Siniestra.

al loro

Se escogían varias muchachas altas, bellas y resistentes, su edad oscilaba entre los 12 y los 18 años, y se las arrastraba a la sala de torturas en donde esperaba, vestida de blanco en su trono, la condesa. Una vez maniatadas, las sirvientas las flagelaban hasta que la piel del cuerpo se desgarraba y las muchachas se transformaban en llagas tumefactas; les aplicaban los atizadores enrojecidos al fuego; les cortaban los dedos con tijeras o cizallas; les punzaban las llagas; les practicaban incisiones con navajas (si la condesa se fatigaba de oír gritos les cosían la boca; si alguna joven se desvanecía demasiado pronto se la auxiliaba haciendo arder entre sus piernas papel embebido en aceite).

La condesa, declaró que todo aquello era su derecho de mujer noble y de alto rango.

Y edito para decir que tu amiga o es gilipollas o es una flipada de la vida.

Atrás
Arriba Pie