Serdo vuelve al cole rodeado de ucranianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Como he dicho en el hilo de los idiomas he vuelto a escolarizarme. Esto podría ir de muchas cosas o podrían ser muchos post en varios hilos pero voy a cagar todo junto aquí.

Resulta que en mi clase somos 18, un griego, un turco, una brasileña, 14 ucranianas y yo. Y por lo que veo por la escuela la situación es global, aquí solo hay ucranianas en la veintena, todo son jijis, lozanía sonrisas...vamos que salvo alguna que habrá sido violada o ha visto morir a su familia esto es un gallinero.

Se podría hablar de lo listos que son los alemanes estos, los hijodeputa están aprovechando para traer remesas de jovencitas.

La cuestión es que hace poco @miliu (creo) trajo un vídeo de Durán. Una obra maestra que cualquiera que que quiera conseguir algo en la vida debería tomar como Biblia. Y resulta que fue mal recibido.

Si no le gustas ni a tu abuela puedes atacar a las traumatizadas, que como dije...alguna hay.
Joder, aquí el que no ligue a una buena moza ya se puede bajar directamente de la vida.

Ya sabéis, si la montaña no va a Mahoma Mahoma debe ir a la montaña. Campos de refugiados femeninos, una buena solución.

Estoy escribiendo en la pausa de 10', siento lo atolondrado de todo esto pero no tengo tiempo para pensar ni estructurar nada.

Tengan un buen día.
 
Pues alguna foto para ilustrar tampoco vendría tan mal.
 
Era mejor la Biafra de 80; con una botella de agua y un paquete de galletas eras el puto amo entre las moribundas.
 
Era mejor la Biafra de 80; con una botella de agua y un paquete de galletas eras el puto amo entre las moribundas.
Pero estas están limpias, bien vestidas y comidas y hablan inglés casi todas. No son muy guapas, algunas tienen los dientes un poco mal pero estamos hablando de personicas, no de seres.
 
Estoy escribiendo en la pausa de 10', siento lo atolondrado de todo esto pero no tengo tiempo para pensar ni estructurar nada.
¿Realmente es causa del poco tiempo para escribir el hecho de que no puedas estructurar nada o es que tienes el cerebro con la misma consistencia que la diarrea de tu hijo?
¿Qué nos quieres decir con el hilo, Serdo? No hables entre líneas, no puedes. Sé claro y directo.
 
¿Realmente es causa del poco tiempo para escribir el hecho de que no puedas estructurar nada o es que tienes el cerebro con la misma consistencia que la diarrea de tu hijo?
Obviamente lo segundo.

¿Qué nos quieres decir con el hilo, Serdo? No hables entre líneas, no puedes.
Igual eres tú el que no puede entender... Puedes ayudarte de mi carta astral y de las líneas de mi ano, tienes todo por MP.
 
Se paga a 1.05 que no aprendes alemán y terminas empotrando a Svetlana y a Yashina.
 
Me cago en la puta con el @Sir Ano de Bergerac de los cojones. A ver si por hablar rimbombantemente vas a ser algo, que puedes tener medio cerebro y luego usarlo para "ver" a las personas gracias a sus
datos de nacimiento.

¿Qué pasa, ya has revolucionado la historia del arte con tus colegas o todavía estás en ello?

A ver sí tú "siendo capaz de explicarte" esplicas algo que no sea una completa subnormalidad...
 
¿Yashina quién es, la nieta de Lev Yashin, el mítico portero soviético?

1821.jpg

-Yashin o Yashina es apellido, no nombre, subnormal.



Entre pitos y flautas uno ya no espera verse en esas, pero desde luego uno oye el concepto "clase con catorce ucranianas veinteañeras" y se imagina como si estuviera haciendo un casting para Armour Angels o algo así. Maravilla.

Se podría hablar de lo listos que son los alemanes estos, los hijodeputa están aprovechando para traer remesas de jovencitas.
Yo haría una importación masiva de estas. Mejoraría la raza cosa mala.
 
La mente de @serdo está describiendo un escenario en el que unas mujeres en edad de crianza se mueven con naturalidad pero a las que les supone un trauma interior vivido recientemente y que, además, carecen de recursos en este momento y andan sin rumbo por la vida.

El abridor del hilo supone que esta debilidad puede ser aprovechada por alguno de sus compañeros foriles de esos que tienen poco éxito con las mujeres.

Al parecer, en su cabeza, es correcto explotar la debilidad económica y emocional de esas mujeres, que además se mostrarán predispuestas a irse a vivir a Valencia con un tío que no se ducha en semanas y tiene los muebles roídos (por poner un ejemplo) porque acaban de ver su país invadido y quizá sus novios estén con las tripas fuera en alguna fosa de Mariupol.

Invita, pues, a que los foreros dejen atrás sus estigmas y se conviertan en cazadores, buscando siempre presas fáciles, que ya sabemos que la pericia y la puntería no es lo nuestro.

--- FIN ---

Cuando necesitéis más traducciones de @serdo a humano, me llamáis.
 
Última edición:
La mente de @serdo está describiendo un escenario en el que unas mujeres en edad de crianza se mueven con naturalidad pero a las que les supone un trauma interior vivido recientemente y que, además, carecen de recursos en este momento y andan sin rumbo por la vida.

El abridor del hilo supone que esta debilidad puede ser aprovechada por alguno de sus compañeros foriles de esos que tienen poco éxito con las mujeres.

Al parecer, en su cabeza, es correcto explotar la debilidad económica y emocional de esas mujeres, que además se mostrarán predispuestas a irse a vivir a Valencia con un tío que no se ducha en semanas y tiene los muebles roídos (por poner un ejemplo) porque acaban de ver su país invadido y quizá sus novios estén con las tripas fuera en alguna fosa de Mariupol.

Invita, pues, a que los foreros dejen atrás sus estigmas y se conviertan en cazadores, buscando siempre presas fáciles, que ya sabemos que la pericia y la puntería no es lo nuestro.

--- FIN ---

Cuando necesitéis más traducciones de @serdo a humano, me llamáis.
No hay una sola que tenga menos dinero que Ferris. La cosa es que si quieres chicas de buen ver no te metes en el chat de Terra o te vas a trabajar de estibador/encofrador, te metes a estudiar psicología...pero tampoco hablaba de eso, solo seguí un impulso de escribir las 4 mierdas sin sentido que se me pasaban por la cabeza.
 
La renta per capita en Ucrania es de 3.296 €.

@Ferris como poco ganará unos 14.000, que lo confirme.

Te mueves con las elites, @serdo.

Yo gano unos 16.000

Estoy seguro que hay gente que gana menos que yo, pero reconozco que soy una rata que no tiene donde caerse muerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie