Impresiones sobre la G0LDEN AGE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ILGay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ILGay

Aborto de Forero
Registro
8 Dic 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
G0LDEN AGE



Muy misterioso que nunca hayáis hablado DE VERDAD sobre este tema, porque algunos procedéis de esa época.

Yo estuve allí. YO ESTUVE ALLÍ. Y puedo dar mis impresiones si los maricones de los admins no me borran el usuario con urgencia como acostumbran cuando se dice alguna verdad. Por eso lo abro esta semana y no otra.

Sí, se abrió un mariconada por el Retards donde nadie participó, eso es nada. No sé qué os atemoriza tanto, por qué es tan tabú. Nadie impide que os hagáis clones, os metáis tras de veinte proxies y digáis abiertamente lo que pensáis.

Yo entraba en 2004-2006 y luego 8 años merodeando. Ahí va la mía:


LA G0LDEN AGE ERA FOROCOCHES CON 5 ADULTOS. Abrí pocos hilos pero recuerdo las sensaciones, Torbe me tomó uno para sus artículos por cierto. La sensación general era que uno podía descojonarse con cualquier hilo en cualquier momento, pero abrirlos era mierda y la cantidad de mierda saturaba. La mitad eran niñatos vírgenes roleros muy frikies y acomplejados. Daba igual lo que se postease, esto era Internet, el mundo donde los niños asustados rollo:


goticos.jpg



Podían odiar todo, hacerse los rebeldotes especialitos y únicos imitando lo que hacían en 4chan, poner fotos de caca (lo que hace Cáncer de Colon era constante, moló en esa época y se quedó anclado), hacerse los gayers… En realidad hasta las modas del afeitado clásico, los squats&DL, las conspiranoias de Morcillas o todo el antifeminismo proceden de eso. Todo lo que hacéis paso a paso es imitado de EEUU con ocho años de RETRASO.

A ILG le va a dar un jamacuco (por eso lo hago) descubrir que se cree muy gñentelman mientras ocurre esto en Forocanis:


2015_12_07_184636.jpg



Qué cojones, hasta el propio concepto de G0lden Age es imitado, en 4chan era idéntico.

Ni os da vergüenza que una a una de vuestras creencias, opiniones y hábitos las decidieran unos nerds en un mismo país y época, a ocho años de distancia y 7500 kilómetros. A mí me parece muy ridículo.

Pero sigo con el tema. Por entonces abrir hilo "Cuadros de Kandinsky" generaba las respuestas:
-Hay que ser maricón para que te guste Kandinsky.
-Hay que ser gilipollas para que te guste la pintura.
-Hay que ser necio para que te guste el arte.
-Hay que ser chuflas para colgar eso aquí.
-Foto de chino cagando.
-Foto de un travelo chupándose la polla.

Abro hilo "Fotos de mi hermana duchándose".
-Hay que ser maricón para que te guste espiar.
-Hay que ser gilipollas para que te guste tu hermana.
-Hay que ser necio para que te gusten las mujeres.
-Hay que ser chuflas para colgar eso aquí.
-Foto de chino cagando.
-Foto de un travelo chupándose la polla.

Igual era un bot que tenía el gordo. Las diferencias con respecto a ahora:
-Al haber tanto gilipollas alguno tenía gracia.
-Al haber tanta libertad no era aburrido.
-Al haber tantos ocurría como hoy en Forocoches: nadie pretendía destacar, no había estrellas. La gente no entraba al foro a montar su autoconcepto falsario, a crear un personaje y sentirse lo que no son al loguearse como ILG, Adder, Filimbi, Main Man, Yates, Nueces, Ruben, etc.

Siendo tantos era difícil la formación de chupipandis y fans. Probablemente era lo único bueno del rotor de caca a tope, todos sabíamos que colgáramos lo que colgáramos nos iban a insultar 30 ninis. Así que nadie entraba dándose aires porque aunque fueras LOL te desinflaban a ostias. Luego eso se ajustó a moderrancios. Y Torbe por gordinflas infantil vago perdió una oportunidad de cojones. Se comenta que la mitad de Forocoches se ha vendido por 12 millones de euros y en Burbuja los anuncios son todos de primeras empresas, le deben dar una pasta monstruosa, y los usuarios se registran a miles o cientos respectivamente.
Torbe ha perdido muchos millones pasando del foro y delegando en mundele, ILG, etc.

Como curiosidad añadiré que, al igual que ahora el TDSPTS es moda y todos lo proclaman, en aquella época era totalmente inaceptado. Pero por todos. Por nuncafollistas, frikies, fantasmastahs o mods. Decir una sola palabra contra mujeres era igual a llevarse una lluvia meteórica de odio y burlas. Así de borregos y ridis sois.

Y ésa es la opinión que nadie me ha pedido. ¿Me borrarán el user en la "semana anárquica" para que nadie lo lea? Curiosidad tengo.

Postead las vuestras, maricones. Que os meen en la oficina, en casa y la novia de latex, vale, ¿pero ser esclavos en un foro?
 
Cuidao, hilo trampa.
 
3qdtdIT.jpg


pd: la del chino cagando no la tengo
 
Última edición:
Antes todo era mejor.

Ya se hizo antes en otros foros.


Las sentad¡llas las inventaron en reddit y yo estaba ahí para verlo.
 
G0LDEN AGE



Muy misterioso que nunca hayáis hablado DE VERDAD sobre este tema, porque algunos procedéis de esa época.

Yo estuve allí. YO ESTUVE ALLÍ. Y puedo dar mis impresiones si los maricones de los admins no me borran el usuario con urgencia como acostumbran cuando se dice alguna verdad. Por eso lo abro esta semana y no otra.

Sí, se abrió un mariconada por el Retards donde nadie participó, eso es nada. No sé qué os atemoriza tanto, por qué es tan tabú. Nadie impide que os hagáis clones, os metáis tras de veinte proxies y digáis abiertamente lo que pensáis.

Yo entraba en 2004-2006 y luego 8 años merodeando. Ahí va la mía:


LA G0LDEN AGE ERA FOROCOCHES CON 5 ADULTOS. Abrí pocos hilos pero recuerdo las sensaciones, Torbe me tomó uno para sus artículos por cierto. La sensación general era que uno podía descojonarse con cualquier hilo en cualquier momento, pero abrirlos era mierda y la cantidad de mierda saturaba. La mitad eran niñatos vírgenes roleros muy frikies y acomplejados. Daba igual lo que se postease, esto era Internet, el mundo donde los niños asustados rollo:


goticos.jpg



Podían odiar todo, hacerse los rebeldotes especialitos y únicos imitando lo que hacían en 4chan, poner fotos de caca (lo que hace Cáncer de Colon era constante, moló en esa época y se quedó anclado), hacerse los gayers… En realidad hasta las modas del afeitado clásico, los squats&DL, las conspiranoias de Morcillas o todo el antifeminismo proceden de eso. Todo lo que hacéis paso a paso es imitado de EEUU con ocho años de RETRASO.

A ILG le va a dar un jamacuco (por eso lo hago) descubrir que se cree muy gñentelman mientras ocurre esto en Forocanis:


2015_12_07_184636.jpg



Qué cojones, hasta el propio concepto de G0lden Age es imitado, en 4chan era idéntico.

Ni os da vergüenza que una a una de vuestras creencias, opiniones y hábitos las decidieran unos nerds en un mismo país y época, a ocho años de distancia y 7500 kilómetros. A mí me parece muy ridículo.

Pero sigo con el tema. Por entonces abrir hilo "Cuadros de Kandinsky" generaba las respuestas:
-Hay que ser maricón para que te guste Kandinsky.
-Hay que ser gilipollas para que te guste la pintura.
-Hay que ser necio para que te guste el arte.
-Hay que ser chuflas para colgar eso aquí.
-Foto de chino cagando.
-Foto de un travelo chupándose la polla.

Abro hilo "Fotos de mi hermana duchándose".
-Hay que ser maricón para que te guste espiar.
-Hay que ser gilipollas para que te guste tu hermana.
-Hay que ser necio para que te gusten las mujeres.
-Hay que ser chuflas para colgar eso aquí.
-Foto de chino cagando.
-Foto de un travelo chupándose la polla.

Igual era un bot que tenía el gordo. Las diferencias con respecto a ahora:
-Al haber tanto gilipollas alguno tenía gracia.
-Al haber tanta libertad no era aburrido.
-Al haber tantos ocurría como hoy en Forocoches: nadie pretendía destacar, no había estrellas. La gente no entraba al foro a montar su autoconcepto falsario, a crear un personaje y sentirse lo que no son al loguearse como ILG, Adder, Filimbi, Main Man, Yates, Nueces, Ruben, etc.

Siendo tantos era difícil la formación de chupipandis y fans. Probablemente era lo único bueno del rotor de caca a tope, todos sabíamos que colgáramos lo que colgáramos nos iban a insultar 30 ninis. Así que nadie entraba dándose aires porque aunque fueras LOL te desinflaban a ostias. Luego eso se ajustó a moderrancios. Y Torbe por gordinflas infantil vago perdió una oportunidad de cojones. Se comenta que la mitad de Forocoches se ha vendido por 12 millones de euros y en Burbuja los anuncios son todos de primeras empresas, le deben dar una pasta monstruosa, y los usuarios se registran a miles o cientos respectivamente.
Torbe ha perdido muchos millones pasando del foro y delegando en mundele, ILG, etc.

Como curiosidad añadiré que, al igual que ahora el TDSPTS es moda y todos lo proclaman, en aquella época era totalmente inaceptado. Pero por todos. Por nuncafollistas, frikies, fantasmastahs o mods. Decir una sola palabra contra mujeres era igual a llevarse una lluvia meteórica de odio y burlas. Así de borregos y ridis sois.

Y ésa es la opinión que nadie me ha pedido. ¿Me borrarán el user en la "semana anárquica" para que nadie lo lea? Curiosidad tengo.

Postead las vuestras, maricones. Que os meen en la oficina, en casa y la novia de latex, vale, ¿pero ser esclavos en un foro?

@Cáncer de Colon @Morzhilla @ilovegintonic, @Black Adder, @Filimbi, @Main man, @RichardYates, @Nueces, @ruben_clv @TORBE

- - - Updated - - -

@Lebrom
 
Nadie impide que os hagáis clones, os metáis tras de veinte proxies y digáis abiertamente lo que pensáis.

Yo mismo me lo impido, soy demasiado subnormal para hacerme un clon con proxy. Ahora, si alguien pusiese un vídeo panchito donde expliquen cómo hacer esa brujería a lo mejor lo intento.
 
Lo que es bastante lamentable es que os den una semana de barra libre y solo hayáis aguantado 36 horas. Ahora mismo se respira en el foro un aire de autogestión por parte de los foreros que recuerda al vestuario del Real Madrid.
 
Antes todo era mejor.

Ya se hizo antes en otros foros.


Las sentad¡llas las inventaron en reddit y yo estaba ahí para verlo.

Esto no me gusta porque otros en otro momento ya lo han hecho y yo estaba ahí para verlo.

De las conspiraciones ya hablaron en Expediente X en 1994 y yo estaba ahí para verlo.

19827152.jpg


Puerta-del-Sol-Madrid-2.jpg


- "Francamente, me daría vergüenza ir a Sol porque ya hubo gente ahí hace mucho tiempo y yo estuve para verlo"


A estas alturas del 2015 ya venden medicación para tu autismo en las farmacias, pasate y pregunta.
 
Última edición:
No me ha quedado nada claro cuál es el mensaje que ILGay quiere transmitir.
 
Lo gracioso es que habla de usar proxies y más proxies para que ahora venga yo, lo lea y sepa (saber, no presuponer) inmediatamente quién es. Es [mention=237214]AlejandroPL[/mention]. En cierto foro su nick principal es Blaster II (sin el II también es él, pero abandonó esa cuenta); digo principal porque tiene como veinte cuentas más de usar y tirar en ese cierto foro. Y en ese cierto foro —para el que tenga curiosidad— se extendió el bulo de que Blaster II es la misma persona física que el usuario [mention=70619]wetamir[/mention] de aquí.
 
Lo gracioso es que habla de usar proxies y más proxies para que ahora venga yo, lo lea y sepa (saber, no presuponer) inmediatamente quién es. Es @AlejandroPL. En cierto foro su nick principal es Blaster II (sin el II también es él, pero abandonó esa cuenta); digo principal porque tiene como veinte cuentas más de usar y tirar en ese cierto foro. Y en ese cierto foro —para el que tenga curiosidad— se extendió el bulo de que Blaster II es la misma persona física que el usuario @wetamir de aquí.

Pues claro que lo sabes, lo sabe todo el mundo. Basta con mirar si hay referencias a Burbuja. También es Jerome le Baneé, Willy Windsor, Claudioht y un montón de nicks más que ahora no recuerdo. Siempre me ha parecido incongruente que para tenerle tanto asco al foro se tome tanta bastante molestia en hacerse tantos clones para postear regularmente el mismo ladrillo con mínimas variaciones, en lugar de simplemente dejar de participar. También que se ríe de lo patéticos que son los foreros sin vida y él tenga cuentas en 4 o 5 foros y esté además al corriente de 4chan y no sé cuántas mierdas más.

Lo que no sabía es que fuera la misma persona que wetamir.
 
Arriba Pie