IMPRESORAS - Hilo oficial.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
vereis tengo un problema, tengo una impresora hp psc1210 multifuncional. Tengo un papel fotográfico de 10 x 15 o al reves. Entonces cojo una foto, digo que la quiero imprimir, selecciono calidad óptima y papel fotográfico le doy las medidas o las selecciono de una lista pero las fotos siempre me quedan con un margen de aproximadamente 2 centímetros en el lado derecho y el izquiero y arriba y abajo un pequeño margen(el oportuno)y no hay manera de que la foto ocupe el papel entero,es decir, que haya en el lado derecho el mismo margen que en el resto de los lados ¿Me ayudais?
 
mira a ver si hay alguna opcion para quitar el marco, o sino pon mayor el tamaño de impresion para que pille todo el papel (por ejemplo 12 por 17)
 
NaKo rebuznó:
mira a ver si hay alguna opcion para quitar el marco, o sino pon mayor el tamaño de impresion para que pille todo el papel (por ejemplo 12 por 17)
si esque es algo muy raro quedan muy bien todo s los bordes menos el derecho.
 
En el software de impresión de la Hp hay una opción para dar márgenes al papel. Una buena idea es probar antes con papel normal.
 
Si usas el ACDSee para imprimir las fotos te deja redimensionarlas al tamaño del papel si no recuerdo mal.
 
Tirala por la ventana o aceptala como es. Yo tengo una HP Deskjet 640 C, funciona cuando quiere y a veces le da por potar papel. Va ciega, es un poco como yo, pero ahí está.
Siempre puedes encuadrar manualmente midiendo el error y corrigiendolo, como si centraras la pantalla de tu monitor.
A ojo mola más, queda customizado.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Tirala por la ventana o aceptala como es. Yo tengo una HP Deskjet 640 C, funciona cuando quiere y a veces le da por potar papel. Va ciega, es un poco como yo, pero ahí está.
Siempre puedes encuadrar manualmente midiendo el error y corrigiendolo, como si centraras la pantalla de tu monitor.
A ojo mola más, queda customizado.

En el curro me pasa 3/4 de lo mismo con la HP (siglas de Hija Puta) multifuncional(no recuerdo -ni quiero- el modelo: si no va el lector del scanner dejar de funcinar el fax, cuando le da la gana se atasca...

Moraleja: no me fio de nada de HP :? :? :? :?
 
a una mala pon el papel fotografico en medio de un folio, y ajusta el tamaño de impresion a la hubicacion dentro del folio, yo tengo una epson c82 y si habilito la opcion de imprimir al maximo a penas m saca margenes, de todos modos para impreison digital-->una tienda de fotos, t sale mas barato q gastar muxa tinta en una foto de muxos puntos de tinta x pulgada
 
q bien, gente de zaragoza !! :) :D , jeje la emocion del novato
 
sobre una impresora

hola jovenes!

vengo aqui, con la esperanza de que alguien me pueda ayudar a encontrar una cosa que busco.

Necesito una impresora que sea laser, que no valga una pasta tremenda y sobre todo que disponga de dos bandejas de papel y que pueda utilizar ambas alternadas.

la necesito puesto que, en mi consulta imprimo en dos formatos diferentes y estoy hasta las pelotas de tener que cambiar de papel cuando tengo que imprimir en un formato de papel o en el otro.

El formato de papel que utilizo es el folio normal y la mitad del folio normal.


Inmensas gracias ql que puedea ayudarme en esta tesitura....Mis conocimientos de informatica son nulos absolutamente.


Gracias!!
 
Jaja, cuando la encuentres me avisas, que yo ando buscando algo similar. :)

Las láseres más baratas de marca conocida que he visto por ahí, son las Hp1000 Laser Jet (o algo asín), pero no tengo ni idea de si dispone de las dos bandejas que necesitas.
 
segun vi en internet, hay una lexmark modelo T620 qu es de doble bandeja (la vi en la caja donde "custodian" mis ingresoso)

lo que pasa es que creo que lleva un alientador de hojas, que se vende a parte
Tambien me jode, puesto que cuesta la firolera de 1100 €uracos (sin IVA)


No es cuestion de vagueria, es que por fuerza, la impresora esta en otro cuarto de mi despacho y si tengo que cambiar el papel, tengo que ir a la otra instancia. Total, que me hago muchas millas por esta tonteria....
 
Gueno, no se si te servire de ayuda, pero yo participo. Yo trabajo con una laser de la marca brother, no te puedo decir el modelo y tampoco si es cara, pero si se puede alternar con dos alimentadores. La cosa es que solo tiene cartucho en blanco y negro, y va de puta madre, es rappida, a mi no me da problemas y va super rapido, la verdad que si tuvioese que comprar una, seria esa. El problema es que el precio no lo se, pero si es para currar, la puedes exprimir porque es la ostia. Ahora mismo no te puedo facilitar el modelo puesto que no estoy en mi trabajo y estoy de vaciones, si estas inetersado, ponet en contacto conmigo y te intentare decir el modelo.
 
Hp Laserjet 4050

Si quieres una impresora que tenga 2 bandejas , casi seguro te tienes que ir a una departamental, y dentro de las departamentales la impresora que mas extendida esta es la HP Laserjet 4050.

Saludos
 
Bueno, me cuelo, solo un detalle.. Si no te importa en blanco y negro, las impresoras laser en blancoynegro no son tan caras y merecen mucho la pena.. si la quieres en color.. bueno.. pues vas de tener que dejarte una pasta te guste o no..
 
yo q tu a menos de q uses mucho la impresora no me gastaria mucho dinero en ella, pero si por ejemplo tienes q estar todo el dia con ella trabjando pues ya t merece mas la pene gastarte la pasta en ella, xq sino en mi opinion gastarte muxa pasta en algo q vas a utilizar poko es un chorrda.


:D :D :D :D
 
Impresoras

Hola, quiero comprarme una nueva impresora y me gustaría que me aconsejaseis qué marcas y modelos ofrecen la mejor relación calidad-precio, ya sean de chorro de tinta o láser. Me interesan sobre todo impresoras que permitan utilizar papel de tamaños superiores al A4 297x 210 mm. Hasta ahora tenía una Epson C44 que me parece pésima y que me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Muchas gracias.
 
Las Hp son las mejores.
yo tengo una multifunción de Epson y no me termina de convencer. Antes
tube una Hp y antes de la Hp otra epson.

La Hp era la mejor, aunque los cartuchos de tinta son más caros, porque
la principal diferencia es que en Hp cambias los cabezales con cada carucho
nuevo.
 
1090010465500bred364.jpg


HP psc 1315 . Esta es la que tengo y está bastante bien. Impresora, escaner y copiadora todo en uno. Un poco grande quizá pero prefiero tenerlo todo junto y los cartuchos duran bastante.
 
Impresora

Dos problemas con la impresora, el 1º lleva al 2º

1º.- Tengo una HP de hace 3 años, y desde hace poco el alimentador de hojas no va, es decir, tengo que empujar las hojas una por una para que el rodillo las pille, por lo que tengo que estar atento durante todo el tiempo que dure la impresión del documento ¿alguien sabe pq no pilla las hojas el rodillo?

2º.- Y más importante. Si en algún momento me descuido y no alimento bien la impresora... ésta se bloquea totalmente. Aparece el icono de impresora en la parte inferior derecha de la pantalla y sus status es "imprimiendo", pero no es asi. Le doy a cancelar documento y no responde, tampoco responde a reiniciar documento a cualquier otra orden. Si intento imprimir el documento de nuevo no se puede, ya que el primero (el anterior, que sigue en cola y no puede eliminarse) bloquea a todos los demás. ¿alguien sabe como desbloquear la impresora?
 
Impresora

Dos problemas con la impresora, el 1º lleva al 2º

1º.- Tengo una HP de hace 3 años, y desde hace poco el alimentador de hojas no va, es decir, tengo que empujar las hojas una por una para que el rodillo las pille, por lo que tengo que estar atento durante todo el tiempo que dure la impresión del documento ¿alguien sabe pq no pilla las hojas el rodillo?

2º.- Y más importante. Si en algún momento me descuido y no alimento bien la impresora... ésta se bloquea totalmente. Aparece el icono de impresora en la parte inferior derecha de la pantalla y sus status es "imprimiendo", pero no es asi. Le doy a cancelar documento y no responde, tampoco responde a reiniciar documento a cualquier otra orden. Si intento imprimir el documento de nuevo no se puede, ya que el primero (el anterior, que sigue en cola y no puede eliminarse) bloquea a todos los demás. ¿alguien sabe como desbloquear la impresora?
 
En esos casos yo opto por desmontarla, si luego consigo colocar todas las piezas y funciona, pues bien.

Si no, me gasto 60 tristes euros en una nueva.
 
Arriba Pie