Increible pero cierto

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
No sabia si ponerlo en cine, en el hilo de videos o en talante. Sin duda lo que muchos aventuraron acaba de llegar. La pelicula sobre el 11 S por fin ha salido a la palestra, en concreto se centra en el avion que estrelló voluntariamente el piloto al ver lo que habia pasado, y dramatiza con la figura del tio que llamo a su mujer para decirle lo que pasaba. ¿Será la unica o la primera de muchas?:

https://www.apple.com/trailers/universal/united93/medium.html

Tiene una pinta cojonuda, a ver si no la anulan.

Se que ademas de esta, Oliver Stone está haciendo otra, con Nicolas Cage de protagonista. Esta se centra mas en los bomberos creo.

Hace 5 años, al ver que habían derribado uno de los aviones con cazas pero que hacían ver que los pasajeros lo habían estrellado voluntariamente, ya vaticiné que en menos de 10 años sacarían una película con la versión falsa que no se creen ni ellos.

Eso es a posteriori , pero a priori, osea 6 meses antes ,"los amigüitos de mulder" ya lo vaticinaron

The lone gunmen/El tirador solitario: Episodio piloto. Como una serie de TV se anticipo seis meses al 11 de septiembre.

Por increíble que parezca, en marzo del 2001, o sea seis meses antes de la tragedia del 11-S, una serie de televisión "The lone gunmen", "El tirador solitario", salida de las entrañas de Expediente X, una vez finiquitada está, anticipará los hechos que luego conmocionarían al mundo.

La trama principal del capítulo piloto, giraba entorno a lo que llaman un supuesto escenario 12-D, que no era otra cosa que un plan de una parte minoritaria del gobierno de los Estados Unidos, consistente en estrellar un avión teledirigido, lleno de pasajeros contra las torres gemelas para así poder implicar a un país extranjero, el objetivo favorecer la industria armamentística de EEUU y hacer una guerra, pues por raro que os suene este es el argumento. Y el 4 de marzo del 2001, 14 millones de estadounidenses vieron en su momento este episodio, que eso si tenía un final feliz, ya que nuestros tres intrépidos amigos conseguían evitar la tragedia, poco antes de que el avión impactase contra las torres gemelas.

Imagen desde el avión comercial teledirigido que van a estrellar contra las torres gemelas que ya se ven al fondo.

Por lo demás el episodio es bastante entretenido, no podemos decir que sea una serie de culto, pero si que tiene su gracia. Estos tres personajes, conocidos de sobra si eres seguidor de Expediente X, tienen su punto. Como no podía ser de otra manera, todo gira en torno a conspiraciones gubernamentales, corporaciones todopoderosas, muy en la línea de su serie madre, pero tiene sus momentos de humor como el principio del episodio piloto, cuando intentan hacerse con un chip el "Octium 4", (¿a qué os suena?), que es pura parodia de "Misión imposible", aunque con un protagonista bien distinto a Tom Cruise, o la escena del funeral y el cohete que es un poco delirante.

gunmen.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Hace 5 años, al ver que habían derribado uno de los aviones con cazas pero que hacían ver que los pasajeros lo habían estrellado voluntariamente, ya vaticiné que en menos de 10 años sacarían una película con la versión falsa que no se creen ni ellos.

Dejando la teoria del caos al margen, creo que los Yankees sacan pasta de todo. Primero de vender medidas de seguridad, luego de prohibir pelis donde saliesen las torres gemelas o donde se hablase de terrorismo y actualmente vendiendo cosas como esta o Syriana. Me da a mi que Hollywood tiene un nuevo enemigo.

no tenia ni idea,habra que verla, tiene buena pinta

Tiene muy buena pinta....eso si el hecho de no entender ni papa de lo que dicen, es algo que le restaría emocion al tema, pero no

Pero que pollas buena pinta, si no se ve nada.

Si le quitas el sonido, puede parecer aterriza como puedas perfectamente...

Violante rebuznó:
Pero que pollas buena pinta, si no se ve nada.

Si le quitas el sonido, puede parecer aterriza como puedas perfectamente...

Ya se que no se ve nada, pero tienes la ventaja de que ya sabes como acaba, por eso puedes calificarla

Sinceramente no se como calificarlo.

Teniendo en cuenta el largo historial de peliculas americanas sobre tramos de su historia, por lo visto les gusta mucho eso de revivir constantemente su corto pasado, no puede sorprender a nadie que este sea uno mas.

Esta es la primera de una larga lista de películas sobre el mismo tema que nos irán llegando poco a poco. Y sino tiempo al tiempo.

De todas formas la veré, tiene buena pinta.

Hace poco el en canal de historia hicieron un extenso documental sobre las torres gemelas, analizando los movimientos de los terroristas y los americanos incluso 10 años antes del atentado.

Bastante interesante...

donde estaban los heroes amricanos??? ¿he? mucho chuck norris y un mierda hombreluego cualquier moro entra un pummm

El canal historia me la pone morcillona :oops:

Sin duda el mejor canal de documentales. Ni discovery channel ni su puta madre.

Y yo no puedo ver el trailer ese por no tener el quictime, que le follen. Me fio de vuestros comentarios.

Marques de Rabotieso rebuznó:
El canal historia me la pone morcillona :oops:

Sin duda el mejor canal de documentales. Ni discovery channel ni su puta madre.

Y yo no puedo ver el trailer ese por no tener el quictime, que le follen. Me fio de vuestros comentarios.

Cuando hacen el de biografias es realmente bueno.

El discovery es mas de tecnologia, catastrofes y demas

Canal de historia es realmente bueno en dicho campo

National geografic para animales y demas

Todos somos onigiris con una ciruela salada pegada a la espalda

me cago en la puta, eso significa que todo esta escrito en esta vida? ese todo
se refiere a mi totalidad en mi mente y por lo tanto no fisica?

Y si los terroristas iban con cuchillos e incluso con una pistola que cojones hace que se estrelle el avion si eran 40 tios para zumbar a dos? Hubieran pateado bien a los terroristas y luego aterrizado.

Rollo Brokeback.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Y si los terroristas iban con cuchillos e incluso con una pistola que cojones hace que se estrelle el avion si eran 40 tios para zumbar a dos? Hubieran pateado bien a los terroristas y luego aterrizado.

Rollo Brokeback.

Si es que está claro que lo derribaron los cazas que mandaron.

Cuando se dieron cuenta que habían secuestrado varios aviones simultáneamente llamaron por radio a todos los aviones en vuelo para ver si había alguno más y vieron que ese también esta secuestrado. Este avión fue el último en "actuar" y fue al único que les dio tiempo a enviar cazas, al parecer se dirigía hacia la Casa Blanca así que antes de que sobrevolase alguna ciudad alguien (no sé si Bush en persona o alguno de sus generalísimos) dio orden de derribarlo.

Que me corrija algún piloto de los que hay por aquí (no vale gente con el Flight Simulator :lol:) pero estrellar a propósito uno de esos aviones haciendo un picado debe ser bastante jodido porque tiene sistemas de seguridad que evitarían que ocurriese. Por otra parte los restos del avión estaban pulverizados y no más o menos enteros como cabría esperar de un choque.

Atrás
Arriba Pie