Indiana Jones, exclusivo de Xbox

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Rn1wT2.gif


tumblr_p2xft7XRXC1wgn8mro4_400.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque queda tiempo para que se empiece a ver algo de este juego, que no está ni en desarrollo, podemos ir comentando qué esperamos.

A mí me gustaron mucho los juegos de Indiana Jones que salieron hace un par de décadas, eran aventuritas de exploración muy amenas y divertidas de jugar. Espero que esta nueva entrega mantenga la esencia.
 
Última edición por un moderador:
A estas alturas ya está todo inventando, mezclaran un poco del Tomb Raider sin tetas (Uncharted), del propio Tomb Raider que cada vez tiene menos tetas y cositas prestadas de los Assassins.

Mataría por una nueva aventura gráfica de Indiana Jones pero tal como van los gustos de las nuevas generaciones de jugadores antes vemos a Indiana Jones en el Fornite o en el Fall gays.

Aunque no innove, ni falta que hace ponerle el sello o la exigencia de innovador antes de tiempo con que sea un juego medianamente jugable y entretenido más que suficiente para dedicarle unas horas de vicio.
 
Eso es algo que me preocupa, que traten de copiar al Uncharted para tener su propio exclusivo que al final es más de lo mismo. Ojalá sea algo diferente, no necesariamente innovador, pero agradable de jugar y no un mata-mata pasillero con algún puzle de vez en cuando.
 
Eso es algo que me preocupa, que traten de copiar al Uncharted para tener su propio exclusivo que al final es más de lo mismo. Ojalá sea algo diferente, no necesariamente innovador, pero agradable de jugar y no un mata-mata pasillero con algún puzle de vez en cuando.

No se ponga expectativas tan altas que ya llevamos años y años en esto de los videojuegos, con que sea un Uncharted/Tomb Raider como dice hustez jugable, no muy de cante pasillero y/o pelijuego a lo Kojima podremos ser felices.

No todos los juegos tienen que ser de 10, con juegos de 7-8 también se es feliz, nos llevamos por el hype y después vienen los lloros y los enfados.
 
Un nuevo juego de Indiana Jones siempre es una muy buena noticia. Hay que esperar a saber más. Pero seguro que siendo de un estudio PROPIEDAD de Microsoft, creo que será un muy buen juego y que se verá de escándalo en Series X.
Buenas pollas.
 
Esperandolo con ganas. A ver que tal les sale :121:

Ojala saquen algo con "personalidad propia" y no un clon de los Uncharted...ya veremos
 
Atrás
Arriba Pie