Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.358
Reacciones
5.635
pn0Wg5SgiEco44t3LSF9nH4fI4Y.jpg


Título: Indiana Jones 5

Género: Acción, Aventura

Director: James Mangold

Reparto: Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann, Shaunette Renée Wilson

Lanzamiento: 2022-07-27

Trama: Quinta entrega de la saga 'Indiana Jones'. Sinopsis aún no disponible.

 

Archivos adjuntos

  • E3VwQJtXMAAysuG.jpg
    E3VwQJtXMAAysuG.jpg
    35,5 KB · Visitas: 240
Ver el archivos adjunto 86402

Esta imagen ya es más que suficiente para abrir hilo de la nueva peli de Indy. ¡Vamooooooooooos! .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito.

Ya comentamos que está en el reparto el enormérrimo Mads Mikkelsen, garantía de calidac si es que termina haciendo de villano. Alguna negra en el reparto y lo más importante, nazis en el argumento.

Ojo que no dirige Spielberg sino James Mangold. Williams vuelve a hacer la BSO, no quiero ni pensar la erección que tendremos en el momento en que suene la fanfarria en el cine, eso puede ser orgásmico.
 
Está vez que se meta en una nevera y le pongan en órbita desde Cabo Cañaveral para avisar a los habitantes de la luna que Usa prepara el proyecto Apolo.
 
Al maestro Williams que le dejen descansar que ganado lo tiene.
El director, ni fu ni fap.
Y Harri (the nazi) no es tan mayor en estos tiempos y pueden disimular el físico, pero que hagan un guión coherente por Yahvé
 
Al maestro Williams que le dejen descansar que ganado lo tiene.
El director, ni fu ni fap.
Y Harri (the nazi) no es tan mayor en estos tiempos y pueden disimular el físico, pero que hagan un guión coherente por Yahvé

Yo lo ví peor en Indi 4 que en el episodio VII.
 
Ya tienen que recurrir a los nancys otra vez.

Saben que cualquier idea de mierda del guionista de turno no iba a funcionar.
"Mete Nazis, Pacco, que eso siempre da lustre"

Que habrá chascarrillos sobre los achaques de la edad lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Guiños por doquier metidos con calzador para causar espasmos en los esfínteres del fandom de los cojones.

¿Saldrá el mierdas del hijo ese postizo que le cascaron en la cuarta?

¿Se foshará Indie una buena maciza de cincuenta años menos?
 
Ver el archivos adjunto 86402

Esta imagen ya es más que suficiente para abrir hilo de la nueva peli de Indy. ¡Vamooooooooooos! .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito.

Ya comentamos que está en el reparto el enormérrimo Mads Mikkelsen, garantía de calidac si es que termina haciendo de villano. Alguna negra en el reparto y lo más importante, nazis en el argumento.

Ojo que no dirige Spielberg sino James Mangold. Williams vuelve a hacer la BSO, no quiero ni pensar la erección que tendremos en el momento en que suene la fanfarria en el cine, eso puede ser orgásmico.
¿Pero realmente tienes esperanza en que hagan una peli al nivel de las tres primeras o de que deje en ti las mismas emociones y sensaciones que cualquiera de las tres primeras? ¿Really?
 
También tendrán que incluir una buena dosis de amarillo. Que ahora Jolibú está a tope con el mercado chino.
 

Bueno, si ya con cuarenta palos corría con la gracilidad de un hipopótamo, a ver ahora qué hace.
 
Última edición:
que forma de joder una saga
Las dos primeras pelis de Indiana Jones, fueron la ostia!!!!!
La tercera con Sean Connery, se acepta, y diria que nada mal

La cuarta ya fue empezar a ser el acabose, daba un poco de verguenza

Y ahora esto!!!!????
 
¿Pero realmente tienes esperanza en que hagan una peli al nivel de las tres primeras o de que deje en ti las mismas emociones y sensaciones que cualquiera de las tres primeras? ¿Really?
Al nivel no se, pero con que mejore la cuarta ya será un triunfo, lo cual no está complicado.

Tú como eres un ser sin emociones ni ilusiones no lo puedes entender, pero yo en cuanto vea a Ford vestido de Indy y con la fanfarria de fondo caerá paja.

Si luego la peli resulta ser cuanto menos divertida, ya la hostia, tú.
 
¿Qué sabemos de la cuota niggah, bujarris, lgtbyzzzz y nazis?
Mi apuesta:

  • Mujer lesbiana empoderada, adelantada a su tiempo, haciendo un trabajo reservado a hombres, y mejor que ellos
  • Negro de alma blanca y pura, buenísimo y entrañable, ayudará al protagonista en lo que sea
  • Marica culto y refinado que será presentado como el tipo listo al que acudir
  • Inmigrante de algún país exótico que se ha integrado pero a la vez ha mantenido sus tradiciones, presentado como alguien que aporta y paga pensiones

Puto asco de mundo que se nos está quedando.
 
También tendrán que incluir una buena dosis de amarillo. Que ahora Jolibú está a tope con el mercado chino.
Indiana Jones va al Tibet, donde el ejercito rojo matan y destruye templos en busca de un amuleto que le va a otorgar a Mao poderes sobrenaturales.
 
Me gusta, aunque falta un cura católico apostólico y romano de pasado pederasta. Y puede que algún aguerrido maqui de torso bien torneado, que luchó contra el fascismo...

No vaya a ser que el público actual (millennial y/o subnormal extremo) crea que esta degeneración es signo exclusivo de estos tiempos y que no estaba plenamente aceptada y tolerada en los años 30-50 del siglo pasado...
 
También se me ocurre que el argumento puede ir sobre unos malvados nazis fascistas que promueven las ejecuciones in utero de los nascituri y usan los restos fetales para crear viruses, vacunas sin testar y derivados para eutanasiar a los ancianos e impedidos como Indy... Oh, Wait!!
 
Última edición:
Arriba Pie