NORMAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.969
Reacciones
12.538
Con respecto a las normas:

Lo que es el respeto entre foreros y demás zarandajas, al ser esto PL, nos lo pasamos por el forro de los cojones. Y además el tema del forochat fuera de lugar -hay un hilo de forochat- se solucionará con un ban ejemplarizante sin previo aviso y mensajes movidos, así que tampoco hay normas en ese aspecto. En realidad sólo hay una, que tiene que ver con:

¡OIGA, OIGA! ¿DÓNDE SE ESCRIBE SOBRE TAL O CUAL PELÍCULA?


coco.jpg


Pues a ver, en términos de ordenación foril, hay dos clases de películas: estrenos y no-estrenos.

SI LA PELÍCULA ES UN ESTRENO O SE ESTRENARÁ PRÓXIMAMENTE, se siguen estos simples pasos:



  1. Se revisan las dos primeras páginas del foro, o por lo menos la primera. Si la película está en cartelera es probable que haya ya un hilo dedicado a hablar sobre la misma. Y ahí se postearán las impresiones en ese caso.
  2. Se usa el buscador. Se busca por el título de la peli; primero por el título original, y después por el título traducido, o viceversa, pero se intenta de ambas formas. Si se encuentra hilo de la peli, se escribe ahí.
  3. Si no hay rastro de ningún hilo dedicado a la película, se crea un hilo nuevo. No hace falta escribir una tesis doctoral. Se requiere simplemente: una imagen, una sinopsis que puede ser copypasteada de cualquier web, y uno o dos párrafos con una opinión, o bien alguna información sobre la película en caso de que ésta aún no se haya estrenado.


SI LA PELÍCULA NO ES UN ESTRENO, ha de hacerse simplemente esto:


  1. Se usa el buscador. Podría haber un hilo dedicado a la película en particular, aunque no sea muy frecuente. Y también podría haber un hilo dedicado al director de la cinta, así pues: se busca por título y por director. Si hay un hilo al efecto, se escribe en él.
  2. Si no existe ningún hilo dedicado a la peli en particular ni al director de la misma, se escribe en el hilo ÚLTIMOS VISIONADOS, cuyo link es el siguiente: Últimos visionados - NO ESTRENOS


-----------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE: Los posts que se dediquen a hablar sobre estrenos en el hilo de Últimos Visionados (NO ESTRENOS) serán por lo general borrados sin aviso previo, o en caso de que sean aprovechables, movidos a un hilo nuevo.



PS: Agradecer la genial, enorme y desinteresada colaboración del forero Tortuga Ligera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie