Navarra INDIRA 610935033

REMENBER

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2005
Mensajes
204
Reacciones
0
teléfono 610935033
Nombre: indira
Edad: Sobre 35
Nacionalidad: Brasil
Físico: Muy étnica tipo pocahontas, quizás de la Amazonia brasileña. No muy alta, pechos pequeños y naturales, culo muy redondo y duro (sin duda es lo que más destaca de ella)
Lugar: Fue hace unos meses, era Bustintxuri
Precio 50 media hora
Besos: Si besa, con lengua
Anal: Esta chica fundó Grecia
Francés: Natural, hasta el final no lo sé. Pasa con nota
Lo mejor: Su culazo tragón
Lo peor: Algo despistada con su agenda, muy profesional en lo suyo , con guion.
Recomendable: Si
Repetiré: Es para repetir
Te gustará si te gusta el griego, por su culazo le cabe un trolebús y le gusta mucho, se la mete por ahí sin avisarte
No te gustará buscas pechos más grandes o una chica más caucásica

He de decir que tuvo un despiste con su agenda y me dijo que no, que hoy no, contigo no he quedado. Le expliqué y se percató de su error y me ofreció otra media hora gratis, es decir, una hora por 50. Punto para ella. Una gran profesional que cuida al cliente
Sin embargo a mi con chicas tan profesionales no me gusta estar tanto tiempo, no lo necesito, para mi es ir, follar (lo hace muy bien), descargar y adios. Para estar más tiempo prefiero una chica tipo Vanesa Española.
No me malinterpreteis, Indira es una gran opción, trabaja muy bien, pero yo busco otras cosas...
Cuando quedas con ella a las 7 de la tarde ya estará quemada de tantos polvos que habrá echado al día y va diracta al grano casi sin presentarse, se echa el lubricante....y la verdad a mi esto no me motiva para por ejemplo hacerle un cunilingus como si le haría a otras. Me gusta, o al menos lo intento, que las chicas mojen las sábanas de puro placer, me gusta saber que están disfrutando, será que me estoy volviendo un romántico. Insisto Indira es simpática, trabaja bien y no mira el reloj pero creo que me estoy haciendo mayor y me gusta más el rollo amateur :D
Recomendable
 
Yo he estado un par de veces con ella y la verdad que la chica tiene muy buena implicación y se lo hace muy bien, físicamente no es nada del otro mundo, es bajita, de cara mas bien fea pero tiene un culazo espectacular. Hace un frances muy bueno hasta el final, folla muy bien y de todas las posturas y lo mejor que hace es el griego con ese pedazo de culo que tiene y que te deja darle bien duro. Te hace el griego sin que se lo preguntes, ella misma cuando le apetece se la clava y a darle. En implicación un sobresaliente y el servicio es muy bueno y compensa con creces el que no sea un pivonazo. Muy recomendable para el que le guste un buen frances húmedo, profundo y hasta el final y un griego insuperable a la altura de monique. Y el precio es muy bueno 50 eur. media hora y sin mirar el reloj. En definitiva muy recomendable.
 
Tarde en el amazonas

Ayer por la tarde volví a estar con Indira. Y volvió a ser fenomenal. Es ir a tiro seguro. Mi única pega es que, al menos para mi gusto, se está musculando demasiado. Pelo lo demás...buff. Es una auténtica atleta del sexo. Y ese culo...madre mía qué pedazo de culo. Griego cojonudo para rematar la faena, y un masagito relajante. Todo incluido en unos aceptables 50€. Y a casa tan feliz!!!
 
Atrás
Arriba Pie