INEM y ETT's se alian para darnos por el culo, gracias PSOE y CIU.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WAKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no es nada nuevo,60% de las ofertas que te llegan a casa son de ETT....
La de tiempo que te hacen perder,pudiendo encontrar UN BUEN TRABAJO,no una mierda de trabajo temporal....
Para eso,me apunto en la ett directamente....

ya, pero ahora te tendras que apuntar por huevos, cuando te apuntes al paro, en lugar de ir a la mesa esa que una tia te pregunta en plan paripe de que te interesa currar,pasamos a que, como puro tramite del papeleo en el inem, entrara tener que darse de alta en la ETT, y apuesta a quien llamaran rapido, a los que cobran subsidio o a los que no?

Eso no es ninguna novedad,hace años que se hace eso.Dar mas por culo a quien cobra subsidio.....
Lo cachondo tambien,es que ahora,te toca apoquinar,si,como lees,los cursos de formacion.Algo en lo cual perdi la esperanza hara mucho tiempo tambien,otra perdida de tiempo.
Hay cursos "serios",con examenes,en academias.....pero otros acaban derivando en discutir de lunes a jueves la merendola del viernes,como comprenderas,quieres aprender algo para trabajar,no para tocarte los huevos.
Aparte,vas luego con el "titulo" del curso de formacion a las entrevistas y se descojonan cosa mala en las entrevistas de trabajo.Aparte,alguien que tenga que mantener una familia estando en paro,mira que gracia le hara otro gasto mas.
El verdadero problema del paro,esta en los rapiñeros que aprovechan el subsidio (algunos llegan a mil euros) para tocarse los huevos y llevar el mismo ritmo de vida.Mientras otros necesitan el trabajo de verdad.
Echa la ley,echa la trampa.

Yo de verdad ya es que alucino. ¿El INEM firma convenios con ETT´s para que los parados TRABAJEN y eso os parece mal? ¿Pero vosotros de dónde habeis salido?

Solo faltaba que los señoritos españoles y panchitos a los que les estamos pagando el paro encima se pongan tontos con que si el curro les pilla lejos, o que si es a través de una ETT.

Si tio,currar solo 3 dias me motiva tanto......
Soy de la opinion que si pusieran mas facilidades para encontrar trabajo,mucha gente no pasaria tanto....da un gustazo gastarte 30 euros en taxi para ir a una entrevista en la cual,te dicen a la puta cara que si no tienes coche olvidate de currar......(lo digo por experiencia)
Como a la empresa no le pasa por el forro de los cojones de poner buses de empresa.....pos na,muchos accidentes de trafico MORTALES se dan en el trayecto casa/trabajo o viceversa....me hace una ilusion matarme llendo al trabajo.......o quedarme sin coche,y por consecuencia sin trabajo.......(tambien lo digo por experiencia,morirme no,pero tener una ostia,y que a la empresa le importe una mierda mi accidente si)
¿Viviria usted con 675 euros al mes de sueldo?
O ir directamente a la entrevista y que le digan....no mire,es que ya esta ocupado ese puesto....despues de hacerte esperar una hora.
En un trabajo normal,te tienen que aguantar hasta fin de contrato,por ETT,contestale a tu jefe y al minuto te dicen que no vuelvas mañana....
Cuando las ETT aparecieron en escena....habia ett por todos los sitios,ahora,ya no hay tantas ¿por que?¿me lo puede explicar?¿por que cierran ett's que son la panacea del trabajo oiga?
¿Por que tengo que pagar para formarme?Ya pago al inem en mi irpf cada mes....¿aun quieren mas?

davilote rebuznó:
Si tio,currar solo 3 dias me motiva tanto......

Acabáramos. El señorito quiere un curro indefinido desde el primer día.

Soy de la opinion que si pusieran mas facilidades para encontrar trabajo,mucha gente no pasaria tanto....da un gustazo gastarte 30 euros en taxi para ir a una entrevista en la cual,te dicen a la puta cara que si no tienes coche olvidate de currar......(lo digo por experiencia)

[Inserte aquí su Nelson]

Como a la empresa no le pasa por el forro de los cojones de poner buses de empresa.....pos na,muchos accidentes de trafico MORTALES se dan en el trayecto casa/trabajo o viceversa....me hace una ilusion matarme llendo al trabajo.......

Sí, eso, no trabajes no sea que te vayas a morir. Y de pedir buses de empresa, nada: Trenes directos de tu casa al curro. Pues no faltaba más, oiga.

¿Viviria usted con 675 euros al mes de sueldo?

Haber estudiado una ingeniería, en vez de para ser reponedor de Eroski, coño. ¿Ganas poco dinero? Pues métete a Obispo del Paular.

corbacho seguro que tiene pensado algo para resolver esta situación, de momento ha anunciado que va a ir al parlamento sin corbata

Atrás
Arriba Pie