Infidelidades y otros dramas urbanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.838
Reacciones
3.845
Hola amigos, como ya sabemos, aquí hay mucho translover, putero y amantes de las apps de ligue (@Le Déserteur @Tunak Tunak Tun) incapaces de dejar la picha quieta, así que creo que este hilo es muy adecuado para ver la otra cara de la moneda.

Ayer iba en el bus con la negrada y las panchitas. Una boliviana se sentó a mi lado.

Las características eran las siguientes: metro cuarenta, patas delgadas y torso redondeado, pelo desteñido y recogido en un moño. Entre 40 y 65 años, calculo. Le estaba escribiendo un mensaje a un tal Obando que decía lo siguiente:

nunca me imajine que serias capas de hecharme el cuerno.

Qué penilla me dio mi compañera de viaje, que estaba a punto de echarse a llorar.

Obando la dejó en visto un rato y luego le dijo:

perdoneme boi a cambiar y esta ves es para siempre ya lo vera.

La señora se echó a llorar mirando al suelo. Yo le ofrecí un pañuelo (no usado) y me contó lo que le sucedía.

Y me preguntó: ¿usté qué haría?

Y ahora os preguntó yo, ¿qué haríais vosotros si os hecharan el cuerno?
 
Última edición:
Hola amigos, como ya sabemos, aquí hay mucho translover, putero y amantes de las apps de ligue (@Le Déserteur @Tunak Tunak Tun) incapaces de dejar la picha quieta, así que creo que este hilo es muy adecuado para ver la otra cara de la moneda.

Ayer iba en el bus con la negrada y las panchitas. Una boliviana se sentó a mi lado.

Las características eran las siguientes: metro cuarenta, patas delgadas y torso redondeado, pelo desteñido y recogido en un moño. Entre 40 y 65 años, calculo. Le estaba escribiendo un mensaje a un tal Obando que decía lo siguiente:

nunca me imajine que serias capas de hecharme el cuerno.

Qué penilla me dio mi compañera de viaje, que estaba a punto de echarse a llorar.

Obando la dejó en visto un rato y luego le dijo:

perdoneme boi a cambiar y esta ves es para siempre ya lo vera.

La señora se echó a llorar mirando al suelo. Yo le ofrecí un pañuelo (no usado) y me contó lo que le sucedía.

Y me preguntó: ¿usté qué haría?

Y ahora os preguntó yo, ¿qué haríais vosotros si os hecharan el cuerno?
¿Mandarla a pastar?
:pensativo:
 
La zoofilía no entiende de fidelidades.

Ahora en serio, no es lo mismo la infidelidad en un hombre que en una mujer. Esto se ha dicho miles de veces, por una vez más no pasa nada. A mi lo que me sorprende es que la gente sea tan gilipollas como para dejarse pillar, hay que ser muy torpe. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Yo no perdonaría una infidelidad.

Pero conozco varios tíos que han perdonado a sus parejas infidelidades. El caso contrario no conozco ni uno.
 
Última edición:
Los cuernos, si no son consentidos, destruyen toda confianza en una relación. Incluso perdonando, seguirá ahí presente y soterrado cual presencia ominosa.

La única salida sana es mandarle al carrer.
 
Última edición:
Hola amigos, como ya sabemos, aquí hay mucho translover, putero y amantes de las apps de ligue (@Le Déserteur @Tunak Tunak Tun) incapaces de dejar la picha quieta, así que creo que este hilo es muy adecuado para ver la otra cara de la moneda.

Ayer iba en el bus con la negrada y las panchitas. Una boliviana se sentó a mi lado.

Las características eran las siguientes: metro cuarenta, patas delgadas y torso redondeado, pelo desteñido y recogido en un moño. Entre 40 y 65 años, calculo. Le estaba escribiendo un mensaje a un tal Obando que decía lo siguiente:

nunca me imajine que serias capas de hecharme el cuerno.

Qué penilla me dio mi compañera de viaje, que estaba a punto de echarse a llorar.

Obando la dejó en visto un rato y luego le dijo:

perdoneme boi a cambiar y esta ves es para siempre ya lo vera.

La señora se echó a llorar mirando al suelo. Yo le ofrecí un pañuelo (no usado) y me contó lo que le sucedía.

Y me preguntó: ¿usté qué haría?

Y ahora os preguntó yo, ¿qué haríais vosotros si os hecharan el cuerno?

Alguna vez te echaron el cuerno?

Voy a ser generoso y te voy a iluminar un poco. Entre los panchis los cuernos es algo de lo mas normal, esta totalmente normalizado, aún así se cabrean y montan el lío, pero es que eso también es normal en ellos, y hacen como si fuera algo que no existe.

El porcentaje de madres solteras en el meollo de panchiland honduras, nicaragua, honduras, el salvador, es de 8 de cada 10. Ahí se fornica sin miramientos.

En tu caso, si estás bien como estás, mira para otro lado y sigue para adelante, a un tío que se le ponga por delante una tremenda hembra y diga que no porque tiene pareja es que es una maricona.
 
Recuerdo que una vez apareci con una tiarraca en mi bar de siempre en Granada y donde me querian como si fuera de la familia, asi que conocian mi estado sentimental y por otro lado mi condicion de truhan con clase ocasional.

Mi tactica era bastante simple: meterle alhambras 1925 a la subsodicha hasta quebrar su mente. Al principio la cosa resulto ir bien, o eso pensaba yo, porque esta tia venia de alemania y alli habia desarrollado resistencia natural a las cervezas. Tuve que pasar al plan b, usease chupitos. Como la cocinera era Dominicana recuerdo que hacian "mamajuana" y como tiene la fama de ser una bebida eroticofestiva que te pone el penis duro y el "mini" lo deja mojado pues me acerque al dueño del bar y le dije: "Francis pasame la "mamajuana" que con esta me va a hacer falta", frase que escucho la cocinera. Francis se volvio a mi y me dijo: "Tunak, pero si tu tienes novia" y antes de que pudiera articular palabra la cocinera espeto "Ayyyyyyy Francis que Tunak esta casado, pero no castrado". Poco mas hay que decir sobre lo que opinan los lanzaflechas al respecto.

Yo si pillo los cuernos pues un

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a otro coño.
 
Pues no me pongo yo a dar consejos, menos con gentes de otros lares con sus costumbres. Primero ver quien trae la pasta a casa. Si aun encima es la panchita quien curra para traer los dineros, y le ponen los cuernos, lo tendría claro. Patada a seguir, como en el rugby.

Pero por otro lado, se toman muy mal eso de las separaciones, y puede ser que al día siguiente de dar el consejo, aparezca la panchita en las páginas de sucesos...
 
La infidelidad es algo tan cobarde como tercermundista, de un egoismo desorbitado y de un poco amor propio y hacia tu pareja que asusta. De los casos que conozco no diría que ninguno acabase bien, porque una de las partes siempre suele ser desenfadada y que le da todo igual, la otra decide joder su vida entera por enchufarle la pirula a una fulanilla o fulanillo del tres al cuarto, no sé, es una acción digna del analfabetismo más casposo y la panchitada.
 
Y ahora aparece una pregunta interesante: ¿Y si vosotros sois los infieles, os perdonaríais a vosotros mismos, podríais vivir con ello? Dilema.
 
Bueno, pero hay de todo en la viña de lol. Hay gente a la que no le importan, se hace el loco, lo perdona, etc. Y si de paso contáis alguna experiencia, os doy un laik.
Toda la gente que he conocido que ha sido corneada y ha perdonado ha seguido viviendo una amargura de incertidumbre.

No merece la pena intentarlo. Mejor un final con dolor que un dolor sin final.
 
Todo es perdonable si el ofensor esta verdaderamente arrepentido, pero la relación nunca volverá a ser la misma.

La solución es no engañar si la relación te interesa a largo plazo y si quieres ver la playa junto a ella en el final de tus dias, sin sentir remordimientos.

Hace una semana, de reuniones por Alemania, mi jefa que es un pibonazo aleman 5 años mas joven que yo, tras una cena de negocios mi tiró la caña.

Hace algunos años la habría percutido sin piedad, pero ahora uno piensa mejor lo que gana y lo que pierde y evita los problemas.

En caliente me pareció un error, en frio todo un éxito.

Claro que para ello uno ha de tener una relación que le aporte mas felicidad que desgracia, si no no tiene sentido.
 
Eso de decir que las panchitas toleran mas el tema de los cuernos es un chiste o como funciona.

Los cuernos están a la orden del día, otra cosa es que a la gente le guste admitir los mismos.
 
Y ahora aparece una pregunta interesante: ¿Y si vosotros sois los infieles, os perdonaríais a vosotros mismos, podríais vivir con ello? Dilema.

No, no se perdona una infidelidad. No obstante las infidelidades son uno de los pilares basicos de la evolucion humana.

Eso si, enfocadas en vias diferentes: un macho pensara en cantidad y una mujer en calidad. Mientras que el material genetico del macho sea sencillo y barato, al alcance de la "mano" por asi decirlo, y lo unico que se pierda por el camino sea el tiempo del cortejo, el hombre indudablemente pensara en cantidad lo cual a veces puede ser contraproducente porque como te pillen en el proceso y no lo consigas se te acabo el follar por ambas vias. La mujer por otro lado es mas discreta, no pensara tanto en cuantas crias va a tener como en cuanta va a ser la calidad de su descendencia y por supuesto en nunca quedarse sola, por lo que corre el riesgo de que la infidelidad le salga cara tambien. Eso unido a que la mujer en la descendencia pone mucho mas en peligro por el tema del parto que el hombre, asi que puestos a cometer una infidelidad la idea es que extraiga la maxima calidad posible.

Con esto os digo que cuando a una mujer-novia se le llene la boca diciendo en que ella sale a una discoteca y lo ultimo que piensa es en acabar la noche ligando os podeis reir muy fuerte en su cara y decirles: "Mira que lista la niña, porque tu no juegas en la misma liga que yo y doy por hecho que no te iras con el primer desesperado de turno que te tire los trastos a las 4 de la mañana, pero que si te aparece un Jon Kortajarena (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y podrido de pasta me voy a casa con unos tochos que tengo que pasar por los marcos de las puertas torcido de lado".

Otra cosa es que ellas quieran ir siempre de buenas y darle la vuelta a la tortilla de la realidad para parecer que ellas no estan haciendo la misma hijoputada que tu, pero de otra manera y os pongo un ejemplo. Hace ya muchos años cuando estrenaron la segunda parte de "Crepusculo" estaba por aquella epoca con un affaire y como dice @Sekhmet por tal de no tener la picha quieta me propuso el acuerdo de sexo a cambio de denigrarme viendo la pelicula en el cine. De la pelicula no dire nada, sin embargo hubo un momento en que la buena y dulce protagonista conoce a un hombre lobo cuadrado y alfazo y resulta que se le empieza a agitar la pepitilla cuando lo compara con el paliducho tirillas de su novio. En cierto momento del metraje resulta que se lia con el hombre lobo con la excusa de saber si de verdad le gusta, momento que aproveche para decirle a mi amiga que la protagonista de la pelicula era un poco ligera de cascos, a lo que me replica: "tu no la entiendes, es que esta confundida y esta liandose con el hombre lobo para saber si de verdad lo quiere". Decidle vosotros a una mujer que os liais con otra porque estais "confundidos" y quereis saber si estais enamorados de vuestra mujer.

Pues eso, que la idea de una infidelidad es natural y biologica y en muchos casos no la llevamos a cabo, no porque moralmente sepamos que no es algo bueno, sino por el riesgo de perder lo que ponemos en juego como nos pillen. Y os dire la verdad, tan infiel es el que lo hace como el que no se atreve, solo que el segundo ademas de infiel es cobarde.

Como addendum dire que esto esta enfocado desde una via, eminemente evolutiva que nada tiene que ver con la sociedad actual. Logicamente a las mujeres de hoy en dia no las tiene que cuidar ningun macho y lo esperable seria que las mujeres, por una vez en la vida, pensaran igual que los hombres y se liberaran y empoderaran al nivel de lo que hacen los hombres y eso seria una victoria del feminismo y habria mas follisqueo, cosa de la que nadie se quejaria. Pero nada, a joderse, mucho feminismo y mucha polla, que al final la mujer se queda con el alfazo y tu te jodes pillando lo que puedas.
 
Última edición:
Pues eso, que la idea de una infidelidad es natural y biologica y en muchos casos no la llevamos a cabo, no porque moralmente sepamos que no es algo bueno, sino por el riesgo de perder lo que ponemos en juego como nos pillen. Y os dire la verdad, tan infiel es el que lo hace como el que no se atreve, solo que el segundo ademas de infiel es cobarde.

Nunca he sido infiel. Nunca he sentido la tentación de serlo. Si he tenido una relación sentimental con una señorita ha sido porque ambos hemos querido. Cuando alguno o los dos no hemos querido seguir, se ha dejado. No tengo pareja actualmente, pero en caso afirmativo la dejaría en el mismo momento en que me planteara serle infiel y me gustaría que al contrario sucediera lo mismo. Soy consciente de mis rarezas, pero no tanto de ser alguien biológico y natural. O quizá sí y sólo soy una excepción, no sé. Sólo cuento mi feria según me ha ido o he visto.
 
Nunca he sido infiel. Nunca he sentido la tentación de serlo. Si he tenido una relación sentimental con una señorita ha sido porque ambos hemos querido. Cuando alguno o los dos no hemos querido seguir, se ha dejado. No tengo pareja actualmente, pero en caso afirmativo la dejaría en el mismo momento en que me planteara serle infiel y me gustaría que al contrario sucediera lo mismo. Soy consciente de mis rarezas, pero no tanto de ser alguien biológico y natural. O quizá sí y sólo soy una excepción, no sé. Sólo cuento mi feria según me ha ido o he visto.

El concepto biologico de infidelidad no se aplica al 100% de la poblacion porque si todos fueramos infieles nos matariamos los unos a los otros y a tomar por el culo la especie.

La infidelidad se basa en una pequeña parte de la poblacion que cuando pone en riesgo su descendencia saca una rentabilidad genetica: el macho porque conseguira extender su material genetico a coste cero, ya que se lo cuidara otro macho pensando que es suyo y la mujer porque conseguira unos genes mejor adaptados que los del macho con los que convive. Ese proceso tiene riesgos y particularidades, ya que por ejemplo no todos los hombres van a ser alfazos del gusto de las hembras, que lo anulan como algo viable a nivel general. Pero si es cierto que si hay un hombre mas adaptado al medio, verbigracia, tiene mas pasta o es mas guapo, tendra mas posibilidades de ser infiel que tu porque habra una cierta parte de la poblacion que lo buscara.
 
Última edición:
Hace una semana, de reuniones por Alemania, mi jefa que es un pibonazo aleman 5 años mas joven que yo, tras una cena de negocios mi tiró la caña.

Hace algunos años la habría percutido sin piedad, pero ahora uno piensa mejor lo que gana y lo que pierde y evita los problemas.

En caliente me pareció un error, en frio todo un éxito.

Luego pasa el tiempo y te enteras de que durante aquel mismo viaje a tu parienta la estaba percutiendo un compañero de gimnasio y la cara de tonto que se te queda es monumental.
 
Última edición:
Yo no he sido nunca infiel, pero según @Tunak Tunak Tun, como soy mujer no tiene mérito.

El quid de la cuestion no es que no hayas sido infiel, sino que si se te presenta la oportunidad de que aparezca un Paul Newman con el dinero de Bill Gates diciendo que te adora y que va a cuidar de ti el resto de su vida le digas que no por convencimiento propio.

Si eres capaz, pues vale, muy bien, no estoy diciendo que el 100% de la poblacion tenga que ser infiel.
 
El quid de la cuestion no es que no hayas sido infiel, sino que si se te presenta la oportunidad de que aparezca un Paul Newman con el dinero de Bill Gates diciendo que te adora y que va a cuidar de ti el resto de su vida le digas que no por convencimiento propio.

Si eres capaz, pues vale, muy bien, no estoy diciendo que el 100% de la poblacion tenga que ser infiel.

Eso es más bien hacer una liana. Yo hablo de infidelidad básica.
 
Eso es más bien hacer una liana. Yo hablo de infidelidad básica.

Infidelidad basica... hacer una liana...

Esperad que me voy a autocitar

Otra cosa es que ellas quieran ir siempre de buenas y darle la vuelta a la tortilla de la realidad para parecer que ellas no estan haciendo la misma hijoputada que tu, pero de otra manera y os pongo un ejemplo.


Ah y recordad: si os son infieles dadles un aplauso y las gracias, que luego pasan estas cosillas.

 
Última edición:
Arriba Pie