Infiltrado en el KKKlan

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
20.753
dYVHHvrflaszZ6sy2vmEol5fNuF.jpg

Título: Infiltrado en el KKKlan

Eslogan: Infiltrarse en el odio.

Género: Crimen, Drama, Historia, Comedia

Director: Spike Lee

Reparto: John David Washington, Alec Baldwin, Isiah Whitlock Jr., Robert John Burke, Brian Tarantina, Arthur J. Nascarella, Ken Garito, Frederick Weller, Adam Driver, Michael Buscemi, Laura Harrier, Damaris Lewis, Ato Blankson-Wood, Corey Hawkins, Dared Wright, Faron Salisbury, Ryan Eggold, Jasper Pääkkönen, Paul Walter Hauser, Ashlie Atkinson, Topher Grace, Victor Colicchio, Paul Diomede, Elise Hudson, Danny Hoch, Nicholas Turturro, Ryan Preimesberger, Harry Belafonte, Gina Belafonte, Ernest Rayford, James Campbell, Jared Johnston, Michael J. Burg, Jeremy J. Nelson, Nichelle Bolden

Lanzamiento: 2018-07-30

Duración: 136

Trama: A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No encuentro hilo, salvo que se le pusiera un nombre gracioso. Bueno el caso es que ya ha salido en buena calidad aquí:

Infiltrado en el KKKlan (2018)

Y quiero opiniones para ver si vale la pena. Lo normal es bajarla y ya, pero del Spike Lee director me fío, pero del que adoctrina no, y prefiero saber que opinan mis amiguitos del phoroc.

Y para que no quede soso, un poco de info:

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Dirección: Spike Lee
Guion: Spike Lee, Kevin Willmott, David Rabinowitz, Charlie Wachtel (Libro: Ron Stallworth)
Música: Terence Blanchard
Fotografía: Chayse Irvin
Reparto: John David Washington, Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier, Ryan Eggold,Corey Hawkins, Robert John Burke, Paul Walter Hauser, Craig muMs Grant,Michael J. Burg, Chris Banks, Tom Stratford, Jasper Pääkkönen, Ashlie Atkinson,Ken Garito, Alec Baldwin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

infiltrado-en-el-kkklan.jpg

Off tópicos relacionado con Adam Driver

Estoy estudiando inglés y en la plataforma de la EOI hay enlace de vídeos para ir entrenando el oído y eso, pues bien hay una serie de vídeos que se llaman TED Talks, y vi que salía el, pensé que sería algún tipo de monólogo de comedia y eso.......pues no, era una charla que dio en un auditorio y en la que contó su experiencia en los Marines...si, el tío se alistó después del 11/s y estuvo casi 2 años, pero se lesionó en un hombro y no lo desplegaron en combate por eso.

De la peli....no se, Spike Lee es el zig zag, una buena, una mala

una pelicula del KKK dirigida por spike lee....ni con tus ojos la veo. la propaganda nwo tiene que desbordar lo mentalmente aguantable en esa peli. paso.
en fa no le dan mucha nota asi que no debe ser gran cosa, pero tu mismo.

Gracias amigos, habéis sido de gran ayuda :lol:

Ná, ya se está bajando para esta noche, a ver que tal.

una pelicula del KKK dirigida por spike lee....ni con tus ojos la veo. la propaganda nwo tiene que desbordar lo mentalmente aguantable en esa peli. paso.
en fa no le dan mucha nota asi que no debe ser gran cosa, pero tu mismo.

Si en realidad las críticas (profesionales) en FA son bastante buenas, hablando de lo mejor de Lee en años. Y en Rotten tiene un 95 y en Metacritic un 83. O sea, notazas.

Pero luego está el señor Boyero que dice que es un panfleto manipulador y adoctrinador. Y no es que que Boyero sea santo de mi devoción, pero me conozco a Spike Lee y de ahí las dudas que tenía.

La película está bien en cuanto al mensaje que trasmite, la historia que cuenta... pero se hace larga y tediosa... Y lo de los créditos finales...

Y por cierto, off-topic Adam Driver me parece el actor más cargante del cine actual... No sé como le dan tanta cancha...

Película normalita, que mas bien resulta mala ante las expectativas que generara. Que comete el gravisimo error de rendirse ante el facilismo de caer en la temática de panfleto político.

Ahora, seguro que hay que decir que Spike Lee es un genio, porque es Nigro, se ha burlado del hombre blanco heterosexual y ademas se ha metido con Donald Trump.

Última edición:
Pero como que se infiltra en el klan, si es negro? que iba todo el rato con un sabana impostando la voz de gorila?

Pero como que se infiltra en el klan, si es negro? que iba todo el rato con un sabana impostando la voz de gorila?

Contactó con el Klan, hablaba por teléfono con ellos (incluso con David Duke) pero cuando había reuniones iba un blanco de narcóticos.

Sí, es muy absurdo y en la peli no queda bien explicado. Pero eso es lo que pasó en la historia real, con lo que poco más se puede añadir.

No se infiltra directamente, hace un contacto telefónico fingiendo ser un hombre blanco. Al final la cosa cuela y envían a un agente blanco (pero judío) en su lugar. Sin embargo es el negro quien realiza toda la estrategia para infiltrar al agente. Incluso es el negro quien mantiene contacto telefónico con la élite del KKK.

Sí, es muy absurdo y en la peli no queda bien explicado. Pero eso es lo que pasó en la historia real, con lo que poco más se puede añadir.

Spike Lee, se dedica a ridiculizar a los blancos por completo, a mostrarlos como ignorantes y estúpidos. En contraparte y sin nada que ver con la historia original, vanagloria a las Panteras Negras y su discurso separatista, discriminatorio y de odio; justificándolo porque supuestamente este ha nacido por la presión social que significo el odio hacia los negros por parte del blanco.

Hay varias escenas en donde algunos diálogos de los miembros del KKK son calcados a mensajes y eslogans de discursos y campañas electorales del partido Republicano de USA y Donald Trump.

Para colmo al final de la película dedican una escena exclusiva a criticar el gobierno de USA y a su presidente. Intentando satanizarlo. En fin que pura mierda. Película panfleto y que tergiversa y distorsiona la realidad de lo sucedido.

No se infiltra directamente, hace un contacto telefónico fingiendo ser un hombre blanco. Al final la cosa cuela y envían a un agente blanco (pero judío) en su lugar. Sin embargo es el negro quien realiza toda la estrategia para infiltrar al agente. Incluso es el negro quien mantiene contacto telefónico con la élite del KKK.

Spike Lee, se dedica a ridiculizar a los blancos por completo, a mostrarlos como ignorantes y estúpidos. En contraparte y sin nada que ver con la historia original, vanagloria a las Panteras Negras y su discurso separatista, discriminatorio y de odio; justificándolo porque supuestamente este ha nacido por la presión social que significo el odio hacia los negros por parte del blanco.

Hay varias escenas en donde algunos diálogos de los miembros del KKK son calcados a mensajes y eslogans de discursos y campañas electorales del partido Republicano de USA y Donald Trump.

Para colmo al final de la película dedican una escena exclusiva a criticar el gobierno de USA y a su presidente. Intentando satanizarlo. En fin que pura mierda. Película panfleto y que tergiversa y distorsiona la realidad de lo sucedido.

Pues entonces va a ir a verla makelele. Con mi presencia que no cuenten, demasiado tengo yo ya con lo mio como para que me llamen subnormal a la cara despues de gastarme lo dolares. Encima querran que le aplauda

Vista el viernes pasado, me parecio un poco aburrida, solo destaco algun personaje.

Si, el negro que hace de negro lo hace bastante bien.

Luego el judío que hace de judío.....tiene que mejorar su técnica, no se, hacer más cosas de judíos.

Guion de David Rabinowitz, pedazo de apellido, ni Gold ni Berg, un apellido ultrajew, lo que me da a entender de que tiene que estar a la altura de Imperium, otra que tal.

Atrás
Arriba Pie