Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Creo que voy a mantener a mi familia y amigos al margen de esto. Voy a hacer como hacen los hombres, resolver sus asuntos en silencio. Sin cargar a naide. Pero a vosotros os voy a hacer un resumen.

Pues está madrugada me ha despertado la policía para registrar mi hogar. Que había meado delante del niño pequeño, que había chupado a mi hija y no sé qué más cosas ridículas más. Que los niños han declarado en mi contra y había pruebas y tal.

La cuestión es que ahí me han dejado, en una esquina sentado en el suelo, en calzoncillos temblando de frío mientras ellos rebuscaban. Se han llevado los portátiles y móviles para buscar pruebas.

No sabéis lo que es no tener ni una puta paloma mensajera para comunicarse con nadie. No poder buscar información de nada. En fin, una aventura.

La cuestión es que me he pillado un móvil, SIM nueva (estoy jodido porque me dice que puedo cargar mi copia del wasap, y aquí estoy, medieval perdido)... Y me he buscado un portátil.

He visto que el que tengo aquí colgado me ha mandado un email para reenviarme las acusaciones de mi mujer, darme fecha para el juzgado y decirme que le envié una respuesta a las acusaciones de esa pobre mujer atormentada.

Ayer justo pillé billetes de avión y se me ha ido a la mierda por lo del juzgado, hoy he tenido que comprar otros.

He ojeado los papeles de mi mujer y es maravilloso. Todavía me estoy pensando si subirlo aquí para que os echéis unas risas vosotros también. No lo voy a hacer, pero lo estoy pensando. "Que le he tirado pedos a su hijo, que si patatín y patatán". Menudas idioteces, cosas que hace cualquier familia sana, como guerras de pedos sacadas de contexto. Pantallazos del WhatsApp, que si una foto mía enseñando el vuelo o la polla,...


Joder, que ha puesto hasta pantallazos del foro.
Cosas que incluso escribimos juntos entre risas.

Mi mujer viene de una familia de mermados, unos zotes intelectuales que van de 100tificos, pues ella es la tonta. Hasta les guardaba rencor porque se lo dijeron toda su vida.

Y es que amigos, me acusa de cosas como no dejarle ver dibujos a sus hijos. Esto parece cuando un profesor interroga a unos niños y estos dicen sus cosas de niños. Que no le dejaba ver los dibujos.

Joder, es que la pobre imbécil todavía se pensará que ha sido más lista que yo en algo, o que he cometido el error de fiarme de ella y va ganando. O que ha hecho un trabajo de espía recolectando información mía comprometedora.

Que mientras le decía que no me fiaba de ella ni lo más mínimo estaba cometiendo errores y siendo tonto.

No es consciente que no hay forma ni resultado posible en todo esto que me vaya a tomar en serio. Ya pueden llevarme el resto de mi vida a una roca en medio del mar que voy a seguir con mi sonrisa.

Cuando la conocí había un par de cosas que no me sudaban la polla (pero dos contadas) y gracias a ella me he convertido en el superhombre de Nietzsche sudapollista extremo.

Que si me importara algo habría borrado todas las conversaciones de mi móvil y del suyo. Incluso habría pedido que me borraran todo del foro, como hacen las putas.

O no lo habría escrito, joder. Que no soy tan tonto como para no saber lo que estoy escribiendo y lo que implica.

No obstante he de decir que las cosas con esta mujer están siendo duras. Ha habido unas cuantas veces en las que he pensado que iba a caer en el pozo, que de la fuerza de la hostia me ha costado muy mucho levantarme. Pensé que iba a ser más fuerte.

Pero ya sabéis que para conseguir la gloria tienes que elegir guerras que te saquen hasta el último aliento.

Una pena esta mujer. Que por joderme, no darme la mitad de la custodia de mi hija y unos euros que mi abogado le pidió haya montado todo este circo.

Qué patético tiene que ser tener que invertsrte todo esto simplemente para que te hagan caso y otra gente se ocupe de tus responsabilidades por pena.

Yo estoy increíblemente bien. Como cualquiera que tiene que empezar de 0 y ha convivido demasiado con una persona que estaba mal de la cabeza, pero estoy luchando. Y un guerrero no tiene más opciones o ha ganado o está luchando.

Todos los días duermo bien mis horas, madrugo, hago deporte, ando, estudio, leo, llevo mis papeles al día, me pongo en contacto con mis seres queridos, hago ejercicios de respiración y relajación, medito, como sano, higiene correcta, gano más dinero del que gasto, sin beber ni vicios.

Vamos, que me estoy ocupando de mi vida y muy jodido se tiene que poner para que en unos pocos años no me vaya todo increíblemente bien.

No me queda más remedio que cuando mi hija me encuentre dentro del tiempo que sea vea a una persona maravillosa con todo controlado. No hay más cojones.

Y ella pues se está metiendo en una mierda que le va a pesar y va a tener que pagar toda su vida.

Si es que no hay ninguna opción en la que ella acabe bien. Encima la muy imbécil está eligiendo lo que más le jode a ella y a los niños. Aunque el juzgado le dé la razón y consiga todo lo que quiere no hay forma humana de que vaya a remontar en lo que le queda de vida.

Y si, aunque le den la razón, me acaban dando a mi hija la mitad del tiempo. Cosa bastante asequible. ¿Qué?

Joder, y si tienen dos dedos de frente y desestiman todo porque es lógico que se trata de una denuncia falsa por una enferma despechada ¿? Me partiría to la polla.

La cuestión es que lo va a pasar mal. Porque yo voy a acabar siendo increíble. No hay otra opción. Pase lo que pase. Y he hecho todo lo posible de que fuera con ella. Y cuando vi eso imposible, hice todo lo posible de que estuviéramos bien pasará lo que pasara.

En esta situación, cuando pasen los años, y ella esté completamente jodida... Lo va a pasar mal cuando yo llegue radiante, si ya me busco una con 20 años menos que ella se le va a caer el mundo. Como ya aparezca con una familia feliz y con unos hijos que tienen un mínimo de educación y no están traumatizados (como todos los miembros de su familia) va a ser una risión verla. Me va a dar penica.

Lo dicho, la tonta de una familia de disminuidos. Pero ella se lo ha buscado.

Bueno, que me lío y parece que le estoy escribiendo a ella...tengo que esforzarme en mandarle un texto serio al que tengo aquí colgado... volver a ordenar mi casa, que han dejado todo tirado. Y creo que voy a aprovechar que estoy sin tecnología para pasarme a Apple otra vez.

Me leería vuestras respuestas pero van a ser mayormente gilipolleces que no me van a ayudar.

En fin, siento lo disperso y mal escrito que esté todo. Pero no lo voy a editar.

Hasta la próxima amiguersssss

Ya sabéis:
Santiago y cierra, España.
 
Última edición:
Si no le dejas ver los dibujos a tus hijos te mereces todo lo que te pase, hijo de la gran puta.
 
Cabe la posibilidad de que nos lea la poli alemana,merkel ist eine zurückgebliebene hure isst wurst.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Siento que vuestra vida y la de vuestros conocidos... sea una mierda.
Acabo de hablar con un cansino una hora por telefono y me han dado las once de la noche para soltar un “estoy hasta los cojones de todo” cuando he colgado.

Pero no creo que mi vida sea una mierda ni creo que estas cosas que cuentas sean buenas ni deseables que sucedan por lo que te deseo que se solucionen, igual te conviene largarte de ahi sin mirar atras, tu lo sabras mejor que nadie.
 
ni creo que estas cosas que cuentas sean buenas ni deseables que sucedan por lo que te deseo que se solucionen,

Estoy enfrentándome a mí mismo, mejor no puedo estar. Claro que es jodido y no es deseable, pero es lo que hay, es el precio para ser lo que voy a ser.

Gracias

igual te conviene largarte de ahi sin mirar atras, tu lo sabras mejor que nadie.

Igual es mejor esperar a que acabe el juicio. Pero sí, hay que mirar todas las opciones....y 10 o 20 años por el mundo no es ninguna tontería.

Me gustaría tu consejo.

¿Hay posibilidad de reconciliación?

Una bonita amistad o que retomemos el plan de casarnos?
 
Siento que vuestra vida y la de vuestros conocidos... sea una mierda.
@serdo, coge distancia y míralo todo como si no fuera contigo. Mi consejo sería que busques al mejor de los que llevas ahí colgado, aunque te cueste una pasta y defiéndete bien, nada de pensar que el juez se va a pensar que aquella es una loca y lo tengo todo ganado. No, tío, la cabeza muy fría y a saco con el más hijoputa que puedas pagar. Tu palabra cuenta poco más que una mierda para ellos, juez y fiscal, así que no te confíes un pelo.

Mucha suerte, mantén ese ánimo y esos hábitos, porque esto es largo y es una batalla contra todo y todos.

Aquí en el foro siempre apoyaremos a padres que se pedorrean en la cara de los hijos de su (puta) novia o no les dejan ver los dibujos. Y si les estampan la tele en la cabeza, mejor.
 
Pero lo de la regadera llena de lefas era cierto, por lo tanto todo lo demás puede serlo también.
 
Aquí en el foro siempre apoyaremos a padres que se pedorrean en la cara de los hijos de su (puta) novia o no les dejan ver los dibujos. Y si les estampan la tele en la cabeza, mejor.

El último punto de su declaración es "llamaba en foros públicos a su hija, hijadeputa".

Joder, si con menos de 30 años presentas a tus padres más de 10 novios formales de los que te has aprovechado y les has sacado hasta el alma...¿qué te van a llamar? Y lo pone como si el insulto fuera a mí hija.

Los puntos anteriores son "decía que su hija era un bicho feo y que tenía el coño lleno de mierda" "decía..."

Es que es una puta broma, es como un niño chivándose de cosas de niños. Me avergüenzo muchísimo de mí mismo.
 
Pero lo de la regadera llena de lefas era cierto, por lo tanto todo lo demás puede serlo también.
A ver si te lee y hace un añadido a la denuncia: "y en vez de follarme se hacía pajas y se corría en una regadera, señor juez, cárcel ya".

Joder, escribió a mis padres una carta super patética para que me convencieran de no dejarla. También para que me convencieran de follar con ella, que en una pareja tenía que haber atracción les escribió a mis padres, con 40 años que tiene (@pai-mei soy un ser superior).
 
Última edición:
@miliu, muchas gracias. Pero soy una roca, un punto espartano.
metete a bajista de un grupo ska.

asi habras tocado suelo y solo podras ir hacia arriba.


y nada.todo lo que intercambies,grabadito y cuando estes con tu hijo ,con testigos y grabando.patetico,pero yo pase por ello.
le metio malos tratos? insinuo algun tipo de abuso sexual a su hija?
 
Joder, loca del más alto nivel.
No sabéis nada. En mi memoria tengo vivencias que escapan al común de los mortales. El otro dice que si mis historias son una película y no he contado ni un 10%. Pero claro, eso va a mi Patreon, a 3'90€
 
No entiendo nada de lo que preguntas...

Claro que me denuncia por malos tratos y por abuso sexual de sus hijos y de la mía.
y no pisaste calabozo con la gravedad de lo imputado?y que informes presenta para justificar eso?
 
Última edición:
y no pisaste calabozo con la gravedad de lo imputado?

Amigo, esto no es España. Aquí me denunció por malos tratos y me quitaron las llaves de su casa (que era también mía), me acompañaron a mi nuevo apartamento, vieron que la llave entraba y me dijeron que no me podía ir a su casa durante 10 días.

y que informes presenta para justificar eso?

Ya lo he dicho, testimonio de niños, mis chistes y fotos polla del wasap (incluso conversaciones de mi grupo de amigos, igual le mandé yo pantallazos o las ha robado rastreramente), pantallazos del foro y una cantidad de mentiras, y retraso inconmensurable.
 
Arriba Pie