ingrid me desplazo por mataro.granollers,ap7,bcn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INGRID_travesti

Aborto de Forero
Registro
2 Dic 2009
Reacciones
0
Increible travesti española 27 años pasiva 100%, sumisa, obediente, tragona y zorrona , con botas rojas de tacon aguja, panty transparente, tanga, minifalda y un culo y una boca increibles se ofrece totalmente gratis a:
* pandillas de amigos que organicen fiestas privadas o salgan de discotecas de mataro, granollers, ap7... (she, eibisi, activa, pont aeri) para que al salir descargueis en mi sin miramientos.
* equipos de futbol que despues de entrenar o jugar quieran regarme con sus mangueras.

* seguratas y currantes nocturnos aburridos que quieran hacerme buenos trabajos nocturnos.
* camioneros o furgoneteros que pasen noche en barcelona provincia o ap7 para que me enganchen bien enganchada y traten a una zorrita como yo como se merece..
Sólo para tios de 18 a 30 años. Me desplazo gratis. Condiciones economicas a negociar (no será problema)
Disponibilidad:
Noche de viernes y sábados: de 23h a 6 mañana.
resto de días consultar.
651.62.39.24 ingrid
no contesto SMS
MSN: [email protected]

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Reacciones
1
Gracias.
Aquí es donde debes postear, Ingrid.

Ah, por cierto, cuando aparezca un tal Main Man, salúdale de mi parte. :lol:

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
13

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
1
Veo que el plan de traer foreras esta dando sus turgentes frutos. :lol:

carlos mandoni

RangoVeterano
Registro
17 Abr 2006
Reacciones
0
Ahora sí que me meo tó..

Saluditos a Main Man (ansioso estoy de ver el tiro en la nuca, oiga)

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
1.633
Tiene huevos que un moderata mueva un hilo y sin querer le de la razon a pulgapedorra con lo de que aqui, toda piva es un travieso.

Hamigito

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2009
Reacciones
0
aprovechad, que es gratis, se lo podeis mandar a amigos a su casa y con un poco de suerte cuela y todo!

INGRID_travesti

Aborto de Forero
Registro
2 Dic 2009
Reacciones
0
olas

ya veo que me habeis tomado el pelo y seguramente me expulsen, creo que no os he hecho nada parra que me trateis asi.

FelgarPL

RangoClásico
Registro
6 Sep 2008
Reacciones
0
INGRID_travesti rebuznó:
ya veo que me habeis tomado el pelo y seguramente me expulsen, creo que no os he hecho nada parra que me trateis asi.
Cuánto te mide el pene?

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
2.507
Intrigado me tiene lo de la ap7, la recorres entera? tienes que pagar peaje cada vez que entras o sales? pagas con mamadas?

Koveras

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2009
Reacciones
0
INGRID_travesti rebuznó:

¿Qué eres rusa?

Hablando de camioneros...no serás tu verdad?

Última edición por un moderador:

Lubbert Das

RangoNovato de mierda
Registro
30 Nov 2009
Reacciones
0
Pues yo creo que peor que ir con travelos es dejarse estafar por mujeres que timan por web.

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Reacciones
1
Ingrid, nadie te ha tomado el pelo.
Lo que pasa es que estos mozuelos van de tipos duros por aquí, pero me juego el alma a que ya tienes tu bandeja de mp's llena de proposiciones...:oops:

Hamigito

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2009
Reacciones
0
He estado buscando por otras Güebs y no hay fotos de ella o él aptas para tuneo, solo sale esa con todo el sidrazo en la boca

puedes sacarte una foto con un cartel que ponga "Saludos para la abuela de Hamigito" esque a mi abuela le hacen mucha gracia los travestis y sería un buen regalo de navidad regalarselo enmarcado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie