ingrid me desplazo por mataro.granollers,ap7,bcn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INGRID_travesti

Aborto de Forero
Registro
2 Dic 2009
Mensajes
9
Reacciones
0
Increible travesti española 27 años pasiva 100%, sumisa, obediente, tragona y zorrona , con botas rojas de tacon aguja, panty transparente, tanga, minifalda y un culo y una boca increibles se ofrece totalmente gratis a:
* pandillas de amigos que organicen fiestas privadas o salgan de discotecas de mataro, granollers, ap7... (she, eibisi, activa, pont aeri) para que al salir descargueis en mi sin miramientos.
* equipos de futbol que despues de entrenar o jugar quieran regarme con sus mangueras.

* seguratas y currantes nocturnos aburridos que quieran hacerme buenos trabajos nocturnos.
* camioneros o furgoneteros que pasen noche en barcelona provincia o ap7 para que me enganchen bien enganchada y traten a una zorrita como yo como se merece..
Sólo para tios de 18 a 30 años. Me desplazo gratis. Condiciones economicas a negociar (no será problema)
Disponibilidad:
Noche de viernes y sábados: de 23h a 6 mañana.
resto de días consultar.
651.62.39.24 ingrid
no contesto SMS
MSN: [email protected]
 
Gracias.
Aquí es donde debes postear, Ingrid.

Ah, por cierto, cuando aparezca un tal Main Man, salúdale de mi parte. :lol:
 
8516penisonwheels.jpg
 
Veo que el plan de traer foreras esta dando sus turgentes frutos. :lol:
 
Ahora sí que me meo tó..

Saluditos a Main Man (ansioso estoy de ver el tiro en la nuca, oiga)
 
Tiene huevos que un moderata mueva un hilo y sin querer le de la razon a pulgapedorra con lo de que aqui, toda piva es un travieso.
 
aprovechad, que es gratis, se lo podeis mandar a amigos a su casa y con un poco de suerte cuela y todo!
 
olas

ya veo que me habeis tomado el pelo y seguramente me expulsen, creo que no os he hecho nada parra que me trateis asi.
 
INGRID_travesti rebuznó:
ya veo que me habeis tomado el pelo y seguramente me expulsen, creo que no os he hecho nada parra que me trateis asi.
Cuánto te mide el pene?
 
Intrigado me tiene lo de la ap7, la recorres entera? tienes que pagar peaje cada vez que entras o sales? pagas con mamadas?
 
INGRID_travesti rebuznó:
ya veo que me habeis tomado el pelo y seguramente me expulsen, creo que no os he hecho nada parra que me trateis asi.

¿Qué eres rusa?

Hablando de camioneros...no serás tu verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creo que peor que ir con travelos es dejarse estafar por mujeres que timan por web.
 
Ingrid, nadie te ha tomado el pelo.
Lo que pasa es que estos mozuelos van de tipos duros por aquí, pero me juego el alma a que ya tienes tu bandeja de mp's llena de proposiciones...:oops:
 
He estado buscando por otras Güebs y no hay fotos de ella o él aptas para tuneo, solo sale esa con todo el sidrazo en la boca

puedes sacarte una foto con un cartel que ponga "Saludos para la abuela de Hamigito" esque a mi abuela le hacen mucha gracia los travestis y sería un buen regalo de navidad regalarselo enmarcado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie