inkultos

• Iniciador del tema Iniciador del tema -PerraSanta-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

-PerraSanta-

Guest
Mirad incultos de la musica los que creeis que OT es la polla OT es una mierda estoy mas que arto de poner canales de musica y verlos a ellos o a las putas zorras de las niñas esas canciones son una mierda pero en que pensais so incultos los mejores grupos no tienen que ser los conocidos "gua vamos a comprar ese CD que aparecio en la tele si dice la tele que es la ostia sera verdad" pues no los grupos no conocidos son tanbiem muy buenos Sum41 es la puta ostia luego tambiem esta las composiciones pero gua eso es musica clasica eso es para viejos seniles y gente de pasta pos no yo nunca hubiera sido numero 31 de España del CS(Counter-Strike) de no ser por el talento de Rob Dougan Juno Reactor y Don Davis (numero 31 es un grna puesto ya que son mas de 250.000 los que juegan) ellos me mucho y tambiem Marilyn Manson
no solo hace Rock Siniestro con letra lo hace con instrumentos solo si no escuchaz Resindet Evil Main Theme o Seizure Of Power entre muyas otras en otro punto esta la musica de los videojuegos ejemplo GT(GranTurismo) esos grupos que hacen musica para videojuegos esos te ayudan mucho hacen que los musculos de el cuerpo se relajen y tu te metas dentro del juego por ejemplo el Gran Turismo Garbage y Cardinals hicieron la BSO y les quedo de pinga asi que si oigo a alguien decir algo de OT que es la puta ostia pues esos ostias os las doy yo

¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!

Te recomiendo dos amigas: "ortografía" y "léxico"
Y pon comas coño.

Zoquetemen "," Over

No he visto a nadie que le guste OT en este foro.
Lo que mas te gusta a ti no tiene porque ser lo que mas les guste a los demas ni lo mejor por ese simple hecho.
Estamos hasta los cojones de chulos.

yogur_botella.jpg

pues bueno ,pos vale peor es creerse en la cima de la inteligencia y de la cultura por el mero hecho de despreciar aquello que sale en la tele y no me refiero a nadie en concreto

si alguien quiere quejarse que hable conmigo haver si ay huevos entendido

Pero por dios este joputa de donde se ha escapiau? es imposible leer nada, ni una puta coma, de que coño habla???

Jujuajua, te apoyo plenamente en lo de las comas. Casi la diño leyendolo,me estaba poniendo morao. La puta madre que la parió, que agusto se quedó la perra de ella. Te aconsejaría para la ortografía que empezases con unos cuadernillos de RUBIO.

A mi los de OT me encantan,tengo toda su musica,la escucho en casa,en el coche,cuando hecho un polvo,en el water.....ah...tambien tengo sus videos,me los pongo cuando desayuno,cuando como y ceno....ah....y voy a todos sus conciertos,a que me firmen sus cidis.......por eso te caigo mal,ya no seremos amigos.
Crees que podriamos ir juntos a un concierto de Bisbal.

Un saludo.

Zoquetemen rebuznó:
¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!

Y pon comas coño.

Zoquetemen "," Over

No eres el más indicado para aconsejar sobre " estilo " a la hora de escribir...

Señor Cojones rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!

Y pon comas coño.

Zoquetemen "," Over

No eres el más indicado para aconsejar sobre " estilo " a la hora de escribir...

Otro acosador,tampoco pienso tener sexo con usted.
Si no le gustan mis coletillas jódase.
O retirese a ciertos monasterios de clausura,que allí no hay internet y nadie le podra molestar.

pd.¿o hablamos de sus estilos sobre las encuestas?

Zoquetemen "Cuando escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia" Over

pero porque habla en masculino, si se llama perra santa?

Señor Cojones rebuznó:
La veneno hablaba de su tiburon, imagino que esto sera algo similar

Que horrible imagen acaba de asaltar mi mente...

Pero que puto cansino que es el zoqueteman de los cojones. Es que a nadie le revienta su forma de expresarse? su mierda de frase a final de cada post sin sentido?

El zoquete rebuznó:
Otro acosador,tampoco pienso tener sexo con usted.
Si no le gustan mis coletillas jódase.
O retirese a ciertos monasterios de clausura,que allí no hay internet y nadie le podra molestar.

pd.¿o hablamos de sus estilos sobre las encuestas?

Lamentable..., acosador? sexo? Este chaval necesita terapia urgentemente.

hos creis todos mui cultos no
jsjajaj qseres mas lamentables seguro q os pajeais y todo si teneis un problema a ver q pasa que sea treva a ablar connigo ostias ya
vivan los sum 41!!!

-PerraSanta- rebuznó:
jsjajaj qseres mas lamentables seguro q os pajeais y todo si teneis un problema a ver q pasa que sea treva a ablar connigo ostias ya
vivan los sum 41!!!

Para hablar con incorrecciones ortograficas evidentes ya estas pesao y jefe mancuernas, asique buscate otro rol...

cagonnntó lo que se menea

-PerraSanta- rebuznó:
jsjajaj qseres mas lamentables seguro q os pajeais y todo

No comprendo la relación emtre pajearse o no y la cultura.

otra vez poniendo esa foto que poca orijinalidad ni nada pon tu una tuya que te voy a poner comiendo poyas que veo que te gustan so hijode puta
que no me gustan las poyas te voy a pegar una paliza

Claro, y Sum41 no son comerciales, no no.

Atrás
Arriba Pie