P
-PerraSanta-
Guest
Mirad incultos de la musica los que creeis que OT es la polla OT es una mierda estoy mas que arto de poner canales de musica y verlos a ellos o a las putas zorras de las niñas esas canciones son una mierda pero en que pensais so incultos los mejores grupos no tienen que ser los conocidos "gua vamos a comprar ese CD que aparecio en la tele si dice la tele que es la ostia sera verdad" pues no los grupos no conocidos son tanbiem muy buenos Sum41 es la puta ostia luego tambiem esta las composiciones pero gua eso es musica clasica eso es para viejos seniles y gente de pasta pos no yo nunca hubiera sido numero 31 de España del CS(Counter-Strike) de no ser por el talento de Rob Dougan Juno Reactor y Don Davis (numero 31 es un grna puesto ya que son mas de 250.000 los que juegan) ellos me mucho y tambiem Marilyn Manson
no solo hace Rock Siniestro con letra lo hace con instrumentos solo si no escuchaz Resindet Evil Main Theme o Seizure Of Power entre muyas otras en otro punto esta la musica de los videojuegos ejemplo GT(GranTurismo) esos grupos que hacen musica para videojuegos esos te ayudan mucho hacen que los musculos de el cuerpo se relajen y tu te metas dentro del juego por ejemplo el Gran Turismo Garbage y Cardinals hicieron la BSO y les quedo de pinga asi que si oigo a alguien decir algo de OT que es la puta ostia pues esos ostias os las doy yo
no solo hace Rock Siniestro con letra lo hace con instrumentos solo si no escuchaz Resindet Evil Main Theme o Seizure Of Power entre muyas otras en otro punto esta la musica de los videojuegos ejemplo GT(GranTurismo) esos grupos que hacen musica para videojuegos esos te ayudan mucho hacen que los musculos de el cuerpo se relajen y tu te metas dentro del juego por ejemplo el Gran Turismo Garbage y Cardinals hicieron la BSO y les quedo de pinga asi que si oigo a alguien decir algo de OT que es la puta ostia pues esos ostias os las doy yo