INMUNDO XIII YA ESTÁ AQUÍ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pere_Gerrikabeitia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pere_Gerrikabeitia

Guest
Jelou infraseres, inmundo ha vuelto a vuestras pantallas, ... ya nada será igual después de ver las fotos de nuestra foto de presentación en sociedad. Enga, ya sus lo podéis bajar o una pléyade de hijos de puta oligofrénicos fans de Mª Jesús y su acordeón os descuartizará cuales animales de granja...

Yo voto por el deskuartizamiento...

SALU2

PD: Es koña... o no.

abdiel rebuznó:

No, lo siento, ÉSTA SÍ ES PAM

anderson-lee-pamela-photo-pamela-anderson-6200030.jpg

Lo de arriba es solo publicidad malísima.

Yo le pedí que viniera... dadle una oportunidad, si habla de pitufos enculadores y buscadores de rovellones coprófagos nos podemos echar unas risas wapamente...

que se quede, pero he editado su post y he quitado el link, que lo ponga en su perfil que para eso esta la opcion :wink:

pasa y acomodate la vaselina es opcional 8)

pues despues de meter la felpa nako, no me entero muy bien del post este :lol:

NaKo rebuznó:
que se quede, pero he editado su post y he quitado el link, que lo ponga en su perfil que para eso esta la opcion :wink:

pasa y acomodate la vaselina es opcional 8)

Bravo, bravísimo, si quitas el link ya se ha perdido el sentido del post!!!... ¿cómo vamos a difundir el arte por el orbe?... no se trata de publicidad ni de spam, perros sarnosos, sino de introduciros en el sacro mundo de la coprofagia informativa destinada para los jóvenes castores con el recto dilatado como 2pac.
También os diré, para que os convenzáis de mis buenas intenciones, que mi abuela es capaz de introducirse todo tipo de objetos contundentes en el esfínter sin siquiera pestañear... ¿que os parece?

Pere_Gerrikabeitia rebuznó:
También os diré, para que os convenzáis de mis buenas intenciones, que mi abuela es capaz de introducirse todo tipo de objetos contundentes en el esfínter sin siquiera pestañear... ¿que os parece?

:evil: Me parece que no conoces a PhallusErectus :twisted:

Pere_Gerrikabeitia rebuznó:
no se trata de publicidad ni de spam, perros sarnosos, sino de introduciros en el sacro mundo de la coprofagia informativa destinada para los jóvenes castores con el recto dilatado como 2pac.

Pero que sepas que tengo tus fotos eructando en el tanatorio vestido de DragQueen mientras te pajeabas viendo una película de arte y ensayo en la que Chuck Norris -que magistralmente interpreta a una maestra coprófaga divorciada de Ojayo- introducía su jugosa lengua en el recto de Silvester Stallone mientras este pronunciaba su majestuosa frase "cuidado con la barba, churri, que me haces costras en la hemorroide".

Y todo esto mientras 14 nazianalsemenistas cantan el cara al sols con 88 pollas en la boca, una joya del 7º arte comparable únicamente a la secuela de "holocausto caníbal" en la que trocean a la sirenita para hacer palitos pescanova.

Atrás
Arriba Pie