Inseguridad ciudadana. (Opiniones, soluciones...)

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
3
Inseguridad ciudadana

La delincuencia se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los españoles. Para atajar este problema, el Gobierno presentó hace un año un plan de lucha contra la delincuencia, que incluía la celebración de juicios rápidos y la convocatoria de más plazas de policía. Según el ministro del Interior, los delitos descendieron un 5,24% en los últimos 12 meses, pero las faltas aumentaron un 2,71% durante el mismo periodo.

Hola awiwitos.

No se si estais al dia de las noticias, pero me da la impresión que hay bastante delincuencia ultimamente, me recuerda a mi epoca escolar por alli entre los años 80-90 cuando las calles estaban llenas de jonkis.

Que opinais vosotros? os roban mucho? a mi no me roban nada... y mira que intento provocar, pero nada, ni un atraco, ni me roban el coche ni na de na...

Que soluciones veis a este problema?

Pena de muerte, y si metemos algun rojo de por medio mejor

Que despidan al 70 % de los inutiles de mierda que desempeñan la funcion de madero, asi quizas el 30% restante de inutiles de mierda puede que hagan su trabajo.

Slk rebuznó:
Los maderos no son nadie,son lo último en la jerarquia "mafiojudicial epañola",encabezada por quien hace las leyes y por los jueces que hacen las cosas como el culo.

Un policia hace lo que la ley le ordena y punto.

Los maderos son parasitos, en su mayoria escoria que han acabado ahi por ser retrasados y no tener ninguna salida mejor.

Quiero decir con eso, que no son en su mayoria gente con grandes principios morales, mas bien lo contrario.

De naturaleza cobarde, analfabetos funcionales muchos se limitan a que vayan pasando los dias sin trabajar como cualquier otro funcionario o trabajador de oficina.

Pero no deberian, ya que ellos estan para servirte a ti, ami y a todos;

Estan para protegernos y para ayudarnos ,pero por alguna extraña razon tienen un concepto de su trabajo que se basa en interpretar el papel de juez dreeg con niños que fuman porros, y el de avestruz en los momentos serios.

Ami no me tiene porque mirar con desprecio o hablar con aire de superioridad un policia, ni un policia ni nadie, pero un policia menos, por que trabaja para mi como ya hemos explicado, pero claro dale aun tonto una chapa e ira de cherrif, eso siempre ha pasado y siempre pasara, mientras tengan acceso al poder basura humana acomplejada.

Bien que mandan coches z a los barrios "de bien" para echar a gente de la calle, lo cual te hace ver que son bastante cobardes pues pueden ser terminator con niños de 16 años y luego pasar por los barrios de chabolas y ser los mas mariconas al no decir nada vean lo que vean.

Costra el Payaso rebuznó:
Que despidan al 70 % de los inutiles de mierda que desempeñan la funcion de madero, asi quizas el 30% restante de inutiles de mierda puede que hagan su trabajo.

Los maderos no son nadie,son lo último en la jerarquia "mafiojudicial epañola",encabezada por quien hace las leyes y por los jueces que hacen las cosas como el culo.

Slk rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:

Lo que tenian que hacer era dar mas oxtiax, una buena oxtia a un quinqui es una victoria social.

brus lee rebuznó:
Ya podemos poner 10 millones de policias que no servira de nada mientras haya jueces que sigan poniendo de patitas en la calle a todo quisqui que comete un delito.

El problema es este no la policia en si, un policia no puede ir de Harry el sucio y hacer lo que quiera porque se le cae el pelo. El problema son leyes blandengues y jueces de mierda.

Ya podemos poner 10 millones de policias que no servira de nada mientras haya jueces que sigan poniendo de patitas en la calle a todo quisqui que comete un delito.

Es un problema del sistema de justicia que tenemos.

Policia sobran las autonomicas y las municipales. Con Guardia civil y policia nacional se deberia hacer todo.

Atrás
Arriba Pie