Intereconomía Mora.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
No tenía claro si habrir este hilazo en el Politikón o en el Jeneralato.

Decido abrirlo aquí porque no es exactamente carne del política y sus sesudas diatribas.

Más bien da para mongar y toonear con turbantes a los apóstoles catódicos de susan titá.

El caso es que DOS cadenas islámicas van a empezar a emirtir en abierto en la vieja Hispania.

Una es directamente dependiente de nuestro amigo y fuente de neutrones Atmadineyat

Ahmadinejad.jpg

Preparémonos pues para una emisión nonstop de versículos Coránicos en el Pueblo de dios mahometano y, lo más divertido, los colgamientos de los Víctores Primeros por sodomía, las lapidaciones de las furcias que no tengan la mesa a punto y los azotes a los nenes que no reciten las aleyas de las suras con la entonación adeQuada:

coran.jpg

Y la otra la financia ese país que le brinda cinco dólares por barril de petróleo que entra en España a nuestro augusto king; Arabia Saudí. Su nómine es preclaro, CORDOBA TV, y aguardemos que empiecen su programación con divertidos documentales como "Al_Andalus, nuestra finca". Además, tiene como presentador al hijo de Gadaffi, Saif al Islam (aunque han intentado esconderlo bajo pseudónimo):

pro_photo1324376037.jpg

Parece disir:

0.jpg

Habrá que ver a los mesurados, demócratas y concordátiles Libertinos Digitales e Intereconómicos

20110209_horcajo.jpg

Ya les adelanto que NO-A-TODO

curri_valenzuela.jpg

Se lo digo MUY en serio, no hagan caso de estos impostores, la VERDAC se encuentra en las apariciones del Escorial

CAVAYEROS, en su mano está dar lustre al Phoroc con su capacidad lolística. Yo, ya les he dado los arreos.

Salute plurinam.

Hace tiempo que tenemos canales panchitos de Venezuela, Colombia, Ecuador, Cuba o Chile que daría vergüenza ajena mirarlos si no nos supiésemos tan diferentes a ellos. También tenemos canales informativos como RT, que es ruso y de tendencia pro-Putin/Chávez/Ahmadineyad. Además de canales de tarot de esos que sablean a las viejas, o Intereconomía, Libertad Digital TV, Canal Parlamento, Al Jazeera, y en fin... canales de Francia, Alemania, Marruecos, Polonia y Ucrania que nadie ve. Lo que quiero decir es que por tener un par de mierdas más en la parrilla no va a pasar nada.

primavera arabe a tope de negroflautas

negroflauta.jpg

Entretienen bastante esos canales, es un buen termometro del nivel de subnormalidad.La gracia es ver como al dia siguiente suben los abuelos al taxi repitiendo lo que oyeron anoche en intereconomia aplicando los mismos terminos que utilizan los nazis de la cadena.Aún ASINA sin ponerme filosófico creo que la autentica basura de la t.v son los informativos...
El nuevo pelazo de Hilario Pino promete.

¿Las lapidaciones serán en directo o en diferido? ¿Se dará un resumen de las mejores de la semana, al estilo "Estudio Estadio"?

Si lo puedo sintonizar, quizá la ponga donde tenía telehinco.

Los siete días de la semana, a mediodía ponen cuatro capítulos de "Al Shamshoon".

los_simpsons_version_arabiga.jpg

Se ha creado ustec, un poderoso enemigo. Respecto a todo lo demas, Allah es grande.

Al recopilar la bibliografía para la manufactura del hilazord, pensé en atribuírle a ustec, haminjo Oxido, la propiedad sobre el canal iraní, ¡¡vive Allah!!, pero no fue sino ver al ínclito en actitud bizcosa, que me eché palante con el retrato.

Además de canales de tarot de esos que sablean a las viejas, o Intereconomía, Libertad Digital TV, Canal Parlamento, Al Jazeera, y en fin...

Así, así, equiparando a los ijos de Mahoma con los de Yisas.

Sin duda tendrán más audiencia que su homónima católica.

Hordas enterdas de putillas ibéricas se están pasando al rollo del Islam.

Como todo el mundo sabe a las furcias les van los rabos negros.

Cuanto más negros mejor.

Esa es la causa de que hasta en los blanquitos la piel de la polla sea más oscura que la del resto del cuerpo.

Selección natural: furcias anhelantes de pollas negras => mayor éxito reproductivo de machos con rabos oscuros.

También es de sobra conocido que a las fulanas les va lo del pañuelo y que les crucen la cara a hostias.

Ruettiger rebuznó:
Sin duda tendrán más audiencia que su homónima católica.

Hordas enterdas de putillas ibéricas se están pasando al rollo del Islam.

Como todo el mundo sabe a las furcias les van los rabos negros.

Cuanto más negros mejor.

Esa es la causa de que hasta en los blanquitos la piel de la polla sea más oscura que la del resto del cuerpo.

Selección natural: furcias anhelantes de pollas negras => mayor éxito reproductivo de machos con rabos oscuros.

También es de sobra conocido que a las fulanas les va lo del pañuelo y que les crucen la cara a hostias.
Tengo un colega mulato y va de flor en flor.Deja a una blanca en una parte de la ciudad y queda con otra en otra parte para darle mandanga,perdón,mandinga.A cada cual más tremenda.

Algo no encaja en tu historia, con tremendas quieres decir que están buenas, I guess, pero tu no vives en el país vasco?

Algo no encaja en tu historia, con tremendas quieres decir que están buenas, I guess, pero tu no vives en el país vasco?

Logroño, me parece. Pero para el caso... Por "tremenda" se referirá a la primera acepción: "Terrible, digno de ser temido".

Logroño, me parece. Pero para el caso... Por "tremenda" se referirá a la primera acepción: "Terrible, digno de ser temido".

A lo mejor, quiso decir formidable

formidable.
(Del lat. formidabĭlis).
1. adj. Muy temible y que infunde asombro y miedo.

Mongüiver rebuznó:
A lo mejor, quiso decir formidable

formidable.
(Del lat. formidabĭlis).
1. adj. Muy temible y que infunde asombro y miedo.
Me jiño en el bolso de sus putas madres.:lol:

Por cierto,¿para cuándo la gala "Teherán,qué hermosa eres"?
tehran_azadi_new.jpg

A los europeos que se conviertan al islam, a menos que sea a la rama del sufismo, habrá que expulsarlos junto al resto de musulmanes cuando acabe la III GM. Y si en los países islámicos no encuentran un nuevo hogar que ni se les ocurra volver por aquí. Roma no paga a traidores.

no soy mucho de odiar, pero KFC hizo bien en freir Alas

si supiera dibujar, haría una caricatura del pavo ese con tetas fumando crack y follándose a un cerdo, comiéndose a un cerdo, siendo cerdo en general.

Sé dibujar, y mucho. Tengo manos en mis dedos, co.

Otro día.

Atrás
Arriba Pie