INTERGÑELLAR, GÑOLAN SALVANDO EL MUNDO OTRA PUTA VEZ...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.111
Reacciones
8.162
nrSaXF39nDfAAeLKksRCyvSzI2a.jpg


Título: Interestelar

Eslogan: La humanidad nació en la Tierra. Nunca estuvo destinada a morir aquí.

Género: Aventura, Drama, Ciencia ficción

Director: Christopher Nolan

Reparto: Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Michael Caine, Casey Affleck, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Bill Irwin, David Gyasi, Ellen Burstyn, John Lithgow, Wes Bentley, Topher Grace, Matt Damon, David Oyelowo, William Devane, Josh Stewart, Collette Wolfe, Leah Cairns, Russ Fega, Lena Georgas, Jeff Hephner, Elyes Gabel, Brooke Smith, Liam Dickinson, Francis X. McCarthy, Andrew Borba, Flora Nolan, William Patrick Brown, Kristian Van der Heyden, Joseph Oliveira, Ryan Irving, Alexander Michael Helisek, Benjamin Hardy, Griffen Fraser

Lanzamiento: 2014-11-05

Duración: 169

Trama: Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues sí nenas, el cansino de gñolan vuelve a las andadas con una especie de épica espacial a cargo del rarito de True Detective y con ínfulas del Maese Malick. Alfred, el mayordomo también aparece...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se estrena en Noviembre.

Discuss...

EDIT: trailer subtitulado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guau. Me he aburrido sólamente con el trailer. Éso tiene mérito.


Qué pomposidad general. Menos mal que Nolan nos va a explicar el sentido de la vida a nos, pobres pazguatos. He encontrado a faltar notas trombones. Y más fundidos a negros. Y trombones que hagan waaaaaaawww waaaaaaawww despúes o antes de cada fundido. Gente susurrando no, que éso ya lo hace McConahuey, que es lo que da calidad a la película, gente susurrando.
 
Pfff, lo que le faltaba al puto Rusty, meterse en un "bujero de guzano dezo"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero dónde estan los zombies? Para flipar... estos qué son, invisibles?
 
No se si alguien ha visto el vidrioc hasta el final pero ¿De donde se saca ese argumento? ¿Va en serio o es uno de sus desvaríos? :lol:
 
Pues si la historia que cuenta el amigo Wallestein es así, mola bastante, pero que vamos segúun dice, es un guión que había por ahí rulando sobre la idea original de la película, de ahí a lo que puedan dejar...
 
Nolan sobrevuela otra vez la ciencia ficción...Inception ya me parecio hiper pretenciosa y sin interes alguno por la mierda esa de los sueños aunque como película no era mala.

Los trailers de mierda es una de las especialidades de la casa Nolan yo no adelantaría muchos acontecimientos.
 
Hombre, si el guión es el que cuenta Scaramanga Wallenstein, la jodida película en duración, no bajaría de una serie de, digamos, 6 temporadas :roll:
 
Loscojones rebuznó:
Nolan sobrevuela otra vez la ciencia ficción...Inception ya me parecio hiper pretenciosa y sin interes alguno por la mierda esa de los sueños aunque como película no era mala.

Los trailers de mierda es una de las especialidades de la casa Nolan yo no adelantaría muchos acontecimientos.

Espero que te tires un par de años en el pulgatorio, saco de mierda, Inception sin interés...

Y puto Roque, hasta que he dado con el hilo.

Trailer final. Si os parece poco interesante, pues vale, id a ver a los putos monos o a Godzilla.

'Interstellar' Trailer 3
 
Después de leer los últimos días algunas criticas que insistían en la machacona reiteración que hace Nolan en explicar y requeteexplicar los conceptos físicos, para que la gente no se pierda, y también en el abuso de los graves por parte de Zimmer (incluso he llegado a leer que algunos diálogos se hacían difíciles de seguir debido a la música atronadora), iba yo algo prejuicioso a ver la peli. Un error.

- Yo no se que película ha visto esa gente, pero la que he visto yo no insiste ni se hace pesada en explicar conceptos físicos, ni profundiza en hostias raras.
- La música (discreta y solvente, en mi opinión), tiene un punto álgido, unos sostenidos muy potentes poco después del despegue. Es cierto que acaba sonando atronadora en esa secuencia, pero se trata solamente de esa y no molesta a ningún dialogo.
Antes del ultimo acto, en la secuencia del acoplamiento, el piano de Zimmer hace que te estremezcas en la butaca.
- Olvidad la mierda de las bases chinas y los roboces chinos con estaciones espaciales. Es fake.

Es un planteamiento nada complicado para dar paso a una space opera cojonuda.
Muy rigurosa, al igual que lo fue "gravity" con el tema del espacio, las naves, la ingravidez, el silencio, y todo eso. Pero los comentarios sobre los grandilocuentes planos, y que gravity se quedaba en bragas; para nada. Me parecen equiparables e igual de plásticos y bellos los de una peli y otra.
Eso si, a mi personalmente me ha trasmitido mucho mas "interestellar". La secuencia que he comentado antes del piano; cuando el ranger se acopla al indurance dando vueltas, me ha hecho ponerme de lado haciendo fuerza con el cuello, entrelazar los dedos, y no parar de hacer fuerza hasta el final.

Muy bien McConaughy, muy mal Affleck, y decentes los demás.
TARS es forero :lol:, loles hasta el final.

Me ha gustado que queda todo bastante bien explicado, y que la historia se resuelve y concluye.
La peli se merece verla en una sala en condiciones, eso si. Yo la he visto en la sala i-sense del Parc Valles. En condiciones normales habría ido a los icaria-yelmo para ver la VO, pero las pantallas y el sonido en mis estimados icaria dan asquito. Lastima los imax...
 
¿Alguien podría poner el nombre de la canción que suena en este trailer ? ;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un película de las hacia tiempo que no se veía.
Una historia épica contada magistralmente, que conecta con el gran público y que sabe llevar conceptos muy complejos a un terreno bastante cercano que no deriva en un discurso de los cuales se enteran dos en un cine
 
Desde que aparecieron los Ewok o Jar Jar Binks en la saga galáctica no habia sentido tanta vergüenza ajena como este finde al ver esto:

ux2spyzlicu4q6cfzodm.gif


Lo cual me jode doblemente porque el resto de los diseños son impecables.

PD: Todos los protas se les ve muy sanos a pesar de alimentarse practicamente solo de maíz.
 
Hapasionante hamijos,un 8 en FA

Su mejor película junto con Memento y encima sale la Jessi :oops:
936full-jessica-chastain-jessica-chastain-will-she-be-poison-ivy-spider-woman-or-batwoman.jpeg
 
Por cierto tiene LoL el nombre del agujero negro:

Gargantúa que puede ser:

Apodo de un gitano obeso que se dedica al cante jondo.
Práctica sexuá donde se tragan cipotones hasta la altura del esternón.

Pero la definición real es lo más cercano a un forero medio

  • com. Persona obesa que come mucho:
    es un gargantúa, debería ponerse a régimen.
 
Gilipollez para súcnors profundos.

Sois tontos o qué? Vaya estafa para lerdos me cago en diez. En los dos primeros tercios aún se contiene a su manera (y a penas) pero a partir de X momento toma al espectador por imbécil.

Nolan es un estafador y vosotras sois las abuelas que compran enciclopedias y luego lo dicen con orgullo en la peluquería.

Que alguien salve el foro, melpo, alguien... decid lo que es esta peli de verdad.

Un 1.8 en Fa

Catetos
 
Vayas, no la he visto.

Pero menos mal que alguien (aunque sea el puto chiflado que me precede) deja de chuparle el rabo a este puto gilipollas visionario e innovador de Nolan.

Baneadme si queréis por maloso, me suda el chichi 8-)
 
Película que sólo puede gustar a retrasados, está hecha para ellos.
Subrayados continuos, explicaciones entre los miembros de la misión de qué va la misión, científicos que no saben que es la despresurización, etc.
Nula capacidad para la metáfora visual, el hijo de puta lo dice todo hablando.
La gravedad o energia electromagnética están bien pero parece ser que no hay nada comparable a la fuerza del amor.
El careto de Anne Hathaway satura y más con la voz de la dobladora acompañando.
 
Parto de la base de que Nolan es un vendeburras de primera división. No me gusta su cine, nunca me ha gustado, y creo que lo que haga en un futuro, en su gran mayoría, seguirá sin gustarme. Dicho esto, a mí la segunda de la trilogía de Batman e Interestelar, me parecen dos buenas películas.

Disfruté como un enano con Interestelar, a pesar de las lagunas del guión. Ha intentado hacer una película para todos los públicos cuando por definición, este tipo de conceptos cinematográficos deben ir destinado a un determinado público, porque luego el espectador medio sale con la sensación de que hay momentos en los que le intentan tomar el pelo.

Un 8 clarísimo.
 
Está muy bien eso de que tengan que usar una nave con unos coehetes la ostia de grandes para ir al planeta que tiene un 130% de gravedad con respecto a la tierra pero salgan de ahi con una navecilla enana como si nada.
 
Etiquetas Etiquetas
cojones en órbita
Arriba Pie