[RETARDS] Interpelaciones a Astronauta Mongol

@Astronauta Mongol qué sentido tiene que tu user original esté baneado y ahora vivas con este a cuestas?
 
Última edición:
@Astronauta Mongol qué sentido tiene que tu user original esté baneado y ahora vivas con este a cuestas?

Yo ya había mencionado en un mensaje anterior, que solicitara la fusión de su actual usuario con el anterior que está baneado. @Astronauta Mongol, pregunta a la administración si eso es posible. Seria muy bueno para que tus mensajes con tu usuario anterior no se pierdan.
 
Sinceramente no tiene mucho sentido.Tengi un relación difícil con la cúpula y parte de ella y cada X tiempo me cae un ban de por vida.
Pese a ello y estar en muchos otros foros este es el que más me gusta y divierto.
Es un problema bastante complejo, no me divierte mucho llevar más de 10 años aquí y que pase eso, pero es lo que hay, no es mi foro.
 
Ese es el que más me gusta.
¿Está baneado de por vida o simplemente abandonado en las procelosas aguas de la internet?
El user de ultimátum lo regalé, dije la clave en un hilo y el primero que se lo quedó fue El Cabezas....
Que yo recuerde...bua chaval un dron, ultimátum, Marco y amplio, blanqueamiento anal y urtikarianal tienen ban for life
 
¿Por qué vuelves una y otra vez al sitio de donde una y otra vez te echan? ¿No tienes dignidad o qué?
 
Hola urtikariamongoldron... ¿Eres tan tonto como pareces o es un papel ideado para dar cancha a la forisma?

Pon una foto de tu look de entretiempo, que seguro que hay alguna forma de hacer el ridículo entre la camiseta de perlitas y el abrigo tres cuartos de Zara que, en tu caso, es cinco sextos.
 
Usted ya sabe de sobra como funciona la cosa y yo también.
Si yo digo lo que pienso de usted me cae un ban de por vida, es muy simple la cuestión.
Ahí te equivocas. Muchos le hemos dicho a @ilovegintonic que es un pedante hortera que va en monchuki a los baños de El Retiro a ver pollas como sables y no nos han baneado por ello.

A ver si va a ser que te banean por subnormal.

Sin acritud, puto subnormal.
 
Última edición:
Ahí te equivocas. Muchos le hemos dicho a @ilovegintonic que es un pedante hortera que va en monchuki a los baños de El Retiro a ver pollas como sables y no nos han baneado por ello.

A ver si va a ser que te banean por subnormal.

Sin acritud, puto subnormal.
Algún ban me habrá caído por subnormal, no lo negaré, pero no van por ahí los tiros hágame caso.Tampoco puedo asegurar que todo baneo de por vida haya sido obra suya.

Por otro lado solpo un borracho como usted sería incapaz de ver la diferencia de insultos de coleguita a insultos a hacer daño.

Mi odio hacia el es profundo y real, como el suyo hacia mí
 
Última edición:
Algún ban me habrá caído por subnormal, no lo negaré, pero no van por ahí los tiros hágame caso.Tampoco puedo asegurar que todo baneo de por vida haya sido obra suya.

Por otro lado solpo un borracho como usted sería incapaz de ver la diferencia de insultos de coleguita a insultos a hacer daño.

Mi odio hacia el es profundo y real, como el suyo hacia mí
Con las tildes ahí malcolocadas me resulta algo difícil entender el mensaje, pero intento hacerme cargo.
 
Ahí te equivocas. Muchos le hemos dicho a @ilovegintonic que es un pedante hortera que va en monchuki a los baños de El Retiro a ver pollas como sables y no nos han baneado por ello.

A ver si va a ser que te banean por subnormal.

Sin acritud, puto subnormal.

Tú eres disidencia controlada.
 
Arriba Pie