Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
Buenas tardes,

todos conocemos al entrañable Bilbokoa, es uno de los foreros más antiguos de esta casa, de hecho, juraría que actualmente es el miembro más antiguo de ForoPL y es un forero conocido por parecerle TODO MAL, opina de absolutamente todo y no le gusta nada. También ve muchas series y películas y juega a muchos videojuegos, cuyas opiniones conocemos gracias a sus sesudos análisis en diferentes subforos.

Sin embargo, después de casi dos décadas escribiendo aquí, no sabemos nada de Bilbokoa salvo que es de Bilbao. ¿A qué te dedicas, Bilbokoa? ¿Tienes estudios? ¿Pareja? ¿Has hecho caca hoy?

Buenas tardes.
 
Buenas tardes,

todos conocemos al entrañable Bilbokoa, es uno de los foreros más antiguos de esta casa, de hecho, juraría que actualmente es el miembro más antiguo de ForoPL y es un forero conocido por parecerle TODO MAL, opina de absolutamente todo y no le gusta nada. También ve muchas series y películas y juega a muchos videojuegos, cuyas opiniones conocemos gracias a sus sesudos análisis en diferentes subforos.

Sin embargo, después de casi dos décadas escribiendo aquí, no sabemos nada de Bilbokoa salvo que es de Bilbao. ¿A qué te dedicas, Bilbokoa? ¿Tienes estudios? ¿Pareja? ¿Has hecho caca hoy?

Buenas tardes.
Pues de teles sabe más que ninguno.

No está casado pero tiene un hermano que hereda sus teles cuando las cambia.
 
Pero qué asco de tío, pero tú quién eres, hijodeputa.
Focking mono, pero cómo tienes la puta cara y la puta vergüenza de venir a sacar este tema??? Justo ahora que quedan tres días para el aniversario??? No tienes corazón. Yo no quiero saber nada de este hilo, ni del sujeto el cuestión, ni del subnormal pedófilo carahuevo que ha abierto este hilo de mierda.
 
A mí @BILBOKOA me ayudó a elegir mi televisión y estoy extremadamente contento con ella, así que se lo agradezco.

Eso sí, se enfadó mucho conmigo porque dijera que Stranger Things es una puta mierda a partir de la segunda temporada (me reafirmo) y que ya estaba bien de estirar el chicle, que la primera temporada bien y que luego mal todo.

Si le parece todo mal, está en su derecho.

Con todo y con eso, a mí me cae bien.
 
De Bilbaoka se pueden decir muchas cosas, pero lo que nadie puede negar es que es forero y es de bilbado, y eso para mí es suficiente.

No he interactuado mucho con él, espero que eso cambie y pueda ser participe de los momentos mas felices de su vida.
 
Por cierto quien es bored ape? Llevo años en este foro y nunca lo había visto

Espero que no dé muchos problemas
 
Última edición:
El amigo Bilbokoa es curiosamente sensible para llevar 19 años aquí. Debería estar curtido ya.

Aparte del "todo mal" es bastante majo.
 
Buenas tardes,

todos conocemos al entrañable Bilbokoa, es uno de los foreros más antiguos de esta casa, de hecho, juraría que actualmente es el miembro más antiguo de ForoPL y es un forero conocido por parecerle TODO MAL, opina de absolutamente todo y no le gusta nada. También ve muchas series y películas y juega a muchos videojuegos, cuyas opiniones conocemos gracias a sus sesudos análisis en diferentes subforos.

Sin embargo, después de casi dos décadas escribiendo aquí, no sabemos nada de Bilbokoa salvo que es de Bilbao. ¿A qué te dedicas, Bilbokoa? ¿Tienes estudios? ¿Pareja? ¿Has hecho caca hoy?

Buenas tardes.

En primer lugar, ¿tú quién cojones eres? ¿De quién eres CLON? ¿Y qué es lo que te pasa, por qué esa obsesión conmigo?


Captura de pantalla 2022-05-06 163504.jpg
 
Pues de teles sabe más que ninguno.

No está casado pero tiene un hermano que hereda sus teles cuando las cambia.

No estoy casado, cierto. Sí, tengo un hermano, pero él no hereda ninguna tele. Las teles viejas han servido para llenar de teles la casa del pueblo.

Mi hermano tiene ahora todas las teles nuevas. De hecho, le he comprado en enero una nueva para su cuarto, una SONY X89J que me costó 800 euros.
 
A mí @BILBOKOA me ayudó a elegir mi televisión y estoy extremadamente contento con ella, así que se lo agradezco.

Eso sí, se enfadó mucho conmigo porque dijera que Stranger Things es una puta mierda a partir de la segunda temporada (me reafirmo) y que ya estaba bien de estirar el chicle, que la primera temporada bien y que luego mal todo.

Si le parece todo mal, está en su derecho.

Con todo y con eso, a mí me cae bien.

Tienes todo el derecho a decir qué te parece una serie. No tienes por qué coincidir con mis gustos. Lo que me jodió es que, más que dar tu opinión, venías al hilo de la serie a provocar y crear follón, y reirte de los que decíamos que nos gustaba. Y eso no me enfadó. Quizás me excedí en mis formas, pero tú tampoco te comportaste del todo bien, y lo sabes.
 
Última edición:
¿Granada ciudad o algún pueblo? ¿Vas alguna vez?

Un pueblo, Tocón de Quéntar, pero mi familia está toda en la ciudad ya desde hace mucho tiempo.

Tengo casa en el pueblo, pero ahora llevo sin ir desde 2017. Antes iba todos los veranos y en otras fechas, pero de un tiempo a esta parte, he dejado de ir. Mi padre sigue yendo. El que no va nunca ya es mi hermano.
 
Última edición:
Un pueblo, Tocón de Quéntar, pero mi familia está toda en la ciudad ya desde hace mucho tiempo.

Tengo casa en el pueblo, pero ahora llevo sin ir desde 2017. Antes iba todos los veranos y en otras fechas, pero de un tiempo a esta parte, he dejado de ir. Mi padre sigue yendo. El que no va nunca ya es mi hermano.
Un nombre curioso, si lo lees rápido parece Kunta Kinte.

¿Tu hermano ya no va por estar muy asimilado? ¿Por falta de tiempo?
 
Un pueblo, Tocón de Quéntar, pero mi familia está toda en la ciudad ya desde hace mucho tiempo.

Tengo casa en el pueblo, pero ahora llevo sin ir desde 2017. Antes iba todos los veranos y en otras fechas, pero de un tiempo a esta parte, he dejado de ir. Mi padre sigue yendo. El que no va nunca ya es mi hermano.
Tu hermano es un descastado, qué vergüenza, hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie