[RETARDS] Interpelaciones a Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que me entrevista el Max.

@Cáncer de Colon si tú hubieras sido estadounidense crees que hubieras ido a tu Prom Night? Hubieras sido un High School drop out? Basement dweller?

Pls respond.

No creo. No. Un algo, como aquí.

@Cáncer de Colon te hubiera gustado ser cancer-bero de un equipo de fútbol?

Sí a nivel profesional 4 da money, pero era más de jugar avanzado.

@Cáncer de Colon has estado bebiendo hoy?

Hace más de 20 días que no bebo.
 
¿Cómo te ha salido la última analítica, Cáncer? ¿Las transaminasas bien?
 
Joder, mucho ánimo. ¿Por qué no intentas ponerte mamadísimo en el gimnasio? Pero seriamente. Igual te ayuda a alejarte más del booze.

Supongo que querías decir 'mazadísimo' :lol:

Voy cada día aunque dicen que es contraproducente, pero precisamente lo hago porque me ayuda mucho con la ansiedad y como bien dices para alejarme del OH. La cosa es que cuando recaigo pierdo los gains de forma desoladora.
 
@Cáncer de Colon pon en orden de horror los 3 sitios más insospechados en los que has amanecido tras una borrachera
 
Supongo que querías decir 'mazadísimo' :lol:

Voy cada día aunque dicen que es contraproducente, pero precisamente lo hago porque me ayuda mucho con la ansiedad y como bien dices para alejarme del OH. La cosa es que cuando recaigo pierdo los gains de forma desoladora.
Ahora se dice mamadísimo ¿En qué mundo vives?

Qué ironía, eh. Con lo poco que te cuesta a ti mamarte y lo difícil que suele ser para los mortales cincelar su torso.
 
Supongo que querías decir 'mazadísimo' :lol:

Voy cada día aunque dicen que es contraproducente, pero precisamente lo hago porque me ayuda mucho con la ansiedad y como bien dices para alejarme del OH. La cosa es que cuando recaigo pierdo los gains de forma desoladora.

Como te dice el amigo Sirano, quería decir mamadísimo, pero es verdad que en tu caso puede ser bastante confuso y ambiguo. ¿En qué sentido te dicen que es contraproducente? Ponte más en serio, también con la dieta, que la mama te haga unas buenas comidas proteicas, para alejarte más del bebercio con tu nueva rutina anabólica.
 
@Cáncer de Colon pon en orden de horror los 3 sitios más insospechados en los que has amanecido tras una borrachera

Pues mira que no se me ocurre ninguno, lo mas habitual que pasa cuando estoy fuera de casa es que me quede desfallecido en algún sitio y alguien llame a una ambulancia o algo y me despierte en un hospital. Alguna vez ha caído desayuno y todo.

Respuesta un tanto decepcionante, lo sé.
 
Última edición:
Como te dice el amigo Sirano, quería decir mamadísimo, pero es verdad que en tu caso puede ser bastante confuso y ambiguo. ¿En qué sentido te dicen que es contraproducente? Ponte más en serio, también con la dieta, que la mama te haga unas buenas comidas proteicas, para alejarte más del bebercio con tu nueva rutina anabólica.

Contraproducente en el sentido de sobreentrenar, lesiones, recuperación de músculo... Hay que hacer mínimo un día de descanso. Dicen.

Me cocino yo, mamón. No hago una dieta en si, pero como muy sano, con bastante proteína -tirando de la clara de huevo del Mercadona que se ve que es la proteína más 'limpia'-. No soy para nada experto en gym ni nutrición, pero voy haciendo.
 
Última edición:
Contraproducente en el sentido de sobreentrenar, lesiones, recuperación de músculo... Hay que hacer mínimo un día de descanso. Dicen.

Me cocino yo, mamón. No hago una dieta en si, pero como muy sano, con bastante proteína -tirando de la clara de huevo del Mercadona que se ve que es la proteína más 'limpia'-. No soy para nada experto en gym(donde voy a ver pollas) ni nutrición, pero voy haciendo.

Joder ya lo sé, cabrón, como si quieres ir cuatro o cinco días a la semana simplemente. Tampoco le tengas miedo a la yema, que eso es maná vital. Me alegro mucho, espero verte mamadísimo en breves, Cáncer (:lol:).
 
Pues mira que no se me ocurre ninguno, lo mas habitual que pasa cuando estoy fuera de casa es que me quede desfallecido en algún sitio y alguien llame a una ambulancia o algo y me despierte en un hospital. Alguna vez ha caído desayuno y todo.

Respuesta un tanto decepcionante, lo sé.
Respuesta decepcionante porque no te la has currado nada.
Si te has llegado a despertar en un hospital alemán, hijo de puta, y ni siquiera lo has mencionado.
Venga, piensa
 
¿Imaginas alguna situación, lugar , ambiente en el que crees que realmente podrías dejar la bebida?
 
¿Imaginas alguna situación, lugar , ambiente en el que crees que realmente podrías dejar la bebida?
cementerio-kZ8D-U905368650694MH-984x608@Burgosconecta.jpg
 
Joder ya lo sé, cabrón, como si quieres ir cuatro o cinco días a la semana simplemente. Tampoco le tengas miedo a la yema, que eso es maná vital. Me alegro mucho, espero verte mamadísimo en breves, Cáncer (:lol:).

Gracias. Siempre añado un huevo entero a la tortilla de clara para darle algo más de fuste, tho.
 
Respuesta decepcionante porque no te la has currado nada.
Si te has llegado a despertar en un hospital alemán, hijo de puta, y ni siquiera lo has mencionado.
Venga, piensa

Y en uno de Zaragoza y en uno por Deba... Pero despertarme en un sitio que no recuerde haberme acostado en él sólo recuerdo hospitales.
 
Y en uno de Zaragoza y en uno por Deba... Pero despertarme en un sitio que no recuerde haberme acostado en él sólo recuerdo hospitales.
Ah, y uno de Elche viajando hacia Málaga con mi tío. Yo no quería viajar con mi tío sesentón, pero me insistió tanto que al final dije 'bueno, vale'. El sabía de mi adicción. Pasábamos el día juntos Y para comprar y consumir alcohol las pasé putas. Suerte que en algunos estancos vendían y yo iba ahí diciéndole que necesitaba papel o algo y me agenciaba 2 o 3 botellines de licor duro -y un chicle :lol:- que me tenia que beber en un lavabo. Un día en el hotel le pregunté si no íbamos a cenar hoy y me respondió que estaba muy cansado, le dije que me iba a comer algo por ahí y me dijo que ok. Volví a la mañana siguiente cuando me dieron el alta en el hospital. No me dijo nada , pero el pobre parecía culparse a si mismo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie