[RETARDS] Interpelaciones a cejismundo sociópata

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.793
Reacciones
27.647
@segismundo sociopata buenas tardes.

Podrías contarnos un poco cómo ha sido tu vida?
Te importaría reflexionar un poco sobre tu celibato involuntario?

Por qué albergas tanto odio? Te sientes más cómodo en el odio y el resentimiento que en el trato de igual a igual?
 
Te sientes más cómodo en el odio y el resentimiento que en el trato de igual a igual?
Por qué odiar y resentir no va a ser un trato de igual a igual? Igual se odia y se resiente a sí mismo y trata a los demás igual, puede que incluso mejor.

Qué pasa que por ser hombre tiene que abusar heteropatriarcalmente de todo aquel con el que se cruza?
 
Por qué odiar y resentir no va a ser un trato de igual a igual? Igual se odia y se resiente a sí mismo y trata a los demás igual, puede que incluso mejor.
tenor.gif
 
¿Por qué te fuiste a PF? :trump:
 
¿Por qué te fuiste a PF? :trump:
 
Ah, y otra más, ¿por qué te fuiste a PF?

Rhodio dimisión.
 
Yo lo que quiero es irme de fiesta.
 
Última edición:
@segismundo sociopata buenas tardes.

Podrías contarnos un poco cómo ha sido tu vida?
Te importaría reflexionar un poco sobre tu celibato involuntario?

Por qué albergas tanto odio? Te sientes más cómodo en el odio y el resentimiento que en el trato de igual a igual?

Tu le llamas odio a cualquier cosa , se supone que tengo que aullar y patalear cada vez que pasas la porra por los barrotes?
 
Creo que no entiendes la dinámica de los hilos de interfelaciones a los foreros, tu eres el que responde.
Si te faltan guebos para responder lo dices y no pasa nada.

Yo creo que ese cejismundo del título podría haber dado una vuelta de tuerca más y rezar “cejinmundo”

¿Ud qué opina don cejis?
Ah, y, ¿es ud. Unicejo?
 
@segismundo sociopata, dónde has estado metido desde el 2012 que no te visto por aquí hasta hace unos días cuando Max de interpeló. La pregunta es: ¿tienes el poder de la invisibilidad? Y otra más, ¿consideras a Demian tu demiurgo puesto que él te ha creado de la nada a ojos del foro?gRACias.
 
Si te faltan guebos para responder lo dices y no pasa nada.

Yo creo que ese cejismundo del título podría haber dado una vuelta de tuerca más y rezar “cejinmundo”

¿Ud qué opina don cejis?
Ah, y, ¿es ud. Unicejo?

¿Huevos? :lol: no dije nada porque no procede, no es mi hilo. Pero si te interesa, en triston dejé de escribir por falta de movimiento y tiempo, en caso de poco tiempo para estar en la Interné, PL tiene PRIORIDAD ABSOLUTA. Además cacas y Madeira no se pasaban mucho, y eran mis colegas virtuales, pocos alicientes.
 
@segismundo sociopata, dónde has estado metido desde el 2012 que no te visto por aquí hasta hace unos días cuando Max de interpeló. La pregunta es: ¿tienes el poder de la invisibilidad? Y otra más, ¿consideras a Demian tu demiurgo puesto que él te ha creado de la nada a ojos del foro?gRACias.
Soy una sombra ,un espectro, el fantasma de las navidades pasadas, el ruido al pisar hojas secas en otoño .........el foro y la nada , nada y foro , prefiero que me haga Sofía ,asias.
 
Llevo avatar. Lo digo de buen rollo, creo que el forero más medicado de la historia del foro es Cachondo y bien podrías desbancarlo y convertirte en leyenda. Compartir es vivir.
No destaco ni siquiera en eso, seguramente aquellos que tanto me lo restriegan lleven recetas hasta en el pasaporte.
 
Atrás
Arriba Pie