[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

Aquí cada cual es libre de gastarse los dineros en las chuminadas que quiera.

"Mis chorradas son mejores que las tuyas".
 
Aquí cada cual es libre de gastarse los dineros en las chuminadas que quiera.

"Mis chorradas son mejores que las tuyas".

Le hubiera salido más barato un pc, un disco de 2tb, y piratear todo.

Edit. O no, sospecho que la placa de mi portátil explotó por juegos pirateados que me hacían cryptomining por detrás.. En Fenyx Rising pirateado me lo hacia calentar y sonar como un motor de avión, pero el legítimo no me lo calentaba ni daba caña al ventilador
 
Última edición:
A las tías les pone cachondas la AMBICIÓN, aunque ahora seas un muerto de hambre.




Piden demasiado para lo que ofrecen, eso ya lo sabemos todos. El 99% son mucho esfuerzo para poca recompensa
Así es, para el por culo que dan no te sale a saldo
 
Le hubiera salido más barato un pc, un disco de 2tb, y piratear todo.

Edit. O no, sospecho que la placa de mi portátil explotó por juegos pirateados que me hacían cryptomining por detrás.. En Fenyx Rising pirateado me lo hacia calentar y sonar como un motor de avión, pero el legítimo no me lo calentaba ni daba caña al ventilador
Hahaha
:nelsonito:nelsonzito
Te metieron un Linux por el orto hahaha

K#rma piratona
 
Le hubiera salido más barato un pc, un disco de 2tb, y piratear todo.

Edit. O no, sospecho que la placa de mi portátil explotó por juegos pirateados que me hacían cryptomining por detrás.. En Fenyx Rising pirateado me lo hacia calentar y sonar como un motor de avión, pero el legítimo no me lo calentaba ni daba caña al ventilador


Y esto como se mira? Tengo un ordenador pepino para editar video en 4k pero jugando al ear thindrr últimamente se calienta y suena que no es ni medio normal
 
200 euros casi me ha costado reparar un tubo del turbo de mi carromato y no me leeréis presumir de averías.
 
Y esto como se mira? Tengo un ordenador pepino para editar video en 4k pero jugando al ear thindrr últimamente se calienta y suena que no es ni medio normal

Ni idea pero algo raro estaba haciendo el fitgirlpack que me baje del torrent, porque no es normal que ese me pusiera ek portátil como un f16 y la versión de Steam no.
 
Y esto como se mira? Tengo un ordenador pepino para editar video en 4k pero jugando al ear thindrr últimamente se calienta y suena que no es ni medio normal

Ni idea pero algo raro estaba haciendo el fitgirlpack que me baje del torrent, porque no es normal que ese me pusiera ek portátil como un f16 y la versión de Steam no.
Os jodeis por jugar a las maquinitas.
 
Y esto como se mira? Tengo un ordenador pepino para editar video en 4k pero jugando al ear thindrr últimamente se calienta y suena que no es ni medio normal
aparte de lo que dice el pana Fuman2 pues por tener gatos en casa.
Tienes el ventilador del PC lleno de pelusas de gato y polvo acumulado. Que no es por llamarte guarro, que también.
K#rma calentita.
 
aparte de lo que dice el pana Fuman2 pues por tener gatos en casa.
Tienes el ventilador del PC lleno de pelusas de gato y polvo acumulado. Que no es por llamarte guarro, que también.
K#rma calentita.

Los juegos pirateados tienen spyware y criptomineros de fondo. Si no, no se explica que usen más recursos. Mejor pagar y a tomar por saco, así lo acabas aunque sea 'por haberlo pagado" y no tienes sobredosis de opciones. Si un juego no vale pagarlo, sovretodo en oferta, es que no vale tu tiempo.
 
Los juegos pirateados tienen spyware y criptomineros de fondo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Picando código, me recuerda al pana @MIP que nos explicó esa cosa tan rara de la minería de #DAT0S
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Picando código, me recuerda al pana @MIP que nos explicó esa cosa tan rara de la minería de #DAT0S


Soy minero.... Pero se jubilan temprano, la aspiración de Cenobiter.
 
@Cenobita, ¿No has considerado comprar un tanque? Este typo 97 Chi-Ha LG. los putos japoneses montaron un cañón naval de 120mm en un chasis de un Chi-Ha y así crearon este pepino destructor de tanques.
1711644004821.png
 
Mentira como siempre. Ese dinero se fue casi todo en pagar el alquiler el par de años que estuve sin trabajar.



Eso no era para alquilar, era para compartir. Para alquiler les da igual la edad, solo les interesa el dinero.



Poco informado estás de las ayudas que se dan en españa si crees que son pájaros en la cabeza.

Leete los requisitos y duración para la ayuda para mayores de 52 años y verás como está todo calculado.

Trabajar tres años más y tengo 15 de cotización, y 2 de paro generado, y con eso llego a los 52. Y llegados a ese punto, si me quedo sin trabajo y sin paro siempre me darán el subsidio, que combinado con el IMV te llega a los 600 euros para una persona sola.
Si llegara a ese punto solo tengo que irme a una provincia con alquileres bajos y siempre podré sobrevivir hasta que tenga mi casa en propiedad completa.

No digo que no puedan fallar cosas, pero opciones de supervivencia hay. Y si todo se pone imposible, pues se vuelve a Canarias aunque no quiera.

Y añado: el subsidio para mayores de 52 cotiza para la jubilación (es el único subsidio que lo hace), o sea que todos los años que lo pueda cobrar se sumarán para el cálculo final.


En otro orden de cosas, tal y como he estado ahorrando creo que llegaré a junio con 3K ahorrados y solo 500 de deuda. Así que por lo menos la parte de fianzas y mudanzas estará solventada.
Esto es arrastrarse por la vida, parasitar y tener la misma iniciativa que un niño desvalido de 3 años. Dale un enfoque y haz algo más productivo y gratificante con tu vida, que tienes todavía 47 años e igual tienes la mala suerte de vivir hasta los 95.

Esfuérzate como lo has hecho para quitarte los kilos de tozino.
 
Última edición:
No he visto foro con más desigualdad in the world. Mientras unos se sacan 5k papeles a la semana otros vamos con la lengua fuera.

Mejor vente hacia Albacete cenobita, más cerca del mediterráneo, que cuando te estreses te vendrá de cine acercarte a la playa y pasar el día.
no hay mucha diferencia entre genialidad y locura.
 
Última edición:
La jubilación sería s los 50 con una sociedad sana, con buena tasa de natalidad.
 
Atrás
Arriba Pie