[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relaja, apenas he intercambiado masunos contigo para caerte tan mal
No me caes mal, ni ahora ni nunca.
y mira que no estoy entrando al trapo para llamarte subnormal por las subnormalidades que haces.
Ehhh ehhhhhhh.

Yo no hago subnormalidades, solo algún pequeño error fruto de la inexperiencia. Que no todo el mundo nace aprendido ni es tan listo como vosotros... pero eso se discutirá en otro hilo. Aquí estamos hablando de los gustos de Cenobita
 
Última edición:
De ahí su confusión, además sólo le gustan andróginos, no se la dejaría chupar por @curro jimenez ni por @amaro el brother , por ejemplo.
Pai-Ceno.jpg
 
Yo aprovecho el giro del hilo para traer unas fotos de Villano Antillano, la música la obviaremos, pero, qué os parece? A mí muy atractiva. Ahí su pelazo, esa mezcla entre pectoral y teta, esa carita aunque se le note lo macho, unos besitos, caricias y de repente al echar mano... Pollón.


descarga.jpeg

IMG_20230125_233317.jpg
 
Yo llevo ya unos años deseando follarme a una chica de esas que le gustan a Cenobita. Que esté fibrada y que no tenga tetas en absoluto.
Eso quiero.
 
Yo llevo ya unos años deseando follarme a una chica de esas que le gustan a Cenobita. Que esté fibrada y que no tenga tetas en absoluto.
Eso quiero.
Te puedes follar una china con esas caractersticas sin cruzar la linea del mariconismo.
 
Esta mañana he conocido a un buen hombre que era programador, después de hablar un rato...me he puesto ha hacer trabajo de campo para ti.

Le he dicho que conocía a alguna persona en España que había sufrido mucho, que les explotaban...le he contado tus palabras, tu caso. El me ha mirado como cuando alguien te dice que vive en una aldea medieval sin agua corriente. Me ha dicho que aquí se vive de puta madre, que si curras en una startups de mierda pues sí, pero que aquí hay muchos sitios muy buenos para trabajar en el sector.

Me ha dicho que el gana bien, que desde la pandemia trabaja en remoto (de hecho se va con la novia un año a vivir a África, por temas de trabajo de ella). Dice que dónde él está hay 3 alemanes, que el resto lleva allí toda la vida y no habla alemán ni el tato, solo él que tiene novia alemana).

Él trabaja en el consorcio del Rewe (leído como Reve con v labial)... El Rewe es el supermercado más caro de por aquí, el dueño también posee los supermercados más baratos, entre otras cosas. El chico me ha dicho que hacía un montón de formaciones pagadas, vamos que le pagaban por estudiar, y que en esa empresa no había ni que cumplir objetivos, que un compañero que entró de junior a la vez que él todavía no ha terminado su primer proyecto y que ahí sigue.

Ha terminado con la frase clave de todo esto: "En Alemania, el año pasado, se quedaron sin cubrir 140.000 puestos de trabajo. Teniendo eso en la cabeza sabes que te van a coger seas quien seas, hagas lo que hagas."


Conozco otro caso de un informático del Rewe, un amigo español de mi ex. El hombre dijo que no sabía lo que ganaba, pero entre 50 y muchos y 60 y pocos. Si le quitas un 40% de impuestos sigue quedando un buen sueldo por un curro cómodo. El tío también trabajaba en remoto y estaba más tranquilo que la hostia. Por lo que nos contó, la empresa le contrató y el primer año no curraba, le pagaban el sueldo por ir a clase de alemán (esto último no creo que pase ya, pero a cambio no te van a pedir alemán ni de coña).


La cuestión es que esto es super divertido, es como vivir en el lejano oeste pero sin que te peguen un tiro. No obstante no te engañes por mis palabras, Alemania es una putísima mierda de arriba abajo...pero puede ser tú lugar. Yo creo que aquí encajarías y estarías en tu salsa.7

Joder, es que si decides ir a trabajar medio desnudo, con trinchas de cuero, las pieles colgando y una mascara de sado...no solo no te van a decir nada, es que ni siquiera nadie se va a extrañar.

En cuanto estás dispuesto a perderlo todo es cuando todo empieza...y coño, que tú no tienes prácticamente nada.

Le puedo preguntar al chico este si te puedo pasar su contacto o te puedes buscar la vida tú. Aquí hay miles de empresas inmensas que necesitan informáticos.

Ya he hecho los deberes para el foro.
 
No conozco mucho Alemania ni Colonia y solo he estado en Berlín y conozco gente allí, por lo que veo son tan frikis que hasta se enorgullecen de acoger hasta a los mayores anormales y presumen de ser muy "abiertos de mente y tolerantes" y ser "pobres pero molones". Cenobiter encargaría perfectamente y es verdad lo de la comunidad de gente trabajando así como has dicho tu e ilg, he conocido algunas polacas y de los bálticos currando ahí en las jodidas empresas y de listas nada. Mucho perroflauter y drogadicto y pastillero y ambiente alternativo y desnudez y mariquitas y gordos frikis peludos bear currywurst. Yo apoyo el plan de Alemania más que nada por lo frikis y pervertidos y hippies que puen ser.

También podría probar los bálticos o Europa del Este, si quiere tías buenas en Vilnius he oído siempre contratan en Western Union y Bolt para todo. Pero allí no creo que moje el nabo ni tenga gente que acepte anormales de ese calibre. Pal Reich.
 
No conozco mucho Alemania ni Colonia y solo he estado en Berlín y conozco gente allí, por lo que veo son tan frikis que hasta se enorgullecen de acoger hasta a los mayores anormales y presumen de ser muy "abiertos de mente y tolerantes" y ser "pobres pero molones". Cenobiter encargaría perfectamente y es verdad lo de la comunidad de gente trabajando así como has dicho tu e ilg, he conocido algunas polacas y de los bálticos currando ahí en las jodidas empresas y de listas nada. Mucho perroflauter y drogadicto y pastillero y ambiente alternativo y desnudez y mariquitas y gordos frikis peludos bear currywurst. Yo apoyo el plan de Alemania más que nada por lo frikis y pervertidos y hippies que puen ser.

También podría probar los bálticos o Europa del Este, si quiere tías buenas en Vilnius he oído siempre contratan en Western Union y Bolt para todo. Pero allí no creo que moje el nabo ni tenga gente que acepte anormales de ese calibre. Pal Reich.
Joder, aquí hay una escena cultural increíble.

Una fiesta de todo tipo a un nivel que en Madrid no se puede imaginar, simplemente vas a cualquier bar de mierda y hay alguien pinchando, músicas acojonantes. Raves en el río, en fabricas abandonadas. Gente por el metro/calle que va en un sofá con ruedas lleno de cajas de cerveza. Disfraces cualquier día a cualquier hora. Viene gente de toda Europa solo por la fiesta.

Y coño, que esto no es España, aquí el más tirado tiene para entrar en un restaurante, pagar el alquiler, tener vicios...

Travelos por todas partes (@el re NAZI do. )

Paso de escribir ahora...pero es que aquí da todo igual, solo te piden que seas puntual.
 
Venga, noticias frescas para que se alegren mis henemijos foriles.

La empresa en la que trabajo ha iniciado un despido colectivo, así que dentro de un mes cuando acaben las negociaciones igual me quedo sin trabajo (o igual no, así tiene emoción la historia).

Venid a decirme lo mucho que me lo merezco.
 
Venga, noticias frescas para que se alegren mis henemijos foriles.

La empresa en la que trabajo ha iniciado un despido colectivo, así que dentro de un mes cuando acaben las negociaciones igual me quedo sin trabajo (o igual no, así tiene emoción la historia).

Venid a decirme lo mucho que me lo merezco.
Pues ponte a buscar, joder, no te acomodes.
 
Venga, noticias frescas para que se alegren mis henemijos foriles.

La empresa en la que trabajo ha iniciado un despido colectivo, así que dentro de un mes cuando acaben las negociaciones igual me quedo sin trabajo (o igual no, así tiene emoción la historia).

Venid a decirme lo mucho que me lo merezco.
Hazte un OnlyFlans.
 
Arriba Pie