[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejandose el dinero en ciberprostitutas... como voy a respetar cuandonese dinero sale de los impuestos de todos vosotros?
 
Qué dinero me he dejado, a ver.
:lol:
21/12/2018: "El gasto de dinero empezó como a finales de 2017, y en videos y eso habré gastado unos 2k euros aprox."


Y eso para empezar, que a saber lo que seguirías pagafanteando hasta comprándole regalos y a saber qué mierdas más.
 
:lol:
21/12/2018: "El gasto de dinero empezó como a finales de 2017, y en videos y eso habré gastado unos 2k euros aprox."


Y eso para empezar, que a saber lo que seguirías pagafanteando hasta comprándole regalos y a saber qué mierdas más.

Ya, pero de todo eso hace años ya, se ha repetido miles de veces. Más te has gastado tú en monas sifilíticas.

Lo que quiero decir es que qué dinero me he dejado ahora, que de qué está hablando Morzhilla.

Edito, por cierto Kramer, una cosa, se ve que te has leído todos mis hilos, citas muy rápido, se ve que lo tienes archivado, háztelo mirar.
 
Última edición:
Pero aclara de qué dinero que me haya gastado recientemente hablabas, venga.

Pero porque preguntas esto. Que eres ¿tonto?

Como demontres voy a saber yo o nadie en lo que te gastas a ciencia cierta. Lo que hay, lo que ha pasado, es el vacile por tu historial de gastos. Pero como eres medio alelao ni las bromas te entran. Igual es por eso que ni tienes amigos, es que no sabes macho... bueno macho, con lo maricón que eres. Era un decir, una expresión. Perdona
 
Pero porque preguntas esto. Que eres ¿tonto?

Como demontres voy a saber yo o nadie en lo que te gastas a ciencia cierta. Lo que hay, lo que ha pasado, es el vacile por tu historial de gastos.

Es que como se ha nombrado cienes de veces pero lo vuelves a mentar como buen subnormal que no tiene nada más de donde tirar, pues lo lógico es pensar que tu cerebrito de freganchín con ínfulas creía haber establecido alguna nueva hipótesis.

Pero vamos, que no, que estabas repitiendo la subnormalidad de siempre, pues venga, vale, aclarado queda.
 
Si hombre, ya esa es la adicción que me faltaba, entonces sí que acabo en la ruina.

Hubo un chavalín que abrió un hilo en el putas para informarse sobre las mujeres que fuman, y expresó ese mismo miedo.

Alguien respondió que eso es lo mejor que le podía pasar, cuanto más dinero necesitara para putas más iba a desarrollar su carrera y mejor le iba a ir.

Como demontres voy a saber yo o nadie en lo que te gastas a ciencia cierta.

Yo lo sé. Para ello tuve que seducirle por mp, follar con él y alguna cosa más...pero lo sé. Y vosotros también podéis.

Tu no pasabas bastante por Madrid?
 
:lol:
21/12/2018: "El gasto de dinero empezó como a finales de 2017, y en videos y eso habré gastado unos 2k euros aprox."


Y eso para empezar, que a saber lo que seguirías pagafanteando hasta comprándole regalos y a saber qué mierdas más.

2000 euros gastados en furcias para no follar, que falta de dos hostias bien dadas tiene el colega.
 
tu cerebrito de freganchín con ínfulas creía haber establecido alguna nueva hipótesis.

Bueno bueno, voy a pararte los pies aquí. Que te vienes arriba e igual tengo que leerte la cartilla. Como siempre para que espabiles. Como un niño tonto que ojala no me salga así, ni a mi ni a nadie.

La broma, la chanza, que de hipótesis nada de nada, es porque eres un puto manirroto, un adicto. Y cuando posteas ciertas cosas como la de hoy se intuye recaída, porque la cabra tira al monte. Y si no has gastado nada, porque no lo has hecho y por eso te has puesto tan belicoso y de humo subido; pero en otras ocasiones que te he hecho la misma broma has callado como una puta, agachando la oreja porque en el fondo sabes que lo que haces, cuando lo haces, te perjudica. Pero no puedes evitarlo, porque eres un adicto.







¿Porque eres un adicto?
 
2000 euros gastados en furcias para no follar, que falta de dos hostias bien dadas tiene el colega.

¿Tú y cuántos más, payaso?

Te suelto 2 yoyas y te obligo a follarte a una puta (con tu dinero).

Pero si luego me lo agradecerias cabronazo, que haces dándome un facepalm.

Ejem... Ejem...


fachada-notaria.jpg
 
Ahora que ya he conseguido apartar el dinero que me falta para resolver mis deudas, este mes he conseguido terminarlo ahorrando 210€. Creo que ahora que empiezo a cobrar 1300 netos al mes puedo ahorrar 200€ cada mes:

500 alquiler.
300 comida.
200 ahorro.
300 consumismo.

Este mes he conseguido no comprar ni un solo videojuego y he comido con 10€ al día.


Veo que @Morzhilla está mirando el hilo, espero que me de la enhorabuena.
 
Ahora que ya he conseguido apartar el dinero que me falta para resolver mis deudas, este mes he conseguido terminarlo ahorrando 210€. Creo que ahora que empiezo a cobrar 1300 netos al mes puedo ahorrar 200€ cada mes:

500 alquiler.
300 comida.
200 ahorro.
300 consumismo.

Este mes he conseguido no comprar ni un solo videojuego y he comido con 10€ al día.


Veo que @Morzhilla está mirando el hilo, espero que me de la enhorabuena.

Enhorabuena primoh. Pero si cambias el ahorro por cosumismo mejor. Igual en algun momento, con el tiempo; te cambia el chip y te das cuenta que mucho consumismo es pura impulsividad y que realmente, no lo necesitas.
 
Ahora que ya he conseguido apartar el dinero que me falta para resolver mis deudas, este mes he conseguido terminarlo ahorrando 210€. Creo que ahora que empiezo a cobrar 1300 netos al mes puedo ahorrar 200€ cada mes:

500 alquiler.
300 comida.
200 ahorro.
300 consumismo.

Este mes he conseguido no comprar ni un solo videojuego y he comido con 10€ al día.


Veo que @Morzhilla está mirando el hilo, espero que me de la enhorabuena.

Aquí, haciendo cualquier mierda, vas a ganar unos cuantos cientos más. Y con cualquier mierda me refiero a trabajos que un mono puede hacer y que no necesitas ni saber comunicarte.
 
Última edición:
Aquí, haciendo cualquier mierda, vas a ganar unos cuantos cientos más. Y con cualquier mierda me refiero a trabajos que un mono puede hacer y que no necesitas ni saber comunicarte.
Tienes sitio para uno de Venezuela?
 
Ahora que ya he conseguido apartar el dinero que me falta para resolver mis deudas, este mes he conseguido terminarlo ahorrando 210€. Creo que ahora que empiezo a cobrar 1300 netos al mes puedo ahorrar 200€ cada mes:

500 alquiler.
300 comida.
200 ahorro.
300 consumismo.

Este mes he conseguido no comprar ni un solo videojuego y he comido con 10€ al día.


Veo que @Morzhilla está mirando el hilo, espero que me de la enhorabuena.

Sé que no me hará ni puto caso y me parecerá fetén, pero bajar un poco ese consumismo lo notará poco en lo emocional y bastante en lo económico.
 
Arriba Pie