[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo, ojala no sea baneada una vez mas simplemente por el hecho de escribir y que me tachen de clon, espero y pido que me den el beneficio al menos de la duda, pero me gustaría disfrutar de esto.
No puedo dejar pasar esto @Cenobita.
Ya que lo de la notaria, pagarte en su momento un psicologo no te pareció bien, yo el 28 estoy en Madrid durante una semana antes de regresar. ¿Que tendría que ingresarte para quedar en la Puerta de Alcala, entrar al retiro, caminar hasta las barquitas, montarnos en ellas y que remes durante media hora mientras tomo el sol?
Por mi parte pueden venir un forero mas o dos, no se cuantas personas entran en las barquitas de remos, eso a tu elección.

Puedes ingresar lo que quieras o nada, es decisión tuya.

Lo de quedar a remar un rato me mola, pon fecha y hora exactas, si de ahora a entonces hubiera que cambiarla, avisaré por aquí.
 
Puedes ingresar lo que quieras o nada, es decisión tuya.

Lo de quedar a remar un rato me mola, pon fecha y hora exactas, si de ahora a entonces hubiera que cambiarla, avisaré por aquí.
Ahora que no las hundes sí te vas a las barquitas, ¿eh? :lol:


Podíamos quedar con @Morzhilla a ver si esta vez te presentas.
 
Esto es un bucle muy repetitivo.

Nos vemos en julio?
 
Última edición:
Incluso aunque así sea, de aquí a Julio hay tiempo para eso, déjalos que tengan ilusiones foriles mientras tanto.
Ilusión ninguna, ya sabemos cómo te las gastas. Pero la propuesta ahí está. Si sale, guay; si no, pues nada, sería lo esperado.

Rajao.
 
A ver, os voy a actualizar la situación. No pretendo hablar largo y tendido sobre el asunto, pero tampoco me gusta mentir ni ocultar tanto las cosas.

Dejé el curro el miércoles pasado por la tarde, previa llamada al psiquiatra a la hora de la comida. Al principio había una mezcla de días buenos y malos pero ya la semana pasada, a pesar de haber recién terminado el finde, estaba otra vez en esa situación de apatía insuperable en la cual no consigo ni leer, ni pensar, ni mucho menos programar. El miércoles por la mañana ya estuve toda la mañana bloqueado y fingiendo que trabajaba. Con intensos deseos de escapar, de no ver a nadie, de no hablar con nadie; pero a la vez con una energía física real y perceptible pero nada en que gastarla.

Estos días pasados he borrado todos mis CVs en páginas de búsqueda de empleo y estoy en proceso de hacerme uno nuevo más orientado a mis (supuestas) capacidades innatas y energías actuales que a mi experiencia laboral previa. Porque el tema informática de gestión ya no lo aguanto.

Durante la llamada el psiquiatra tampoco me dijo nada concluyente, el lunes próximo tengo la consulta, a ver qué me dice.

Esto otro va bien, lento pero seguro, la única satisfacción real que tengo:

Screenshot_20210504-093441_Fitdays.jpg
 
Última edición:
Puedes optar a doble de Echeminga para las escenas de riesgo o cuando haya algun tipo de amenaza que ponga en peligro su integridad física o mecánica. Saddam tenía varios dobles.
 
A veces la situación es tan apretada que hay que comerse con patatas esa apatía. Creo quien más quien menos todos hemos tenido esos momentos o etapas, pero el 99% de personas puede ser consciente que la alternativa es mucho peor así que no queda otra opción que...

...seguir cavando las zanjas.

Cavazanjismo no es una expresión literal, es metaforica sobre la perseverancia del trabajo duro y que no quiere hacerse por unas metas y causas de mayor calado. UN estado mental estoico al que aspirar. Debes entender eso, débil, que eres un débil.

Toma un poco de anarco punk-crust

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A veces la situación es tan apretada que hay que comerse con patatas esa apatía.

Estoy totalmente de acuerdo, y yo quiero comérmela. Pero para programar tengo que pensar, y no lo consigo. Es apatía mental, no física. Físicamente en cambio estoy deseando salir de casa, moverme, hacer cosas físicas, quiero un trabajo así pero nunca he tenido uno así.

Eres una puta vergüenza para el sector, yo actualmente soy Scrum master y si entra alguien a mi equipo para pirarse en un par de semanas voy a su casa y lo muelo a palos.

Tú no podrías moler a palos ni a un koala.
 
Arriba Pie