[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

A mí tampoco me gusta el capitalismo desaforado este en el que vivimos, qué queréis que os diga. Ahora bien, me gusta menos aún el comunismo. Ni currar, ni madrugar, ni echarle equis horas al día a una profesión que detesto. Y, como todos, preferiría vivir sin trabajar. Tampoco me parece que lo que dice Cenofritos de que echar la mayor parte del día realizando un trabajo alienante sea ninguna locura, a ver si es que ahora resulta que un ser humano se realiza como tal picando código/vendiendo/poniendo ladrillos o moviendo papeles de nueve a dos y de tres a siete.

Que una cosa es llamarle perro y vago y llorón, que lo es, y otra cosa bien distinta es entender que lo que está diciendo es que vivir para trabajar es una existencia miserable, que lo es también.
 
Que una cosa es llamarle perro y vago y llorón, que lo es, y otra cosa bien distinta es entender que lo que está diciendo es que vivir para trabajar es una existencia miserable, que lo es también.
A este hijo de perra no le importa que los demás lleven una vida miserable mientras le paguen el psiquiatra y le quede una paguita.

Que este tío de idealista tiene poco, es un puto niño mimado de cuarenta años y un egoísta de tomo y lomo.

En las sociedades no capitalistas tampoco se reconoce el derecho a la herencia en muchos casos, a ver que le parece esto al puto pellejudo.
 
@Cenobita, únete al suicidio colectivo conmigo y Ferris.

Pues no le niego que mi vida no es mucho mas atractiva que la del amijo @Cenobita. 40 tacos, trabajando en algo que no me llena, de alquiler en un cuchitril, tirando hacia la obesidad mórbida, rapiñeando en chats de mala muerta para obtener un mísero polvo decente, presionado por mis padres para que "haga una vida mas normal" y forme una familia...podríamos hacer una sitcom.
.
 
Última edición:
@Cenobita, únete al suicidio colectivo conmigo y Ferris.

Yo siempre dije que no pasaba de los 40 y ya veis. Los del Foro Suicida estaremos hablando de colgarnos con 90 años. Aunque bueno, con 90 años te cuelgan, tu no eres capaz de hacerlo salvo que te pongan un guindaste. Mejor con dos packs de 1906 y dos gramos, como don Miguel Bosé, el artista.
 
Última edición:
Gracias, P.J.G.C.

Tu aportación me supone la comida de casi una semana, o unos vaqueros nuevos en el C&A.
 
¿Ya has dejado el curro?
 
Gracias, P.J.G.C.

Tu aportación me supone la comida de casi una semana, o unos vaqueros nuevos en el C&A.
Madre mía ahora eres tú el web (s)cammer pero sin cámara ni na de na, has llegado un paso más allá en el zorrerío y ni siquiera das fotos o vídeos por el dinero, na más que las gracias en un texto.
Felicidades.
 
Gracias, P.J.G.C.

Tu aportación me supone la comida de casi una semana, o unos vaqueros nuevos en el C&A.
Seguro que te ha donado @pablo garcia lopez el que solo suelta hijoputas a cascoporro.
¿El tema ligue como lo llevas? Entras a un bar y entras rompiendo el hielo diciendo textualmente: "Hola mujer con baja autoestima o mejor dicho sucubo,quieres ver como demuestro lo redpilleado que estoy vaciando el cargador de esta AR-15 contra esos chicos soja que degustan un batido?"
 
Vamos a hacer una cosa.

De ahora en adelante, toda persona que me ingrese algo en la cuenta de la firma, puede elegir entre dos opciones:

  1. Decirme qué he de hacer a cambio de la cantidad que me haya ingresado. En este caso, me puedo negar.
  2. Decirme en qué he de gastar la cantidad que me haya ingresado (solo cosas legales). En este caso, NO me puedo negar.

Quien decida usar una de estas dos opciones, me la puede comunicar por el medio que elija.
 
Última edición:
Bueno,y si te dono 10€ para tokens a Cyn? Podrías resistir a ese suculento cuerpo tras la pantalla sin entregarle más dinero aún?
:trollface:

Sí, claro que podría resistir.

Eso sí, serías responsable de contribuir a mantener a una puta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie