[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

@Cenobita
Que por aquí me están ofreciendo trabajo todas las semanas. Cógete el 725 y vente hacia acá.
Acarrear arena y cemento, acarrear la masa, y cosas parecidas. Aire puro de la sierra, fuentes de agua natural (ideales para tus dietas). No tienes excusa.
Eh! Que el es un intelectual con inquietudes
 
Eh! Que el es un intelectual con inquietudes
Si, pero ha dicho , no una, sino en multitud de ocasiones que le gustaría un trabajo físico.
Aquí lo tiene, físico de la hostia, con el aire y el agua más puros que misco.
Iba a llegar a casita por las tardes sin miajita de tontería.
 
Si, pero ha dicho , no una, sino en multitud de ocasiones que le gustaría un trabajo físico.
Aquí lo tiene, físico de la hostia, con el aire y el agua más puros que misco.
Iba a llegar a casita por las tardes sin miajita de tontería.

Pero no sería el jefe y si no tiene control de la situación se agobia, además que a la media hora me lo imagino echando el hígado por la boca, a menos que simular posturas sexuales el solo le haya dado un fondo físico.

Al final es el bucle de siempre, la gente ofreciéndole trabajo y tal pero nada cumple sus expectativas.

También es cierto que trabajar por cuenta ajena por el hecho de subsistir si luego llegas a casa y estás solo y sin motivaciones vitales es alargar la agonía.
 
Si, pero ha dicho , no una, sino en multitud de ocasiones que le gustaría un trabajo físico.
Aquí lo tiene, físico de la hostia, con el aire y el agua más puros que misco.
Iba a llegar a casita por las tardes sin miajita de tontería.
Hay que leer la intención.

Paguita y todo el tiempo para que monseñor se dedique a sus mierdas.
 
Paguita y todo el tiempo para que monseñor se dedique a sus mierdas.
No, si eso ya lo sabemos todos desde el principio. En realidad ese es su objetivo, pero no sabe cómo obtenerlo.
Amigo @Cáncer de Colon ,échale una mano, muéstrale el camino.

Minutos musicales @Cimmerio style, con su guagua y todo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi el caso @Cenobita no me preocupa, si me preocupa que sea una plaga en las nuevas generaciones, y tengo esa idea de en la cabeza, de gente sobradamente preparada que no trabaja si no le cuadra todo, hasta que pase un cometa en el momento exacto todos los días por su ventana.
 
A mi el caso @Cenobita no me preocupa, si me preocupa que sea una plaga en las nuevas generaciones, y tengo esa idea de en la cabeza, de gente sobradamente preparada que no trabaja si no le cuadra todo, hasta que pase un cometa en el momento exacto todos los días por su ventana.

Yo creo que esa es el típico análisis que hacemos cuando empezamos a hacernos viejos, en las siguientes generaciones habrá de todo, como en todas.

En el caso que nos ocupa lo que manda es un niño traumado de casi 50 años que no dudo que sea más inteligente que yo (no es difícil) pero con escasa capacidad de adaptarse a medios y circunstancias adversas y para bajar todo el peso que ha bajado hay que ser constante y disciplinado cosa que admiro, pero ya cualquier cosa que tenga que ver con interactuar socialmente o cualquier mínima presión parece que le supone un problema. Lo que no me explico es que hace viviendo en Madrid cuando en cualquier ciudad de provincias podría estar más tranquilo, vivir más barato y demás.
 
@Cenobita, si lo que quieres es un tipo de curro lo que tienes que hacer es buscar ese tipo de curro y pasar de lo tuyo. No tiene sentido buscar curro de lo que no quieres y empezar a trabajar mientras hablas del tipo de curro que quieres. Hazte repartidor o cualquier gilipollez de esas que quieres, que realmente son las que menos cualificación requieren.

Yo me iría con el pana Ignacio a la obra, llegar a casa con cada músculo roto da calma y desarrolla el carácter. Estás un tiempo con él, ves como es eso, en vez de llorar e irte te acostumbras, y luego, si no te mola, pues ya te buscas otra cosa.

La manía que tienes de decir que no a todo es una cosa muy fea. Empieza a decir que sí, que no cuesta nada. No puede ser que la gente te esté ofreciendo cosas de corazón y que encima te van a venir bien...y pases de todo. Puto cenizo :lol:
 
Vete a Finisterre con los para-hippies malabaristas. Supongo que apenas gastan para vivir y verás bonitas puestas de sol.

Te encontrarás a ti mismo.

Namasté.
 
Última edición:
16201481314963408282672836052133.jpg
 
Que le quede claro a todo el mundo que esto del cavazanjismo es duro de cojones, más de lo que os lo podrais suponer.
Yo siempre he sido un hombre duro, además bien que sabeis que estoy en buena forma física. Pues bien, hoy he llegado reventao tras una sesión doble , mañana y tarde, de cavazanjismo intensivo.
Callos en las manos y en el alma.
Y lo que es peor, que no os engañen, el cavazanjismo no lo cura todo. Tengo yo en estos tiempos un daño en el alma que no se cura con esto.
 
Ole tus cojones por conseguir tu meta, dicho esto de nariz para abajo eres echenique y te estás quedando escuálido. Tómatelo a bien o a mal pero el cuerpo ahora mismo es el de un tío de 18 años de los finolis.

This isn't even my final form.
 
Atrás
Arriba Pie