Interpelaciones a los Campeones del 39

Es decir, según tu noticia, la ONU dice que su informe de la ONU no es vinculante porque no es de la ONU el informe que la ONU dice que es de la ONU pero no es vinculante.
Es decir, que el informe de la ONU al que tanto se agarra el gobierno es una mierda porque no es de la ONU


Es decir, ese mismo informe al que se agarra el gobierno y que no ha hecho la ONU, los deja con el culo al aire.


Es decir, nuevo ridículo del gobierno.
 
Es decir, que el informe de la ONU al que tanto se agarra el gobierno es una mierda porque no es de la ONU

Está claro que la ONU sale cada día a decir que los millones de informes que se escriben cada día en el mundo no son de la ONU.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú te apoyas en Petón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo en National Geographic.

En serio, dejad de hacer el ridi.
 
Yo hago el ridi?

No sé ni quien es el tal Peton.
 
Franco podía haber sido un dictador tipo Ceaucescu o estilo africano, que se inflan a gambas y tienen a su pueblo en la miseria pero fue tan genocida que gastó miles de millones de pesetas en sanidad, educación, carreteras, pantanos y túneles, muchos túneles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


af476d27-4087-41fc-ad9b-ff8664e2df98.jpg

Tiene que ser verdad porque lo dice un tío en un vídeo.
 
Para empezar ni le habeis dado al play, porque estoy haciendo la matela para irme a Nueva York y lo tengo de fondo y lo he puesto cuando llevaba algo más de la mitad. Ni darle al play habeis hecho antes de correr a poner vuestras cagadillas, sin tener ni puta idea de que estan hablando, si estais de acuerdo o de que va el asunto.

Estais como putas berzas.
 
Para empezar ni le habeis dado al play, porque estoy haciendo la matela para irme a Nueva York y lo tengo de fondo y lo he puesto cuando llevaba algo más de la mitad. Ni darle al play habeis hecho antes de correr a poner vuestras cagadillas, sin tener ni puta idea de que estan hablando, si estais de acuerdo o de que va el asunto.

Estais como putas berzas.

¿Que le demos al play?... :137:
 
Franco podía haber sido un dictador tipo Ceaucescu o estilo africano, que se inflan a gambas y tienen a su pueblo en la miseria pero fue tan genocida que gastó miles de millones de pesetas en sanidad, educación, carreteras, pantanos y túneles, muchos túneles.
Imposible. Todo el mundo sabe que la sanidad y educación eran inexistentes hasta que llegó el PSOE y lo monto todo de cero
 
No me he leído el hilo. Solo vengo a decir que a día de hoy, desarmado el ejército rojo, las tropas nacionales han alcanzado sus fines militares. La guerra ha terminado.

Y no os recito el manifiesto de Tenerife (decía algo de cáos y engañadores del trabajador honrado) porque no me lo sé de memoria, que si no lo haría.

Venga, sociatas. A coger un Dragón Rapide o como se llamara lo que cogió Franco en el aeropuerto de Gando a reunirse con el Ejército de África y meteros a todos la polla por el culo, con inferioridad numérica, pero superioridad moral y de capacidades.
 
Última edición:
La famosa sanidad y educación franquistas.
En todos los pueblos había un ambulatorio. Y todos los hospitales de referencia españoles fueron construidos durante el franquismo.
No te digo que lo superes, solo que lo iguales.

En todos los pueblos había un colegio. Y el todas las comarcas un instituto. Colegios e institutos que aún siguen funcionando. La FP fue se creo en 1955.
No te digo que lo superes, solo que lo iguales
 
Última edición:
Criticar al psoe no quiere decir que se sea faxa.
 
Arriba Pie