[RETARDS] Interpelaciones a los parásitos del foro que nos ven como ídolos

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.946
Reacciones
25.432
Estoy convencido de que los parásitos no logueados nos quieren y nos ven como una especie de serie del neflis. A veces me gustaría poder permitirme ser parásito del foro. Debería haberme difuminado en el horizonte hace muchos años pero aquí sigo, APORTANDO.

Qué aportamos, qué aportamos?
Aporta lo imposible y no des marcha atrás.


En fin, pregúntenle cosas a los parásitos y a ver si alguno se lanza al ruedo.
 
come-on-come.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy convencido de que los parásitos no logueados nos quieren y nos ven como una especie de serie del neflis. A veces me gustaría poder permitirme ser parásito del foro. Debería haberme difuminado en el horizonte hace muchos años pero aquí sigo, APORTANDO.

Qué aportamos, qué aportamos?
Aporta lo imposible y no des marcha atrás.


En fin, pregúntenle cosas a los parásitos y a ver si alguno se lanza al ruedo.
No te engañes, nadie te quiere.
 
Seis parásitos ahora mismo.

¿Por qué serán tan tímidos? Si este Foro es amor.
 
Estoy convencido de que los parásitos no logueados nos quieren y nos ven como una especie de serie del neflis. A veces me gustaría poder permitirme ser parásito del foro. Debería haberme puesto a comer pollas así de gordas hace muchos años pero aquí sigo, DESPOJANDO
Si esto fuera una de Netflix seríamos resident Evil .
 
Estaría bien que los parásito ofrecieran algún tipo de tributo, un pago por las horas de diversión y jolgorio que les ofrecemos.

Dad la cara, y decid el forero y cuánto estáis dispuestos a pagar. Seríais como un sponsor.
 
Estoy convencido de que los parásitos no logueados nos quieren y nos ven como una especie de serie del neflis. A veces me gustaría poder permitirme ser parásito del foro. Debería haberme difuminado en el horizonte hace muchos años pero aquí sigo, APORTANDO.

Qué aportamos, qué aportamos?
Aporta lo imposible y no des marcha atrás.


En fin, pregúntenle cosas a los parásitos y a ver si alguno se lanza al ruedo.

Yo lo fuí durante un anyo, o más; justo antes de inscribirme en el foro.
 
El de la Benetérica, por lo menos. Que diga algo. Sabemos que estás ahí vigilando. Quizás sea una chica. Una civila. En ese caso. Di algo y escanéate las tetas.

Soñar es gratis.
 
Última edición:
Arriba Pie