[RETARDS] Interpelaciones a Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tipo de sensaciones y pensamientos tienes cuando te tumbas y miras el cielo una noche estrellada?
 
Recuerdo que una vez, hace varios años ya, tú y yo tuvimos una charleta de este estilo. Tengo muy mala memoria, pero no he olvidado la respuesta que me diste cuando te pregunté cuál era para ti la mayor belleza que podría ofrecer este mundo. Me respondiste que la cosa que más te conmovía era la contemplación de una cría, ya sea humana o de otro mamífero. Como que había algún tipo de trampa antropológica ahí que le hablaba directamente a tu voluntad, diciéndole que aquella cosa frágil había de ser protegida y cuidada.

Miro atrás y creo que he cambiado mucho respecto a aquel Sir Ano que te hizo la pregunta ¿Sigues pensando igual?
 
Última edición:
La mayor belleza... Te diré qué es lo que más me conmueve desde hace un tiempo, te va a sorprender. Lo que más me conmueve es ver a mi madre tan contenta viendo Telecinco. Por extensión, todas las mujeres que han sido toda su vida amas de casa, que pertenecen a un mundo casi extinto y que pasan por esta vida con sencillez y humildad. Eso es tan bello, SirAno, que me hace llorar. No es broma, se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en esas mujeres sometidas. Cosas mías.

9AAD2E52-AD9B-4BA9-8FE4-00C0BBDB3A0D.jpeg


Cuántas mujeres como esta de la imagen habrá habido? Demasiadas, o demasiado pocas. Son todo lo contrario a lo que yo soy. Yo soy soberbio e irreductible, vivo en continuo descontento, no aprecio nada de lo que tengo. Mi madre, epítome de estas mujeres, sólo necesita su televisión y su sofá.

En fin, cosas mías.
 
¿Max, cómo te has tomado las malas críticas de tu último disco unplugged "Gangrena"?
Hablan de que has tocado fondo, de que te has peleado hasta con tu RR.PP. y de que la idea del suicidio revolotea sobre todas las canciones que has compuesto.
¿Qué opinas?
 
Max, ¿qué poder te gustaría tener y por qué?
 
La mayor belleza... Te diré qué es lo que más me conmueve desde hace un tiempo, te va a sorprender. Lo que más me conmueve es ver a mi madre tan contenta viendo Telecinco. Por extensión, todas las mujeres que han sido toda su vida amas de casa, que pertenecen a un mundo casi extinto y que pasan por esta vida con sencillez y humildad. Eso es tan bello, SirAno, que me hace llorar. No es broma, se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en esas mujeres sometidas. Cosas mías.

Ver el archivos adjunto 68459

Cuántas mujeres como esta de la imagen habrá habido? Demasiadas, o demasiado pocas. Son todo lo contrario a lo que yo soy. Yo soy soberbio e irreductible, vivo en continuo descontento, no aprecio nada de lo que tengo. Mi madre, epítome de estas mujeres, sólo necesita su televisión y su sofá.

En fin, cosas mías.
Conmovedor.

Max ¿Podrías ofrecernos unas palabras sobre el deseo? ¿Cómo convives con él?
 
La mayor belleza... Te diré qué es lo que más me conmueve desde hace un tiempo, te va a sorprender. Lo que más me conmueve es ver a mi madre tan contenta viendo Telecinco. Por extensión, todas las mujeres que han sido toda su vida amas de casa, que pertenecen a un mundo casi extinto y que pasan por esta vida con sencillez y humildad. Eso es tan bello, SirAno, que me hace llorar. No es broma, se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en esas mujeres sometidas. Cosas mías.

Ver el archivos adjunto 68459

Cuántas mujeres como esta de la imagen habrá habido? Demasiadas, o demasiado pocas. Son todo lo contrario a lo que yo soy. Yo soy soberbio e irreductible, vivo en continuo descontento, no aprecio nada de lo que tengo. Mi madre, epítome de estas mujeres, sólo necesita su televisión y su sofá.

En fin, cosas mías.
@Eufrasia50
 
Max, ¿tú tampoco tienes acceso a los foros ocultos?
Como exadmin deberían mantenerte algunos privilegios. Seguro que ilg los mantiene.
 
No gustas...no luches.
Vuelve a Innsmouth, yo iré contigo y te enseñaré a nadar para que vuelvas a integrarte con los horrores primigenios del lodo primordial..
No luches he dicho.

Justo hoy he estado pensando en esta mierda. Hay algo en mí que me condena a la soledad. ¿Qué es? No lo sé, pero tengo sospechas, ideas informes más allá del concepto. ¿Qué cojones me pasa, por qué transmito esa sensación de alteridad tan insólita e inexpugnable? Quizás, si supiera de qué se trata, podría cambiarlo, pero sospecho que es algo inherente a mi naturaleza, intrínseco, concomitante.

Me atormenta mi inextricable soledad. Lucho, claro que lucho. ¿Cómo no hacerlo?

Hay un monstruo esperando mi caída pacientemente mientras se afila los colmillos.
 
Justo hoy he estado pensando en esta mierda. Hay algo en mí que me condena a la soledad. ¿Qué es? No lo sé, pero tengo sospechas, ideas informes más allá del concepto. ¿Qué cojones me pasa, por qué transmito esa sensación de alteridad tan insólita e inexpugnable? Quizás, si supiera de qué se trata, podría cambiarlo, pero sospecho que es algo inherente a mi naturaleza, intrínseco, concomitante
¿Has probado a hablarlo con un psicólogo? Seguro que te ayuda.
 
Hola @Max_Demian no sabia que tenias tu propio hilo de interpelaciones, pero acabo de ver que tu llevas registrado desde 2005 y el hilo abierto desde el 13 de Septiembre de 2020 y ni siquiera ha pasado de la primera pagina, no quiero creer que es que le importa tu vida una mierda a todos y que en 16 años registrado no seas capaz de levantar la mínima curiosidad por ti y especialmente me deja fría que la pregunta estelar sea de un tío preguntándote:
¿Que sensaciones tienes cuando te tumbas y miras el cielo una noche estrellada?... A mi al ver esto se me han quitado las ganas de preguntarte nada, solo me apetece darte un abrazo y mucho animo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie